|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres stock o CM7?
si eres stock tienes que flashear ésto http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bienvenido nuevas opiniones, yo tengo el stock hboot y me interesa mucho saber si va bien, para poner el CM7. De nuevo lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y la verdad hasta ahora va de lujo mañana les cuento......
HTC DESIRE S-OFF HBOOT STOCK DE SERIE Alignment_Cool.ZIP Cool3D-Bliss-v1a-Bravo A2SD.KD REINICIO |
|
|
||||
|
||||
|
P.d abrir como dice el compañero otro hilo para esta ROM para no ensuciar el hilo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tema ya creado para la rom [Cool3D Sense 3.5]06 Sep]Cool3D BlissS v1|2.3.4|BETA|FAST|CM7/r2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260847 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye la v10 es completamente sense 3.0 o es 2.1+3.0?
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema con esta rom,la he flacheado 2.000.000.000.000 millones de veces y siempre pasa lo mismo, sale htc, despues lo de htc quietly brilliant, se queda asi mucho rato, despues se pone la pantalla en negro y vuelve a salir lo de htc quietly brilliant y asi sucesivamente, que hago mal? Hago wipe dalvik cache, wipe data y cache y tambien hago un backup.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema con esta rom,la he flacheado 2.000.000.000.000 millones de veces y siempre pasa lo mismo, sale htc, despues lo de htc quietly brilliant, se queda asi mucho rato, despues se pone la pantalla en negro y vuelve a salir lo de htc quietly brilliant y asi sucesivamente, que hago mal? Hago wipe dalvik cache, wipe data y cache y tambien hago un backup.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo port de la hd con 3.0, muchísimo más estable y rápido que las sensation
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los k hayan probado sense 3.0 y no les
hats Ido bien,k pueben esta,rapida y fluida Nueva base con sense 3.0 memos pesada y k la desi mueve trankilamente To la tengo con hboot cm7r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida. Se nota alguna diferencia entre la CM7 y la stock o las dos van igual de bien. Es que me da pereza cambiar el HBOOT y no se si al tener mayor memoria disponible en CM7 se puede apreciar en algo. Gracias.
Última edición por TheSpace Día 10/09/11 a las 13:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la stock,pero imagino k Iran parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no han habido actualizaciones ami me da muchos reinicios el rosie, bueno no para de reiniciarse
|