|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume de bateria por la noche? A mi me consume un 5% con wifi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un un tuto kbrones
DD , especialmente Mark ![]() Acabo de activar el ahorro de batería porque me queda poca y estoy fuera , y me siguen llegando los wathsapp...mola no? Si ahorra y me siguen llegando los wathsapp que es lo que me interesa por mi de p.m , lo mismo lo activo siempre... ![]() A mi ultimamente entre un 3%-4% en unas 9 horas de con datos y sin wifi, ni silenciado ni modo avion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 9 horas 5% no es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi nada, entre un 2 y un 5%, dependiendo de todo lo que me entre esa noche, lo dejo con los datos desactivados y el wifi conectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como solo te consume un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí entre un 2 y un 3 da igual datos o wifi, ahí están las capturas más atrás como dice @Goranzpar
Entra muy bien en DeepSleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver el deep sleep de mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace?no lo he hecho nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app va muy bien para controlar el deep sleep, instalas la app entras en ella, en los tres puntitos de arriba eliges primero reset timers, esto la deja a cero y sales de la app, cada vez que entres te ira diciendo abajo el tiempo que lleva activa y el deep sleep correspondiente, puedes por ejemplo hacerlo antes de irte a dormir y ver lo que ha estado "durmiendo" el movil cuando te despiertes, cada vez que quieras volver a empezar de cero vuelves a darle al reset timers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,y cuantas horas de pantalla haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con las horas de pantalla que haga la gente, cada uno tiene un uso distinto, configuración diferente... Cada móvil es un mundo, disfruta del teléfono y no te prives, un día dará más y otro menos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|