|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y desenchufado claro sino no vas a saber cuánta batería ha gastado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aproximadamente cuantas horas os da a vosotros de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me come eso o más
No entiendo como a otros les consume el triple de menos cuando en mi caso lo tengo todo al dedillo y nunca tuve esos wakeloks tan continuos tanto con wifi como con datos activados Por mucho que haga ahí siguen apareciendo Mi deep sleep es del 93% cuando en otros móviles fue de un 98% o 99% Nunca uso modo ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Mark a ti cuanto te consume por las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me come eso o más
No entiendo como a otros les consume el triple de menos cuando en mi caso lo tengo todo al dedillo y nunca tuve esos wakeloks tan continuos tanto con wifi como con datos activados Por mucho que haga ahí siguen apareciendo Mi deep sleep es del 93% cuando en otros móviles fue de un 98% o 99% Nunca uso modo ahorro ![]() Eso sí como lo deje después de cargar toda la noche en 100%......Me levanto a las 7 u 8 horas......Y sigue al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq a mi la bateria me dura dos dias si cada noche me gasta un 5% es en total un 10% y me fastidia ese gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os da? Me podeis pasar una foto para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente igual que a mí......Y soy mucho de ajustar todo al milímetro para el tema batería y luego ya me olvido......Pero éste se me resiste....En unas 7 horas me consume en reposo un 5 o 6%......Y tampoco uso nunca el modo ahorro.
Eso sí como lo deje después de cargar toda la noche en 100%......Me levanto a las 7 u 8 horas......Y sigue al 100%. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me queda un 59% y llevo dos horas de pantalla y 1 dia y 1 hora de uso,que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal o bien mark?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ti cuanto t da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso que le hayas dado, brillo, si es en datos o wifi , si has tenido o no buena cobertura , las aplicaciones que has tenido ejecutándose ... influyen muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi activado datos desactivados, usando Twitter, instagram, y google Chrome y brillo al 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones y ver si puedo mejorar la autonomía. Pero de nuevo, el único detalle que quería ver era si de alguna manera había alguna pista de que la batería anduviera mal para ir hacer cambio por garantía y ahora si, realizar el rebrand.
Muchas gracias!! ![]()
|