|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, he visto muchisimas reviews y ayer estuve toqueteandolo en persona, se ve muy bien este telefono la verdad. Que el x5 haya visto dos grandes actualizaciones habla bien y es una de las cosas que mas me preocupaba, posiblemente lo compre en unos dias
Alguno tiene el seguro de BQ? He visto que se paga un año, una vez pasado ese año ya no se puede renovar? Gracias a todos por vuestros comentarios, no imaginais lo bien que me han venido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iBelen_!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido teléfonos gama alta, y este BQ me tiene totalmente enamorado.
Equilibrado en todo, la pantalla en la calle a pleno sol se ve de lujo, ni un solo cuelgue en meses que llevo con él, una cámara que una vez controlas algunas nociones funciona muy bien en modo fotográfico, un rendimiento para mí más que suficiente, incluso con aplicaciones exigentes (como DJI Go 4) se comporta igual de bien que mi anterior Galaxy S7, autonomía de las mejores que he tenido en todos los terminales, le hago fácilmente dia y medio o dos dias. Y todo ello, para mi lo más importante, por un precio muy ajustado. ![]() En resumen, un excelente smartphone muy equilibrado en todos los aspectos, con un precio adecuado a sus características, y respaldado por un gran SAT atento que responde rápidamente a todas las consultas que se le formulan.
Última edición por Manuzr Día 15/01/18 a las 17:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, he encargado uno, mañana me lo traen. A ver que tal se porta el soporte BQ
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aprovecho hilo: 32gb y 3 de ram o bien 64gb y 4 de ram? Se nota mucho la diferencia? En el plan renove sale que no hay stock del 64/4... Tardará mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no creo que notes la diferencia entre 3 y 4gb de ram, pero si a largo plazo (plantéate cuanto tiempo tienes pensado tenerlo) y en cuanto al almacenamiento nunca viene mal pero valora si te es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Bq me ha dado detalles concretos del funcionamiento de la cámara para poder evitar ciertas condiciones y además me indican una actualización del cámara para optimizar el resultado en estas circunstancias. Pienso que ningún otro fabricante va a darte un soporte tan profesional ante una queja de este tipo. Más que satisfecho con Bq |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que a mí el móvil me va perfecto. El único punto flojo que había visto es en la toma de fotografías en unas condiciones especiales.
El soporte de Bq me ha dado detalles concretos del funcionamiento de la cámara para poder evitar ciertas condiciones y además me indican una actualización del cámara para optimizar el resultado en estas circunstancias. Pienso que ningún otro fabricante va a darte un soporte tan profesional ante una queja de este tipo. Más que satisfecho con Bq ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en contacto con el soporte de Bq, la respuesta ha sido la más profesional y detallada que he recibido de ningún fabricante.
El problema que he reportado, me comentan se debe a que en el modo automático y en bajas condiciones de luz, el móvil realiza 8 fotografías para procesar la toma reduciendo el ruido. Cuando esta fotografía se hace a pulso es fácil que las 8 tomas tengan un pequeño desplazamiento y al fusionarse se genera una imagen falta de definición. La solución que me da Bq es realizar este tipo de fotografías en un trípode o en modo manual, donde no se aplica este procesado. En cualquier caso me comentan de trabajar el tema para próximas actualizaciones de la cámara. Agradecer a Bq el excelente soporte, dudo que ninguna otra marca aporte un soporte de este nivel. Esto me reafirma en la idea de haber elegido la mejor opción. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||