#101
|
||||
|
||||
Pues tendrás que averiguar qué le pasa a tu M5 porque se supone que no es normal que no llegues a los 46Mb que solías llegar.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
|
#102
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
|
#103
|
||||
|
||||
A mí sólo hay dos cosas que me inquietan.
1º Que el sensor en la pantalla de bloqueo permanezca encendido 2º He reiniciado el móvil y de un 24% me ha bajado a un 10% el nivel de batería después de reiniciarlo. No sé porque habrá pasado, será un punto a vigilar. |
#105
|
||||
|
||||
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
#106
|
||||
|
||||
A mí sólo hay dos cosas que me inquietan.
1º Que el sensor en la pantalla de bloqueo permanezca encendido 2º He reiniciado el móvil y de un 24% me ha bajado a un 10% el nivel de batería después de reiniciarlo. No sé porque habrá pasado, será un punto a vigilar. |
#109
|
||||
|
||||
#110
|
||||
|
||||
Bueno, os informo que el WiFi Bq M5 Android N 7.1.2 sigue a las mismas velicidades 35-38 y desde el adaptador del pc 52-51.... No entiendo que pueda ser
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
|
#111
|
||||
|
||||
¿Has actualizado por OTA o has hecho Hard Reset? Lo primero que se me ocurre, antes de comerse mucho la cabeza, es hacer una actualización limpia para descartar cualquier chorrada de la actualización. Vamos, que lo hagas borrando todo el móvil entero, Hard Reset, restauración de fábrica y nos cuentas qué te da la prueba. Puedes probarlo también en otro WiFi. O puedes probar a eliminar tu WiFi y volverlo a meter.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
#112
|
||||
|
||||
A mí sólo hay dos cosas que me inquietan.
1º Que el sensor en la pantalla de bloqueo permanezca encendido 2º He reiniciado el móvil y de un 24% me ha bajado a un 10% el nivel de batería después de reiniciarlo. No sé porque habrá pasado, será un punto a vigilar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#113
|
||||
|
||||
A mí también me pasa que al reiniciar se baja el porcentaje de batería en torno a un 10-15%. Pensaba que me pasaba solo a mí y sería problema de mi terminal, pero ya veo que no soy el único. A ver si le pasa a más gente y podemos llegar a una posible solución.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#114
|
||||
|
||||
El WiFi vuelve a alcanzar valores normales de 48-47
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
|
#115
|
||||
|
||||
Desde q he actualizado a Nougat no me funciona el botón Power de encendido no sé si ha sido casualidad o si es cosa de mi terminal pero me ha pasado desde q actualice a Nougat. Creo q no es un problema físico pq hay veces q funciona y luego de repente vuelve a dejar de funcionar. Si alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria
|
#116
|
||||
|
||||
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
#117
|
||||
|
||||
__________________
|
#118
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@topser2015 Si has actualizado vía OTA el sistema, es probable que se trate de un fallo causado por el propio sistema debido a que no se haya optimizado de forma correcta. Para intentar solucionarlo y descartar cualquier posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos: Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica". Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí. Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#119
|
||||
|
||||
No sé si será, pero tengo el Gravity instalado, y la pantalla de bloqueo sufre un cierto retraso a la hora de activarse y desbloquear.
|
|
#120
|
||||
|
||||
Puedes probar a desactivar Xposed o GravityBox también.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
Estás aquí | ||||||
|