Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues tiene que ser eso....el mío es del 3 de Noviembre. Me da pereza pedir un reemplazo y quedarme sin móvil unas semanas, pues compré el de 128 en la web alemana
Es eso. He tenido 3.. el primero lo cambié por el quemado. El segundo porque a veces cuando lo ponía a cargar, intentaba desbloquearlo y se demoraba entre 30 segundos y 1 minuto. Ambos fabricados en Noviembre. El que tengo ahora, fabricado en Diciembre azulea muchísimo menos.. y se nota..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En brillo está a la altura de un 5T y en sonido y calidad de sonido bastante mejor que un iPhone 8 plus, que tú pantalla azules mucho es una putada (en el mío es mínimo) pero en general es mejor que un 5T.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En brillo está a la altura de un 5T y en sonido y calidad de sonido bastante mejor que un iPhone 8 plus, que tú pantalla azules mucho es una putada (en el mío es mínimo) pero en general es mejor que un 5T.
Sin contar que el 5T tiene materiales más baratos, no tiene resistencia al agua y al polvo, y entre otros detalles, tiene una empresa por detrás que bastante confiable no es. Ojo, es un excelente terminal por el precio que ofrece, pero prefiero mi Pixel 2 XL por mucho, tanto en hardware como en software.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Y como se puede saber la fecha exacta y fiable de fabricación del pixel? Vayamos que cambie mi pixel 2 XL por otro igual del mismo mes.... Decís que el que tiene menos pegas es del mes de diciembre no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Es eso. He tenido 3.. el primero lo cambié por el quemado. El segundo porque a veces cuando lo ponía a cargar, intentaba desbloquearlo y se demoraba entre 30 segundos y 1 minuto. Ambos fabricados en Noviembre. El que tengo ahora, fabricado en Diciembre azulea muchísimo menos.. y se nota..

Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Y como se puede saber la fecha exacta y fiable de fabricación del pixel? Vayamos que cambie mi pixel 2 XL por otro igual del mismo mes.... Decís que el que tiene menos pegas es del mes de diciembre no?
A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.

De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.

Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.

El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.

El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.

Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.

Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.

Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Quizás tu móvil tenga mayor azuleo del que más o menos se maneja en la mayoría de terminales , que existe pero que como en mi caso hay que buscarlo y que en un uso normal no se nota lo más mínimo...quizás deberías cambiarlo por otra unidad ,,yo desde luego a día de hoy no lo cambio por ningún bicho del mercado y a mi la pantalla aún con sus particularidades me parece excelente.saludos
Mismos sentimientos que tengo respecto a la pantalla, y honestamente va a depender de las exigencias de cada uno.

El mío es también de Noviembre, y el azulado se nota bastante para mi gusto.

Al compañero @FuMiTo le acaba de llegar un reemplazo fabricado en Diciembre y se nota bastante la diferencia del azulado, el cuál es inexistente, pero también el calibrado de la pantalla es diferente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384013

Honestamente tengo 3 días más para devolverlo, y sigo con la duda si mejor obtener una unidad de Diciembre que no azulea a costa de tonos más cálidos, o quedarme con el que tengo actualmente que azulea, pero tiene los colores un poco más neutros.

Viejo 17/01/18, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Pues tiene que ser eso....el mío es del 3 de Noviembre. Me da pereza pedir un reemplazo y quedarme sin móvil unas semanas, pues compré el de 128 en la web alemana
Has probarlo en ponerlo en modo saturado, como se ve en todas las reviews?? Dice que cambia como de la noche a la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Has probarlo en ponerlo en modo saturado, como se ve en todas las reviews?? Dice que cambia como de la noche a la mañana.
El perfil de color poco influye en el azulado. El azulado es más un problema del tratamiento del cristal que de otra cosa.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Viejo 17/01/18, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

[quote=opcupragta;27948772]En brillo está a la altura de un 5T y en sonido y calidad de sonido bastante mejor que un iPhone 8 plus, que tú pantalla azules mucho es una putada (en el mío es mínimo) pero en general es mejor que un 5T.[/QUOTE

MENTIRA...los has tenido? tu no no ha visto juntos un Iphone 8 plus, un OP5T y Pixel Xl2 en tu puñetera vida!!! Ves ha llamar metiroso a qui yo te diga...

Porque yo los tengo ahora encima de la mesa...que me vas a contar...Si te estoy diciendo que los tengo juntos uno al lado del otro y que los estoy comparando...hay que ser muy tonto para llamarle a alguien mentiroso...ya sabia yo que alguno tenia que saltar....hay cosas objetivas .....que tiene mas brillo un OP5T ...vamos el doble, que suena mejor que un Iphone 8 Plus, (la semana pasada se lo devolví a apple) es que no has visto uno ni de de lejos. Y por último, si a la conclusión que has sacado es que yo he dicho que es mejor movil un OP5T de forma rotunda, es que no sabes leer. Y siento decirte que el OP5T lo único que tiene que envidiarle es la cámara y el soporte.
Uno tiene unas cosas mejores y el otro peores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0233[1].jpg (37.4 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0232[1].jpg (40.4 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0229[1].jpg (77.2 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0227[1].jpg (65.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si lo he probado y sigue mas o menos igual, no le noto un cambio radical. Como dice el compi es tambien lo exigente que sea cada uno, lo malo es si tienes una buena amoled al lado para comparar o te acuuerdas del precio..Pero insisto, el movil es buenisimo, yo no digo que sea mal movil, es justo al contrario, si no fuera por la pantalla sería el mejor, pero para mi es tan mala que me lastra toda la experiencia...

Yo lo voy a devolver/cambiar seguro...

En estas fotos no se aprecia la difenrencia de brillo, salen casi iguales. Para bien comentar que si hay y se nota una difencia de nitidez a favor del Pixel frente al OP5T, se ve mas nitido,...con menos brillo pero mas nitido.

Última edición por alberto8051 Día 17/01/18 a las 09:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he probado y sigue mas o menos igual, no le noto un cambio radical. Como dice el compi es tambien lo exigente que sea cada uno, lo malo es si tienes una buena amoled al lado para comparar o te acuuerdas del precio..Pero insisto, el movil es buenisimo, yo no digo que sea mal movil, es justo al contrario, si no fuera por la pantalla sería el mejor, pero para mi es tan mala que me lastra toda la experiencia...

Yo lo voy a devolver/cambiar seguro...

En estas fotos no se aprecia la difenrencia de brillo, salen casi iguales. Para bien comentar que si hay y se nota una difencia de nitidez a favor del Pixel frente al OP5T, se ve mas nitido,...con menos brillo pero mas nitido.
En cuanto al brillo lo has probado en manual? En el pixel 1 el brillo máximo en automático es notoriamente más bajo que cuando está el brillo máximo en manual. Quizás en el 2 sucede algo parecido

Viejo 17/01/18, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En cuanto al brillo lo has probado en manual? En el pixel 1 el brillo máximo en automático es notoriamente más bajo que cuando está el brillo máximo en manual. Quizás en el 2 sucede algo parecido

En manual sigue teniendo menor brillo que el OP5T, ojo que no es que tenga poco brillo, esta bien, no es ningún problema, solo que tengo el otro al lado y deslumbra, pero no es un "defecto".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En manual sigue teniendo menor brillo que el OP5T, ojo que no es que tenga poco brillo, esta bien, no es ningún problema, solo que tengo el otro al lado y deslumbra, pero no es un "defecto".
Bueno reemplazo o devolverlo, yo una pantalla con el más mínimo defecto no la soporto, me rompe la experiencia totalmente y en este caso no es mínimo, así que con más razón.

Viejo 17/01/18, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

MENTIRA...los has tenido? tu no no ha visto juntos un Iphone 8 plus, un OP5T y Pixel Xl2 en tu puñetera vida!!! Ves ha llamar metiroso a qui yo te diga...

Porque yo los tengo ahora encima de la mesa...que me vas a contar...Si te estoy diciendo que los tengo juntos uno al lado del otro y que los estoy comparando...hay que ser muy tonto para llamarle a alguien mentiroso...ya sabia yo que alguno tenia que saltar....hay cosas objetivas .....que tiene mas brillo un OP5T ...vamos el doble, que suena mejor que un Iphone 8 Plus, (la semana pasada se lo devolví a apple) es que no has visto uno ni de de lejos. Y por último, si a la conclusión que has sacado es que yo he dicho que es mejor movil un OP5T de forma rotunda, es que no sabes leer. Y siento decirte que el OP5T lo único que tiene que envidiarle es la cámara y el soporte.
Para empezar relájate un poquito y no insultes, yo no tengo un 5t pero mi mejor amigo lo tiene y mi sobrina tiene un iPhone 8 plus y los he comparado así que se perfectamente de que hablo, me da igual que hayas puesto unas capturas, también tengo un 3t que es un pelín más luminoso que el 5t y si que supera al pixel 2 XL pero es una luminosidad más amarillenta pero no de mejor calidad, ya dije que igual es que el tuyo azulea demasiado y tiene colores menos cálidos, el mío apenas azulea y si repasas este hilo lo comprobarás:

En cuanto a lo del volumen te repito otra vez que para mí es mucho mejor e del pixel y son apreciaciones personales, ni tú opinión ni la mía son dogmas. Por otra parte cualquiera de los 3 son excelentes terminales. Tú con tu opinión y yo con la mía pero sin faltar. ��

Un saludo

Última edición por opcupragta Día 17/01/18 a las 09:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=opcupragta;27949606]

Para empezar relájate un poquito y no insultes, yo no tengo un 5t pero mi mejor amigo lo tiene y mi sobrina tiene un iPhone 8 plus y los he comparado así que se perfectamente de que hablo, me da igual que hayas puesto unas capturas, también tengo un 3t que es un pelín más luminoso que el 5t y si que supera al pixel 2 XL pero es una luminosidad más amarillenta pero no de mejor calidad, ya dije que igual es que el tuyo azulea demasiado y tiene colores menos cálidos, el mío apenas azulea y si repasas este hilo lo comprobarás:

En cuanto a lo del volumen te repito otra vez que para mí es mucho mejor e del pixel y son apreciaciones personales, ni tú opinión ni la mía son dogmas. Por otra parte cualquiera de los 3 son excelentes terminales. Tú con tu opinión y yo con la mía pero sin faltar. ��

Un saludo
....es lo que tiene llamar mentiroso a alguien...y no lo tiene la sobrina, el amigo,etc....los tengo encima de la mesa, y no son "opiniones", eso es lo que tu tienes, yo los comparo...y mi dinero me cuesta.

Que a ti te azulee menos, o los hay que azuleen menos unos que otros, yo eso no lo discuto, no voy a discutirle a nadie lo que tiene en casa (no hago como tú). A mi me habrá tocado la china...

Última edición por alberto8051 Día 17/01/18 a las 09:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me parece perfecto, pero yo puedo cacharrear con ellos cuando quiera, y no quiere decir que tú opinión tenga más validez que la mía porque tú tengas o tuviste los tres o al reves, rebati tu opinión pero sin faltar que la educación esta por encima de todo.

El 5t es un terminal que me fascina porque hay detalles que me gustan mucho y seguramente lo acabaré teniendo pero por ahora sigo con el pixel que me tiene enamorado.

Última edición por opcupragta Día 17/01/18 a las 10:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
[quote=alberto8051;27949480]
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En brillo está a la altura de un 5T y en sonido y calidad de sonido bastante mejor que un iPhone 8 plus, que tú pantalla azules mucho es una putada (en el mío es mínimo) pero en general es mejor que un 5T.[/QUOTE

Puedes poner mil pruebas, dará igual. El azuleo y pantalla por debajo de la gama alta del Pixel 2 XL son los padres.

Es la mejor pantalla del mercado. Por encima incluso del Note 8. ¡Todo dicho!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 17/01/18, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
[quote=iacobus1986;27950086]
Puedes poner mil pruebas, dará igual. El azuleo y pantalla por debajo de la gama alta del Pixel 2 XL son los padres.

Es la mejor pantalla del mercado. Por encima incluso del Note 8. ¡Todo dicho!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mi opinión después de haber tenido el op5t , haber probado un pixel 2xl y actual poseedor de un note 8 es que a no ser que se quiera mejor cámara me quedaría con el op5t por encima del pixel 2xl, para mi mejor panel, más ram que en un futuro puede venir bien, desbloqueo facial para mi mejor que el del "gran " iPhone x ...buen audio, y la cámara no es para nada mala, además tienes también desarrollo para aburrir
Actualmente no veo que el pixel compita de tu a tu con un note 8...es mi modesta opinión...y teniendo un señor one plus 5t por 500 euros no me gastaría 900 en un pixel

Última edición por DIEGO198622 Día 17/01/18 a las 10:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=DIEGO198622;27950443]
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Mi opinión después de haber tenido el op5t , haber probado un pixel 2xl y actual poseedor de un note 8 es que a no ser que se quiera mejor cámara me quedaría con el op5t por encima del pixel 2xl, para mi mejor panel, más ram que en un futuro puede venir bien, desbloqueo facial para mi mejor que el del "gran " iPhone x ...buen audio, y la cámara no es para nada mala, además tienes también desarrollo para aburrir
Actualmente no veo que el pixel compita de tu a tu con un note 8...es mi modesta opinión...y teniendo un señor one plus 5t por 550 euros no me gastaría 900 en un pixel
Totalmente de acuerdo, salvo que para mi la cámara del OP5T no me llena y que se prefiera actualizaciones, el soporte/actualizaciones y la camara es lo único que te podría hacer decantar por el Pixel pero como dices por 500 euros más....habrá a quien le merezca la pena y habrá a quien no...es subjetivo, si el salto en camara es grande para mi si. Pero objetivamente para el 95% de la gente no compensa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
[quote=alberto8051;27950536]
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, salvo que para mi la cámara del OP5T no me llena y que se prefiera actualizaciones, el soporte/actualizaciones y la camara es lo único que te podría hacer decantar por el Pixel pero como dices por 500 euros más....habrá a quien le merezca la pena y habrá a quien no...es subjetivo, si el salto en camara es grande para mi si. Pero objetivamente para el 95% de la gente no compensa..
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero un pixel 2 XL se consigue por mucho menos de los 900 euros y si bien es cierto que igual no se refleja esa diferencia en el precio con otros terminales si que ofrece mucho más, y claro luego está los gustos y opiniones de cada uno, ha habido gente con note8 cambiar para el pixel y decir que no hay color. El caso es que cada uno busque lo que necesite y este a gusto con el. Es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha y que dure mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 23:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /