|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay cosas más importantes en el mundo que tu Pixel 2 XL chiquillooo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye como lo teneis configurado para que los whapsaps entrantes con pantalla apagada reposando encima de la mesa se encienda el led...tengo puesto el led y no hay manera...
Voy viendole cositas, detalles que me gustan y que no...pero son eso detalles...recorta la pantalla en juegos y en algun video, cosa que el OP5T no, y como tiene los cantos de la pantalla redondos la esquina por donde recorta se quedan en angulos rectos y por ese lado y le queda fatal...y tambien se gira el escritorio cuando tienes activada la pantalla giratoria...son detalles que no me van.... Por otra parte la resolución del panel es buena y se nota mejoría en cuanto a resolución respecto al OP5T.. ![]() Ahora en serio, donde tienes "puesto el led"? en opciones de WS o en Ajustes del telefono? ponlo en ambos a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya demostrado... como se demuestran las cosas , aportando pruebas, que la pantalla del Pixel2 XL no solo es buena si no que es de las mejores del mercado actual . En que ?? Pues en lo que lo tiene que ser una pantalla , que es en reproducir imagenes .
Y a partir de ahi que digan lo que quieran que mientras no aporten las pruebas pertinentes... Lo que pica es que cuando miran a la pantalla no ven esta CALIDAD 20180106_221043.jpg https://photos.app.goo.gl/IvQEkqCYSkWcpt4v2 Yo solo pido que todas las pantallas malas... sean como esta Saludeteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya demostrado... como se demuestran las cosas , aportando pruebas, que la pantalla del Pixel2 XL no solo es buena si no que es de las mejores del mercado actual . En que ?? Pues en lo que lo tiene que ser una pantalla , que es en reproducir imagenes .
Y a partir de ahi que digan lo que quieran que mientras no aporten las pruebas pertinentes... Lo que pica es que cuando miran a la pantalla no ven esta CALIDAD Archivo Adjunto 1066123 https://photos.app.goo.gl/IvQEkqCYSkWcpt4v2 Yo solo pido que todas las pantallas malas... sean como esta Saludeteeee ![]() ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alberto8051;27949480]
En brillo está a la altura de un 5T y en sonido y calidad de sonido bastante mejor que un iPhone 8 plus, que tú pantalla azules mucho es una putada (en el mío es mínimo) pero en general es mejor que un 5T.[/QUOTE
MENTIRA...los has tenido? tu no no ha visto juntos un Iphone 8 plus, un OP5T y Pixel Xl2 en tu puñetera vida!!! Ves ha llamar metiroso a qui yo te diga... Porque yo los tengo ahora encima de la mesa...que me vas a contar...Si te estoy diciendo que los tengo juntos uno al lado del otro y que los estoy comparando...hay que ser muy tonto para llamarle a alguien mentiroso...ya sabia yo que alguno tenia que saltar....hay cosas objetivas .....que tiene mas brillo un OP5T ...vamos el doble, que suena mejor que un Iphone 8 Plus, (la semana pasada se lo devolví a apple) es que no has visto uno ni de de lejos. Y por último, si a la conclusión que has sacado es que yo he dicho que es mejor movil un OP5T de forma rotunda, es que no sabes leer. Y siento decirte que el OP5T lo único que tiene que envidiarle es la cámara y el soporte. Uno tiene unas cosas mejores y el otro peores. ![]() Menuda bazofia de pantalla la del Pixel para costar casi 1000 euros. Gracias por el aporte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandegaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de ahi que digan lo que quieran que mientras no aporten las pruebas pertinentes... Lo que pica es que cuando miran a la pantalla no ven esta CALIDAD Archivo Adjunto 1066123 https://photos.app.goo.gl/IvQEkqCYSkWcpt4v2 Yo solo pido que todas las pantallas malas... sean como esta Saludeteeee ![]() En cuanto a la pantalla yo he tenido el v30 y es un muy buen panel, les guste a quien le guste... El pixel 2xl le he probado y visto en persona y me parece un panel bastante similar..es decir, buena pantalla Otra cosa es que me parezca algo mejor la del s8 y note 8...cuestión de gustos Hasta que no se ve en persona no sabes como es por mucho que digan en las reviews... A disfrutar del pepino |
|
|
||||
|
||||
|
LG la verdad no lo está haciendo nada mal con sus pantallas oled, en mi top 5 de mejores moviles para mi está el pixel 2xl...por Que? Porque tiene la mejor cámara del mercado y el mejor vídeo gracias a Google, se nota su mano, y a su sensor y procesado de las imágenes con un modo HDR brutal
En cuanto a la pantalla yo he tenido el v30 y es un muy buen panel, les guste a quien le guste... El pixel 2xl le he probado y visto en persona y me parece un panel bastante similar..es decir, buena pantalla Otra cosa es que me parezca algo mejor la del s8 y note 8...cuestión de gustos Hasta que no se ve en persona no sabes como es por mucho que digan en las reviews... A disfrutar del pepino ![]() Y como bien dices.. vistos en persona y con atencion al detalle Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender al que tiene mucho azuleo o el que es demasiado exigente, pero de ahi a llamarle bazofia cuando es totalmente lo opuesto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la discusión, no lo tenéis en casa? Pues ya está, no lo habéis comparado con un Op5t, Note 8, V30? Pues ya sabéis dónde está esa pantalla. Yo lo he comparado con un Op5T y creo que ya dejé claro cuál es mejor....al que le joda "ajo y agua"...adelante fanboys del Pixel...que me la pela ...digo lo que veo y como lo veo.. si me lo sustituyen por otro con mejor pantalla también lo diré. Esta pantalla solo tiene buena resolución ...nada más y es indigna del resto del móvil, que para mí es el mejor que he probado, salvo la pantalla claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como lo teneis configurado para que los whapsaps entrantes con pantalla apagada reposando encima de la mesa se encienda el led...tengo puesto el led y no hay manera...
Voy viendole cositas, detalles que me gustan y que no...pero son eso detalles...recorta la pantalla en juegos y en algun video, cosa que el OP5T no, y como tiene los cantos de la pantalla redondos la esquina por donde recorta se quedan en angulos rectos y por ese lado y le queda fatal...y tambien se gira el escritorio cuando tienes activada la pantalla giratoria...son detalles que no me van.... Por otra parte la resolución del panel es buena y se nota mejoría en cuanto a resolución respecto al OP5T.. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...que bien lo pasamos..
Mi logo lo puse el año pasado cuando probé el Op3T, muy bueno y hay se quedó...pero también le doy al Op5T, que ni ha salido con Oreo, ni sé puede ver Netflix en 1080p..vamos de traca....yo no veo ninguno perfecto Última edición por alberto8051 Día 17/01/18 a las 19:14:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En eso llevas razón, perfecto no hay ninguno. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto parte de que tu afán de defensa y tu fanatismo es tal, que te has puesto a atacar a un compañero, ¡cuando el pensaba exactamente lo mismo que tú! El compi decía, ironía mediante, que el Pixel 2 XL tenía mejor cámara y batería que el Note 8, algo que todos sabemos por aquí que es verdad. Pero como no la has captado has seguido contestando cual loco enfurecido sus mensajes, dejándote con ello cada vez más en ridículo. No pagues con los demás tu enfurecimiento Ahora el compi te comenta desde su Pixel 2 XL y lo reportas. Un poco patético la verdad Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 17/01/18 a las 19:26:12. |