|
||
|
||||
|
||||
Bueeeno, pues me respondo a mí mismo....
![]() He intentado instalar ese kernel y se me ha quedado colgada la sensation..., por lo que he vuelto a reinstalar la de stock para que vuelva a funcionar bien... Maca, podrías mirar de intentar que sea válida para una futura v4? ![]() Un saludo y gracias por todo el trabajo que estáis realizando!. ![]() 1. Descargar esta Faux0.0.6.zip Y este Pirámide-kernel-0.1.0-OnDemand-1.56GHz.zip 2. Lugar a los dos en la tarjeta SD y arrancar en la recuperación. 3. El flash de la primera Faux0.0.6.zip 4. Inmediatamente después de (NO REINICIAR) El flash de la Pirámide-kernel-0.1.0-OnDemand-1.56GHz.zip 5. Limpie la caché y Dalvik Cache- 6. Reiniciar y listo. Primero este:http://www.megaupload.com/?d=DL3XA6Q3 Segundo Este: Sensation Kernel 0.1.0 (1.56 GHz Sync L2) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero, con este kernel nos cargamos las optimizaciones del k traia en stock para dual core, no???
|
|
||||
|
||||
si esas optimizaciones desaparecen
testeando v.4 un saludo
|
||||
|
||||
Maca anda ponnos los dientes largos un poco con la v4, adelantanos algo campeon!!
Saludos |
|
||||
|
||||
De momento como dice jureca llevará 2.3.5 archivos de rendimiento de temperatura y veremos si dejó el kernel stock o no estoy en ello un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
asiasssssss algo es algo jejeje.
Saludos! |
|
||||
|
||||
algo mas jejeje
|
|
||||
|
||||
Espero que mejore la v.3 porque en esta se me reinicia el sense constantemente.
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No dudo de maca. Por algo tengo esta rom. El kernel tengo es que se recomienda. Los primeros dias la rom fué muy bien, pero después de 3 dias me ha dado algún fallo y lo del sense.
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
cómo se hacía una captura de pantalla? es que tengo que subirles una foto de una mancha rara ke me ha salido en la pantalla de bloqueo y me muerde la curiosidad como ha aparecido eso ahiiií
|
|
||||
|
||||
Espero que la v.4 cumpla vuestras expectativas siento los fallos y espero se solucionen con la nueva versión
Lo del sense te pasa muy a menudo cuantas veces al día ? Yo uso el sdk para hacer capturas de pantalla pero es más fácil como lo hace jureca a ver si puede explicarlo Enviado desde HTC sensation con Kingdroid v.4
|
||||
|
||||
Pero no hay una forma de hacerlo con una combinación de teclas?? es que ya me ha pasado que sin querer no sé que he tocado que me emieza a hacer capturas de todo sin haberme bajado ninguna aplicación
|
|
||||
|
||||
Lo bajas del market. Lo habres,ledas a menu del movil,preferencias y donde pone capture mode ledas,marca la ultima la que pone Notificaccion Tigger. Te sales del todo y tentras una camara en notificaciones arriba a la izquierda,bajas la barra de notificaciones le pulsas a la camara y te la hace sola. Saludos. |
|
||||
|
||||
2.6.35.13-g3422291 Hoy me ha pasado muchas veces. Busco en la agenda, hago una llamada y se me reinicia. Abro un correo y se me reinicia, casi con cualquier cosa que hago. Lo que he notado es que de memoria libre tengo muy poco. Ahora mismo miro con el task killer y no hay ningún programa y de memoria libre tengo 59mb. Entiendo que los reinicios son por falta de memoria, pero no entiendo el porque de esa falta.
|
||||
|
||||
Te recomiendo que reinstales la ROM esos fallos no son normales
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi la v3 es espectacular, como mas dias mejor rendimiento y desde el primer día va de perlas. Pero ya se sabe, cada terminal es un mundo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk