Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Pero un pixel 2 XL se consigue por mucho menos de los 900 euros y si bien es cierto que igual no se refleja esa diferencia en el precio con otros terminales si que ofrece mucho más, y claro luego está los gustos y opiniones de cada uno, ha habido gente con note8 cambiar para el pixel y decir que no hay color. El caso es que cada uno busque lo que necesite y este a gusto con el. Es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha y que dure mucho.
Se consiguen por menos de €900 por el hecho de que todas esas promociones y ofertas lo que intentan es sacar el stock viejo que vienen defectuosos y con el azulado más pronunciado.

Viejo 17/01/18, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se consiguen por menos de €900 por el hecho de que todas esas promociones y ofertas lo que intentan es sacar el stock viejo que vienen defectuosos y con el azulado más pronunciado.

Eso es invención tuya , por más que lo repitas no es asi

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pero un pixel 2 XL se consigue por mucho menos de los 900 euros y si bien es cierto que igual no se refleja esa diferencia en el precio con otros terminales si que ofrece mucho más, y claro luego está los gustos y opiniones de cada uno, ha habido gente con note8 cambiar para el pixel y decir que no hay color. El caso es que cada uno busque lo que necesite y este a gusto con el. Es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha y que dure mucho.
Una opinión muy coherente. Me alegro que estés contento con él.

Son varios los usuarios que reportan que verdaderamente hay unidades "buenas" respecto a la pantalla.

Mi duda es, esas unidades mucho más baratas, pongamos 700 euros, que lo he llegado a ver y que me parece un precio justo, ¿Si te toca una de las "malas" Google te la cambia igual?

Sino de nada me vale personalmente "jugarmela"

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje

Son varios los usuarios que reportan que verdaderamente hay unidades "buenas" respecto a la pantalla.

Mi duda es, esas unidades mucho más baratas, pongamos 700 euros, que lo he llegado a ver y que me parece un precio justo, ¿Si te toca una de las "malas" Google te la cambia igual?

Saludos

Hay gente que está reportando esto a Google y pidiendo reemplazo. Si Google no responde o te envía otra igual muy mal por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que está reportando esto a Google y pidiendo reemplazo. Si Google no responde o te envía otra igual muy mal por ellos.
Por ello mismo, a mí personalmente no me vale encontrarlo más barato. El soporte excelente es el de Google, y ese vale 950 Euros.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Eso es invención tuya , por más que lo repitas no es asi

Saludos

Como ya dije, las pruebas están aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=75

Es cierto que las nuevas unidades vienen con menos azulado y menos problemas, pero aún así se tienen que deshacer de algún modo de todas aquellas unidades que no se han vendido o que se han devuelto, y muchas personas que han comprado con descuentos y promociones están recibiendo unidades de hace 2-3 meses.

Y dejar claro, que Google no está cambiando ningún equipo por tema de azulado, y cuando les dices algo, simplemente te dicen que así es la pantalla y es parte de la tecnología.

Obviamente puedes devolverlo e intentar comprar otro, pero depende cuánta paciencia y tiempo tengas para obtener una unidad decente.

Viejo 17/01/18, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por ello mismo, a mí personalmente no me vale encontrarlo más barato. El soporte excelente es el de Google, y ese vale 950 Euros.

Saludos

No me has entendido, Google responde igual sea de Orange o Pepito de los palotes, (esto lo he hablado con ellos directamente) lo que digo es que la cagan sino se hacen cargo de ese fallo que reportan algunos usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Donde habeis encontrado el Pixel 2XL a 700€?? Decirmelo por que la opción más barata que he visto es la de orange...

Por otro lado, el Note 8 puede ser muy pepino y tener muchas cosas y muy buenas... Pero no lo prefiero al Pixel 2XL ni aunque me lo dejes por 500€. Ni regalado....

Para mi son incomparables, pantallas, cámaras y diseños de un lado... Tener que soportar un software apestoso, lleno de lastre con mil cosas que no necesito.... No, gracias.

Pero entiendo que a mucha gente le fascine... ME gustaría saber la opinion de gente sincera, al uso que le dan al s-pen y a todas las chorradas instaladas de samsung, que lo único que hacen és lastrarlo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Donde habeis encontrado el Pixel 2XL a 700€?? Decirmelo por que la opción más barata que he visto es la de orange...

Por otro lado, el Note 8 puede ser muy pepino y tener muchas cosas y muy buenas... Pero no lo prefiero al Pixel 2XL ni aunque me lo dejes por 500€. Ni regalado....

Para mi son incomparables, pantallas, cámaras y diseños de un lado... Tener que soportar un software apestoso, lleno de lastre con mil cosas que no necesito.... No, gracias.

Pero entiendo que a mucha gente le fascine... ME gustaría saber la opinion de gente sincera, al uso que le dan al s-pen y a todas las chorradas instaladas de samsung, que lo único que hacen és lastrarlo...

Saludos
A lo mejor mi opinión no es la más válida, pero creo que el Note 8 es un teléfono para un nicho de mercado muy reducido, y estoy casi seguro que el S-Pen no es algo que el usuario normal esté usando día a día.

Creo que la opción es el S8+, ya que viene hasta con mejor batería y realmente el tema de cámara es ligeramente diferente.

Yo nunca he comprado Samsung, y me decanto más por Huawei, pero mi papá es Samsung fan y compra todo Samsung: teléfonos, refrigerador, tableta, lavadora, aspiradora... ya te imaginarás que la casa parece de alguien a quién Samsung le paga para tener sus productos.

Volviendo al tema, yo las veces que he jugado con los equipos que tiene, me he dado cuenta que la capa que manejan ha evolucionado mucho, pero aún así nunca he visto a mi papá usando ni todas las aplicaciones ni todas las opciones que los equipos ofrecen.

Samsung es una marca que creció mucho por el hecho de que Google la dejo crecer y porque nunca hubo un contrincante fuerte para Apple, y hace muchos años no había muchas opciones para Android fuera de Samsung o Motorola que eran las empresas fuertes.

Ahora con Google en el juego, veremos como se desarrollan las cosas.

Viejo 17/01/18, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has entendido, Google responde igual sea de Orange o Pepito de los palotes, (esto lo he hablado con ellos directamente) lo que digo es que la cagan sino se hacen cargo de ese fallo que reportan algunos usuarios.
Vale. No te había entendido. Lo tengo en cuenta. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena

Saludos
Yo lo adquirí en Orange por menos de 650, ya era cliente y a cambio de permanencia, cosa que no me importa porque no hay pensamiento de cambiar

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA

Saludos
Desde luego que un NOTE 8 es incomparable a un pixel
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Yo creo que se nos está lleno la cabeza con el tema del azuleo y la pantalla. Las nuevas unidades que son de diciembre vienen sin nada de azuleo porque han cambiado la calibración de la pantalla, la calibración es más cálida y los blancos tiende a amarillo. Algunos compañeros lo han comprobado y con esta nueva calibración los blancos son algo menos reales que con la otra calibración. Para mí la pantalla es muy buena y me gustan más las pantallas con colores más naturales, la del note 8 será mejor pantalla pero la saturación de color tan alta que tiene a mí personalmente me parece demasiado artificial.
El tema de que con las ofertas que hacen es para quitarse stock "defectuoso" no se sostiene por ningún sitio, solo hay que leer por internet un poco para saber que hay unidades fabricadas en octubre que tiene un azulado menos acentuado y la pantalla está perfecta. El tema de azulado acentuado es una lotería porque no importa la fecha de fabricación, vienen en todas las fechas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

[quote=DIEGO198622;27950443]
Mi opinión después de haber tenido el op5t , haber probado un pixel 2xl y actual poseedor de un note 8 es que a no ser que se quiera mejor cámara me quedaría con el op5t por encima del pixel 2xl, para mi mejor panel, más ram que en un futuro puede venir bien, desbloqueo facial para mi mejor que el del "gran " iPhone x ...buen audio, y la cámara no es para nada mala, además tienes también desarrollo para aburrir
Actualmente no veo que el pixel compita de tu a tu con un note 8...es mi modesta opinión...y teniendo un señor one plus 5t por 500 euros no me gastaría 900 en un pixel
Hombre, mejor panel por el calibrado a lo mejor, pero Alberto comenta que el OP5T tiene mas brillo, que encandila y eso para mi lejos de ser algo mejor, es todo lo contrario, sin contar la resolución de pantalla, que de un 2k a un 1080p, la diferencia va, y mucho.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Última edición por elav Día 17/01/18 a las 15:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=elav;27952993]
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre, mejor panel por el calibrado a lo mejor, pero Alberto comenta que el OP5T tiene mas brillo, que encandila y eso para mi lejos de ser algo mejor, es todo lo contrario, sin contar la resolución de pantalla, que de un 4k a un 1080p, la diferencia va, y mucho.

¿Han sacado nuevas unidades con 4K?

¿Ahora una pantalla con menos brillo es mejor?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo creo que se nos está lleno la cabeza con el tema del azuleo y la pantalla. Las nuevas unidades que son de diciembre vienen sin nada de azuleo porque han cambiado la calibración de la pantalla, la calibración es más cálida y los blancos tiende a amarillo. Algunos compañeros lo han comprobado y con esta nueva calibración los blancos son algo menos reales que con la otra calibración. Para mí la pantalla es muy buena y me gustan más las pantallas con colores más naturales, la del note 8 será mejor pantalla pero la saturación de color tan alta que tiene a mí personalmente me parece demasiado artificial.
El tema de que con las ofertas que hacen es para quitarse stock "defectuoso" no se sostiene por ningún sitio, solo hay que leer por internet un poco para saber que hay unidades fabricadas en octubre que tiene un azulado menos acentuado y la pantalla está perfecta. El tema de azulado acentuado es una lotería porque no importa la fecha de fabricación, vienen en todas las fechas.

No lo vas a ver en ningún sitio, porque a nadie le conviene echarse encima a Google publicando algo de este tipo, pero no necesitas tampoco que te lo confirme un sitio cuando los usuarios lo están reportando.

Es cierto que hay unidades buenas antes de Diciembre, pero son la minoría, mientras que la mayoría a partir de Diciembre vienen mucho mejor.

Vuelvo y digo, ejemplos de cómo se las gastan las empresas para ganar dinero hay muchos, pero la gente sigue viviendo en el mundo de los unicornios.

Viejo 17/01/18, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo vas a ver en ningún sitio, porque a nadie le conviene echarse encima a Google publicando algo de este tipo, pero no necesitas tampoco que te lo confirme un sitio cuando los usuarios lo están reportando.

Es cierto que hay unidades buenas antes de Diciembre, pero son la minoría, mientras que la mayoría a partir de Diciembre vienen mucho mejor.

Vuelvo y digo, ejemplos de cómo se las gastan las empresas para ganar dinero hay muchos, pero la gente sigue viviendo en el mundo de los unicornios.

Que yo no estoy defiendo a Google, son una empresa como otra que hará las cosas bien o mal pero en lo del azulado ya te digo que es una lotería. Dices que no vas a ver a nadie criticar a Google porque son una empresa grande...Pero si los han puesto a parir por la pantalla en muchos sitios, yo soy el primero que si tengo que criticar algo lo critico, pero con este tema creo que se nos está llendo un poco ya la cabeza.
Vuelvo a decir lo mismo de antes, los nuevos pixel fabricados en diciembre qué dices que no tienen azulado es porque les han cambiado la calibración, tienen una calibración más cálida y los blancos tienden más a amarillear y los que están calibrados más en azulado son más fríos. Esto no es algo bueno o malo, son diferentes formas de calibración. Hay muchos compañeros que están muy contentos con sus pantallas y el azulado se ve pero es algo normal, los que crean que tienen una pantalla con una mala calibración y creen que el azulado es excesivo, para eso tienen los 15 días que te da Google o cualquier empresa online y que pidan un recambio. Es tan fácil como eso. Espero que no suene mal compañero, es una opinión sin ánimo de polemizar. Un saludo.

Última edición por jf.nona Día 17/01/18 a las 15:40:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Que yo no estoy defiendo a Google, son una empresa como otra que hará las cosas bien o mal pero en lo del azulado ya te digo que es una lotería. Dices que no vas a ver a nadie criticar a Google porque son una empresa grande...Pero si los han puesto a parir por la pantalla en muchos sitios, yo soy el primero que si tengo que criticar algo lo critico, pero con este tema creo que se nos está llendo un poco ya la cabeza.
Vuelvo a decir lo mismo de antes, los nuevos pixel fabricados en diciembre qué dices que no tienen azulado es porque les han cambiado la calibración, tienen una calibración más cálida y los blancos tienden más a amarillear y los que están calibrados más en azulado son más fríos. Esto no es algo bueno o malo, son diferentes formas de calibración. Hay muchos compañeros que están muy contentos con sus pantallas y el azulado se ve pero es algo normal, los que crean que tienen una pantalla con una mala calibración y creen que el azulado es excesivo, para eso tienen los 15 días que te da Google o cualquier empresa online y que pidan un recambio. Es tan fácil como eso. Espero que no suene mal compañero, es una opinión sin ánimo de polemizar. Un saludo.

Entiendo, pero tener en cuenta que Google no hace cambio por el azulado, y creo que las personas que quieran adquirir este equipo deben tener eso en cuenta.

Viejo 17/01/18, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, pero tener en cuenta que Google no hace cambio por el azulado, y creo que las personas que quieran adquirir este equipo deben tener eso en cuenta.

En los primeros 15 días de compra si puedes pedir un recambio, como en cualquier empresa que compres por internet. Yo por lo menos nunca he tenido problema con eso.

Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

[quote=iacobus1986;27953011]
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
¿Han sacado nuevas unidades con 4K?

¿Ahora una pantalla con menos brillo es mejor?

Primero, quise decir 2K. Segundo, yo uso el brillo del Pixel por defecto, no al máximo y es más que aceptable. Y si, un super brillo como el del OP5T para mi se me hace molesto.. sobre todo en lugares oscuros.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 10:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /