|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iBelen_!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, un excelente smartphone muy equilibrado en todos los aspectos, con un precio adecuado a sus características, y respaldado por un gran SAT atento que responde rápidamente a todas las consultas que se le formulan.
Última edición por Manuzr Día 15/01/18 a las 17:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, he encargado uno, mañana me lo traen. A ver que tal se porta el soporte BQ
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas tardes,
Aprovecho hilo: 32gb y 3 de ram o bien 64gb y 4 de ram? Se nota mucho la diferencia? En el plan renove sale que no hay stock del 64/4... Tardará mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora mismo no creo que notes la diferencia entre 3 y 4gb de ram, pero si a largo plazo (plantéate cuanto tiempo tienes pensado tenerlo) y en cuanto al almacenamiento nunca viene mal pero valora si te es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soporte de Bq me ha dado detalles concretos del funcionamiento de la cámara para poder evitar ciertas condiciones y además me indican una actualización del cámara para optimizar el resultado en estas circunstancias. Pienso que ningún otro fabricante va a darte un soporte tan profesional ante una queja de este tipo. Más que satisfecho con Bq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|