bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/18, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PwX Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, he visto muchisimas reviews y ayer estuve toqueteandolo en persona, se ve muy bien este telefono la verdad. Que el x5 haya visto dos grandes actualizaciones habla bien y es una de las cosas que mas me preocupaba, posiblemente lo compre en unos dias

Alguno tiene el seguro de BQ? He visto que se paga un año, una vez pasado ese año ya no se puede renovar?

Gracias a todos por vuestros comentarios, no imaginais lo bien que me han venido
Si se puede renovar por un año más
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/18, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Muchas gracias iBelen_!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/18, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Siempre he tenido teléfonos gama alta, y este BQ me tiene totalmente enamorado.

Equilibrado en todo, la pantalla en la calle a pleno sol se ve de lujo, ni un solo cuelgue en meses que llevo con él, una cámara que una vez controlas algunas nociones funciona muy bien en modo fotográfico, un rendimiento para mí más que suficiente, incluso con aplicaciones exigentes (como DJI Go 4) se comporta igual de bien que mi anterior Galaxy S7, autonomía de las mejores que he tenido en todos los terminales, le hago fácilmente dia y medio o dos dias.

Y todo ello, para mi lo más importante, por un precio muy ajustado.
Coincido contigo. Me acabo de unir a BQ por primera vez con el Aquaris X 4/64, y de lujo. También pruebo por primera vez Android Stock y muy contento. Rendimiento y fluidez perfectos. Hasta ahora no he tenido ningún problema de lag ni por el estilo con ninguna aplicación, ni juego. La autonomía, de las mejores. Con el uso que le doy me aguanta 2 o 3 días, con juegos y todo. Ha llegado a pasar hasta 6 o 7 horas en reposo y no me ha bajado ni un 1%. Sublime.

En resumen, un excelente smartphone muy equilibrado en todos los aspectos, con un precio adecuado a sus características, y respaldado por un gran SAT atento que responde rápidamente a todas las consultas que se le formulan.

Última edición por Manuzr Día 15/01/18 a las 17:00:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuzr su comentario:
  #24  
Viejo 15/01/18, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Muchas gracias!, he encargado uno, mañana me lo traen. A ver que tal se porta el soporte BQ

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/18, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@PwX @Manuzr ¡Bienvenidos! Siempre que tengáis cualquier duda sobre vuestros BQ, será todo un placer poder ayudaros.

@supera3 Te hemos dado respuesta en el hilo que has creado para tratar la incidencia. En cuanto puedas échale un ojo para que podamos ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/18, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montblanc (Tarragona)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Aprovecho hilo: 32gb y 3 de ram o bien 64gb y 4 de ram? Se nota mucho la diferencia?

En el plan renove sale que no hay stock del 64/4... Tardará mucho?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/18, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Aprovecho hilo: 32gb y 3 de ram o bien 64gb y 4 de ram? Se nota mucho la diferencia?

En el plan renove sale que no hay stock del 64/4... Tardará mucho?
Yo tengo el 3/32 y va de maravilla. Pero supongo que con vistas a que te dure siempre será mejor ese extra de RAM y almacenamiento.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/01/18, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Aprovecho hilo: 32gb y 3 de ram o bien 64gb y 4 de ram? Se nota mucho la diferencia?

En el plan renove sale que no hay stock del 64/4... Tardará mucho?
Ahora mismo no creo que notes la diferencia entre 3 y 4gb de ram, pero si a largo plazo (plantéate cuanto tiempo tienes pensado tenerlo) y en cuanto al almacenamiento nunca viene mal pero valora si te es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/01/18, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PwX Ver Mensaje
Muchas gracias!, he encargado uno, mañana me lo traen. A ver que tal se porta el soporte BQ

Gracias a todos!
Te puedo decir que a mí el móvil me va perfecto. El único punto flojo que había visto es en la toma de fotografías en unas condiciones especiales.
El soporte de Bq me ha dado detalles concretos del funcionamiento de la cámara para poder evitar ciertas condiciones y además me indican una actualización del cámara para optimizar el resultado en estas circunstancias.
Pienso que ningún otro fabricante va a darte un soporte tan profesional ante una queja de este tipo. Más que satisfecho con Bq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
  #30  
Viejo 18/01/18, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Te puedo decir que a mí el móvil me va perfecto. El único punto flojo que había visto es en la toma de fotografías en unas condiciones especiales.
El soporte de Bq me ha dado detalles concretos del funcionamiento de la cámara para poder evitar ciertas condiciones y además me indican una actualización del cámara para optimizar el resultado en estas circunstancias.
Pienso que ningún otro fabricante va a darte un soporte tan profesional ante una queja de este tipo. Más que satisfecho con Bq
Podrias decirme donde estan esos detalles? me vendrian genial

Gracias!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/18, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PwX Ver Mensaje
Podrias decirme donde estan esos detalles? me vendrian genial

Gracias!!
Claro, en el hilo que abrí de cámara Aquarius X vs Aquarius X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Puesto en contacto con el soporte de Bq, la respuesta ha sido la más profesional y detallada que he recibido de ningún fabricante.

El problema que he reportado, me comentan se debe a que en el modo automático y en bajas condiciones de luz, el móvil realiza 8 fotografías para procesar la toma reduciendo el ruido. Cuando esta fotografía se hace a pulso es fácil que las 8 tomas tengan un pequeño desplazamiento y al fusionarse se genera una imagen falta de definición.

La solución que me da Bq es realizar este tipo de fotografías en un trípode o en modo manual, donde no se aplica este procesado.
En cualquier caso me comentan de trabajar el tema para próximas actualizaciones de la cámara.

Agradecer a Bq el excelente soporte, dudo que ninguna otra marca aporte un soporte de este nivel. Esto me reafirma en la idea de haber elegido la mejor opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 23:00:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /