Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No entiendo la discusión, no lo tenéis en casa? Pues ya está, no lo habéis comparado con un Op5t, Note 8, V30? Pues ya sabéis dónde está esa pantalla. Yo lo he comparado con un Op5T y creo que ya dejé claro cuál es mejor....al que le joda "ajo y agua"...adelante fanboys del Pixel...que me la pela ...digo lo que veo y como lo veo.. si me lo sustituyen por otro con mejor pantalla también lo diré. Esta pantalla solo tiene buena resolución ...nada más y es indigna del resto del móvil, que para mí es el mejor que he probado, salvo la pantalla claro está.
Pues sere un fanboy segun tu opinion.. pero la pantalla del OP5T no es mejor que la del Pixel2 XL . Puedo entender que estes muy molesto con el azulado y que para ti rompa toda la experiencia con la pantalla.. pero eso no hace mejor pantalla a la del OP5T
Y si no.. es bien facil mismas imagenes de alta resolucion en ambas pantallas , brillo maximo y auto desactivado.. y me sacas buenas fotos de las pantallas. Las dos una al lado dee la otra y luego de cerca. Para que comparemos como dios manda y debatimos todo lo que quieras sobre si es mejor pantalla...
Mientras tanto.. sera que a TI TE GUSTA MAS y lo puedo entender.. y joderme pues no me jode nada y te agradecere que respetes mas y no califiques al personal asi.. a bulto

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/18, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pero compañero, cada vez demuestras más tus limitaciones.

Todo esto parte de que tu afán de defensa y tu fanatismo es tal, que te has puesto a atacar a un compañero, ¡cuando el pensaba exactamente lo mismo que tú!

El compi decía, ironía mediante, que el Pixel 2 XL tenía mejor cámara y batería que el Note 8, algo que todos sabemos por aquí que es verdad. Pero como no las ha captado has seguido contestando cual loco enfurecido sus mensajes, dejándote con ello cada vez más en ridículo.

No pagues con los demás tu enfurecimiento

Ahora el compi te comenta desde su Pixel 2 XL y lo reportas.

Un poco patético la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
De verdad, para ya. No intentes hacerme molestar diciéndome Fanboy, porque no lo soy, y menos de un pedazo de hardware.

Si el compi, tu compi, o tu mismo (sabrá Dios) quiso decir eso en primer lugar, pues lo escribió de forma diferente (lee más pa arriba para que veas).

Este post deberían ya cerrarlo de una vez..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues sere un fanboy segun tu opinion.. pero la pantalla del OP5T no es mejor que la del Pixel2 XL . Puedo entender que estes muy molesto con el azulado y que para ti rompa toda la experiencia con la pantalla.. pero eso no hace mejor pantalla a la del OP5T
Y si no.. es bien facil mismas imagenes de alta resolucion en ambas pantallas , brillo maximo y auto desactivado.. y me sacas buenas fotos de las pantallas. Las dos una al lado dee la otra y luego de cerca. Para que comparemos como dios manda y debatimos todo lo que quieras sobre si es mejor pantalla...
Mientras tanto.. sera que a TI TE GUSTA MAS y lo puedo entender.. y joderme pues no me jode nada y te agradecere que respetes mas y no califiques al personal asi.. a bulto

Saludooo
Yo a ti no te tengo que sacar nada, vas y te pagas 559 euros por uno y 1049 por otro, que es lo que me han costado y te los pones al lado y luego hablas. Ya puse fotos. Todo eso está más que hecho...y es mejor pantalla la del Op5T...joder que los tengo al lado...! Que cojones me vas a contar tu!
Y no me había dirigido a ti, ...pero ahora ya sí..mira.

Yo no hablo del Note, ni del V30, no los he probado, hablo de lo que veo..y lo que veo es eso....tu no los tienes al dado uno del otro..yo si...

Última edición por alberto8051 Día 17/01/18 a las 19:36:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
De verdad, para ya. No intentes hacerme molestar diciéndome Fanboy, porque no lo soy, y menos de un pedazo de hardware.

Si el compi, tu compi, o tu mismo (sabrá Dios) quiso decir eso en primer lugar, pues lo escribió de forma diferente (lee más pa arriba para que veas).

Este post deberían ya cerrarlo de una vez..

Lo he leído perfectamente. Se llama IRONÍA. Y sigues sin entenderlo. ¿Cerrarlo? ¿Y perdernos tus pataletas y berrinches cada vez que algún comentario no te gusta?

¡En absoluto! Que siga la fiesta

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Compañeros... Se os habido la pinza, y mucho con este tema.

El otro día estuve de cena, un Note 8 al lado, y su dueño flipó con la pantalla del Pixel 2. Ponía el Note de lado y salía rojizo que aquello parecía Marte.

Esta mañana un compañero estrenaba el iPhone X y azuleaba ¡igual! que el Pixel. Y lo más importante: su dueño ni se había percatado de ello y posteriormente no me dio importancia.

Claro que sobre esa pantalla no ha habido una campaña de desprestigio brutal.

Saludos cordiales y no os insultes cojones, que no merece la pena.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/18, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a ti no te tengo que sacar nada, vas y te pagas 559 euros por uno y 1049 por otro, que es lo que me han costado y te los pones al lado y luego hablas. Ya puse fotos. Todo eso está más que hecho...y es mejor pantalla la del Op5T...joder que los tengo al lado...! Que cojones me vas a contar tu!
Y no me había dirigido a ti, ...pero ahora ya sí..mira.

Yo no hablo del Note, ni del V30, no los he probado, hablo de lo que veo..y lo que veo es eso....tu no los tienes al dado uno del otro..yo si...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Lo he leído perfectamente. Se llama IRONÍA. Y sigues sin entenderlo. ¿Cerrarlo? ¿Y perdernos tus pataletas y berrinches cada vez que algún comentario no te gusta?

¡En absoluto! Que siga la fiesta

Claro que si guapi! Ironía.. sigue defendiendote a ti mismo y tu otra cuenta. Es más, a partir de ahora al > /dev/null contigo.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje

El otro día estuve de cena, un Note 8 al lado, y su dueño flipó con la pantalla del Pixel 2. Ponía el Note de lado y salía rojizo que aquello parecía Marte.

Esta mañana un compañero estrenaba el iPhone X y azuleaba ¡igual! que el Pixel. Y lo más importante: su dueño ni se había percatado de ello y posteriormente no me dio importancia.

Ese es el tema, la campaña de difamación tan mediática que ha tenido el Pixel..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Saludooo
Tal cual, no merece la pena seguir discutiendo y mas con una persona que insulta gratuitamente, una vez que descalifica ha perdido toda la credibilidad tenga o no razón, la campaña que han hecho algunos medios es brutal y ha hecho mucha mella, lo peor es que algunos no saben distinguir entre calidad y cantidad. Sigamos disfrutando de los teléfonos, cada uno con el suyo sin desprestigiar el de los demás

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si guapi! Ironía.. sigue defendiendote a ti mismo y tu otra cuenta. Es más, a partir de ahora al > /dev/null contigo.

Tiene que ser triste tu vida para acusar de algo así.

Pero ya que has sido un buen cobarde y has reportado al compañero cuando ha posteado desde su Pixel 2 XL para tapar tu ridículo, si crees que somos la misma cuenta sólo tienes que ponerlo en conocimiento de los moderadores/administradores del foro, que podrán comprobar fácilmente si lo que dices es cierto.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Pero compañero, cada vez demuestras más tus limitaciones.

Todo esto parte de que tu afán de defensa y tu fanatismo es tal, que te has puesto a atacar a un compañero, ¡cuando el pensaba exactamente lo mismo que tú!

El compi decía, ironía mediante, que el Pixel 2 XL tenía mejor cámara y batería que el Note 8, algo que todos sabemos por aquí que es verdad. Pero como no la has captado has seguido contestando cual loco enfurecido sus mensajes, dejándote con ello cada vez más en ridículo.

No pagues con los demás tu enfurecimiento

Ahora el compi te comenta desde su Pixel 2 XL y lo reportas.

Un poco patético la verdad

En eso llevas razón, perfecto no hay ninguno.

Jajajaja...que bien lo pasamos..

Mi logo lo puse el año pasado cuando probé el Op3T, muy bueno y hay se quedó...pero también le doy al Op5T, que ni ha salido con Oreo, ni sé puede ver Netflix en 1080p..vamos de traca....yo no veo ninguno perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Ajustes /aplicaciones/notificaciones/ luz parpadeante

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Puedo entender al que tiene mucho azuleo o el que es demasiado exigente, pero de ahi a llamarle bazofia cuando es totalmente lo opuesto.......
No entiendo la discusión, no lo tenéis en casa? Pues ya está, no lo habéis comparado con un Op5t, Note 8, V30? Pues ya sabéis dónde está esa pantalla. Yo lo he comparado con un Op5T y creo que ya dejé claro cuál es mejor....al que le joda "ajo y agua"...adelante fanboys del Pixel...que me la pela ...digo lo que veo y como lo veo.. si me lo sustituyen por otro con mejor pantalla también lo diré. Esta pantalla solo tiene buena resolución ...nada más y es indigna del resto del móvil, que para mí es el mejor que he probado, salvo la pantalla claro está.
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
LG la verdad no lo está haciendo nada mal con sus pantallas oled, en mi top 5 de mejores moviles para mi está el pixel 2xl...por Que? Porque tiene la mejor cámara del mercado y el mejor vídeo gracias a Google, se nota su mano, y a su sensor y procesado de las imágenes con un modo HDR brutal
En cuanto a la pantalla yo he tenido el v30 y es un muy buen panel, les guste a quien le guste...
El pixel 2xl le he probado y visto en persona y me parece un panel bastante similar..es decir, buena pantalla
Otra cosa es que me parezca algo mejor la del s8 y note 8...cuestión de gustos

Hasta que no se ve en persona no sabes como es por mucho que digan en las reviews...

A disfrutar del pepino
[quote=juandegaru;27955060]

Menuda bazofia de pantalla la del Pixel para costar casi 1000 euros. Gracias por el aporte

Saludooo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje

La madre que los pareó a todos, miren lo que acabo de recoger:

IMG_20180117_205126.jpg

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
[quote=Galaxo60;27955779]
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1066151

Como te pones!!! Ya contarás impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Archivo Adjunto 1066151

Jajajaja.. HTC U11+? Por qué se ve tan cuadrado? Supongo que por el ángulo de la foto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Disfrutalo gran movil

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/18, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

[quote=opcupragta;27955789]
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Como te pones!!! Ya contarás impresiones.
[quote=elav;27955801]
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Jajajaja.. HTC U11+? Por qué se ve tan cuadrado? Supongo que por el ángulo de la foto

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Disfrutalo gran movil

En principio era el móvil que iba a comprar, pero el Pixel 2 XL se atravesó con la oferta de final de año en la Play Store de UK.

De todas formas, la duda me estaba matando y no estoy 100% feliz con el Pixel 2 XL, por el tema de la pantalla y el azulado que si me pone triste cada vez que miro la pantalla. Del U11+ he sabido que el brillo no es el mejor, pero bueno, ya haré un post comparando el Pixel 2 XL y el Pixel 2 XL bastardo.

Tengo 3 días para devolver el Pixel 2 Xl, así que probaré este por 2 días y entonces decido.

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Menudo vicio tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

[quote=Galaxo60;27956007][quote=opcupragta;27955789]

En principio era el móvil que iba a comprar, pero el Pixel 2 XL se atravesó con la oferta de final de año en la Play Store de UK.

De todas formas, la duda me estaba matando y no estoy 100% feliz con el Pixel 2 XL, por el tema de la pantalla y el azulado que si me pone triste cada vez que miro la pantalla. Del U11+ he sabido que el brillo no es el mejor, pero bueno, ya haré un post comparando el Pixel 2 XL y el Pixel 2 XL bastardo.

Tengo 3 días para devolver el Pixel 2 Xl, así que probaré este por 2 días y entonces decido.

Mi problema es que estoy muy adaptado a Google. Siempre he usado Nexus y Pixel, y lo que me jode es comprar un gama alta de otra compañía que al año tenga que estar casi rogando por actualizaciones.

Google lo entendió y extendió el soporte para los Pixels, si Samsung y el resto lo hicieran para sus gamas alta, la cosa cambia..

Pero mientras el mejor software y las actualizaciones más rápidas vengan de mano de Google, con sus teléfonos me quedo.

Ya nos contarás que tal ese HTC. ;)

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo vicio tenemos...
Yo me estoy quitando

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 1066151

El otro dia me estuvo comentando un compi que le habia gustado mucho.. no sudes mucho para decidir

Saludooo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

[quote=elav;27956050][quote=Galaxo60;27956007]
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje

Mi problema es que estoy muy adaptado a Google. Siempre he usado Nexus y Pixel, y lo que me jode es comprar un gama alta de otra compañía que al año tenga que estar casi rogando por actualizaciones.

Google lo entendió y extendió el soporte para los Pixels, si Samsung y el resto lo hicieran para sus gamas alta, la cosa cambia..

Pero mientras el mejor software y las actualizaciones más rápidas vengan de mano de Google, con sus teléfonos me quedo.

Ya nos contarás que tal ese HTC. ;)

Es cierto, pero honestamente como bien comentan, este vicio es costoso y no es fácil de quitar, y dudo mucho quedarme con un equipo 3 años. Lo máximo que he tenido un equipo en los últimos años es 6 meses, así que ese tema no me preocupa mucho.

De lo que he visto de este U11+ es que es muy parecido a Android stock, y solamente me tocó desactivar un par de aplicaciones, que eso si es la coña que no te dejen desinstalar el bloatware que viene.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 07:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /