|
||
|
||||
|
||||
Hay mas o menos fecha prevista para la v4? Algún adelanto?jejeje!
Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fecha está semana adelantó base 2.3.5 poco más puedo desvelar jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola maca:
¿Hay algo nuevo de el sense en horizontal, y de los avisos del led y sonoro cuando hay una notificación? gracias por vuestro trabajo |
|
||||
|
||||
estamos trabajando en ello no lo descarto para la nueva version lo del led lo del sense va ser mas complicado para esta version un saludo
|
||||
|
||||
Las cervezas haber quien las paga eh maca jaja,es broma la calor es q afecta je,
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no estuviéramos tan lejos yo pago una ronda jeje
|
||||
|
||||
Jaja que crack sois todos un saludo
|
||||
|
||||
Yo sólo comentar una cosita me han dicho que este telefono tiene 3 MB de memoria interna escondida sabéis al sobre esto gracias.
|
|
||||
|
||||
No son 3mb son 3gb y unos dicen que esos tres gigas son para el sense otros dicen que es mentira y etc hay un hilo que trata ese tema aquí en el foro un saludo
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he tenido el siguiente problema con la v3, los iconos que aparecen con el anillo de desbloqueo desaparecieron. Decidí volver a instalar la rom y volvieron a aparecer, pero al restaurar las aplicaciones desde el titanium volvieron a desaparecer. Por tercera vez instalé la rom, está vez haciendo full wipe y restauré desde el market y esta vez los iconos no desaparecieron. Lo que si desapareció fue el efecto televisión de tubo. Os lo comento por si os puede servir de algo en nuevos desarrollos saludos. |
|
||||
|
||||
Pues todo apunta a un conflicto con la restauración desde el titanium pero lo apuntó por si las moscas un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Bueeeno, pues me respondo a mí mismo....
![]() He intentado instalar ese kernel y se me ha quedado colgada la sensation... ![]() Maca, podrías mirar de intentar que sea válida para una futura v4? ![]() Un saludo y gracias por todo el trabajo que estáis realizando!. |
|
||||
|
||||
Pues la v.4 está a punto de salir del horno con 2.3.5 pero por supuesto que lo intentaré un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Kingdroid v.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ainsss ainsss ya me dices eso y me pongo nerviosa!!! :P Veo que la estas probando tu,nos esperan grandes diferencias con respecto a su hermana v3?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Ahora hos pone jureca como poner ese kernel en la v.3
Novedades muchas la principal que es 2.3.5 y alguna sorpresa jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk