|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la prioridad sobre otro perfil. es decir si tienes la pantalla en off y cargando, que perfil quieres que este activo, como esta cargando lo tengo en su normalidad 1200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Me a servido de mucho s2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero @ceju23, lo probaremos haber como se comporta, un tutorial importante o por lo menos entendible para la gente de a pie.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que segun que kernel se puede tocar los voltajes no? por que en la t39 que es la que tengo ahora no me dicha opcion..
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la pestaña de voltage.Por que puede ser debido??
Tengo el kernel speedmod t39 Edito: lo acabo de ver, perdon. Que kernel estas utilizando tu?? Última edición por Ringor Día 06/09/11 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa.creo q ya sta dicho pero pongo mi experiencia
si bajais muxo los voltajes sufrireis microlag en los menus y no ira del todo fluido. yo los tenia mu bajos(pero sin ningun cuelgue ni reinicio) y me daba tirones entre las pantallas y estaba todo mosqueado.cambiaba cada dos por tres d kernel y al final era los putos voltajes.ahora tngo en ragmod nuevo(u1 v1) y va todo perfecto con los voltajes q habeis puest x aqui muchas gracias x los consejos.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no entiendo muy bien lo de la tercera pestaña (VOLTAGES)
Tomando el primero tenemos en verde 1600Mhz y debajo 1450mv tanto en el Current como en el Saved, entiendo que entramos y que tenemos que poner en la barra lo máximo los 1600 o que y en el de 200Mhz bajarlo al mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda, he modificado los voltajes, entonces tengo una duda, de momento parece que todo va bien sin cortes ni nada parecido, entonces me recomendais backup de todo de nuevo para que cuando vuelva a restaurar tener el trabajo hecho? es que como bien sabeis cada dia cambiamos rom, kernel o modem entonces alomejor si hago copia de seguridad y al cargar la copia no me deja el tlf por tener otro kernel que no sea compatible tendre problemas para configurarlo no?.
|
||||
|
||||
|
Entonces para que se ponga a 1400 o 1600 por ejemplo al cargar el nova 2 que hay que hacer?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor dejar el backup para lo que viene de fabrica.
Aun asi, @vtr puedes hacer varios backup y luego cargar el que quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta es lo de "Set on boot" de desactivarlo al cambiar de Rom/Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente, subir a mas de 1.2Ghz me parece una tonteria... ganaras pocos segundos de carga en el nova 2, pero tambien ganaras k se caliente mucho mas el terminal. Al nova 2 se puede jugar perfecto incluso a 800mhz ![]() No hay juegos actualmente k pongan a pruebo a nuestro cacharro, yo lo tengo siempre a 1Ghz. Y le he hecho undervolting a todas las frecuencias, con los valores que vi de otros compañeros en el otro hilo que se llamaba Ahorrando Con Setcpu. Y la verdad, no noto ningun microlag en ningun sitio. Por si alguien las quiere, pongo mis frecuencias: 1200Mhz 1150MV (aunk nunca uso esta frecuencia) 1000Mhz 1050MV 800Mhz 950MV 500Mhz 850MV 200MHZ 800MV El autor del hilo dice muy timidamente que el undervolting puede ser malo y que puede acortar la vida util del dispositivo pero... puede justificarlo de alguna manera? Algun articulo que lo demuestre? Siempre me ha intrigado este tema... y mucha gente lo dice, pero nunca lo argumentan. Mientras que en otros muchos sitios leo lo contrario, que el undervolting es incluso bueno (mientras k sea algo ligero como el mio) pues evita calentamientos, algo k beneficia tanto a la CPU como al resto de componentes. Y mientras en el sistema no se vea LAG, FCs o reinicios creo k se puede deducir k la CPU trabaja perfectamente con ese voltaje. Solamente una vez, UNA he sufrido un reinicio en mi S2 y fue pork no sabia k valores poner en el undervolting y puse uno demasiado bajo. PEro mientras no se active ninguna de las Casillas de Set On Boot no ha porque preocuparse de perder nada. FCs no he tenido ni uno en este movil, ni con las roms oficiales ni con todas las versiones que he tenido de criskelo. Algo muy extraño la verdad, pues en el motorola defy tuve muchisimos teniendo las mismas apps, lo que indica que el procesador con esa configuracion de frecuencia/undervolting es muy estable, y que por tanto la CPU no esta sufriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, pues tengo una dudilla, pero antes que nada les comento que ya he trabajado con setcpu en un htc hd2 y en una desire hd y va de maravilla pero noo soy maestro en esto por lo que tengo dudas
apenas le hice el roteo y le puse un kernel pero aqui en el tutorial dice que todo depente del kernel que tenga, hay uno que sa como universal para todos los galaxy s2? ahorita solo le puse el el kernel que comento y en setcpu no me deja subir mas la velocidad del procesador, no se si sea por el kernel o que onda, ya le puse una rom miui saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi kernel era UMKE4 algo asi y ahorita ya me marca kernel de miui gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial para zoquetes (palabra de moda jaja).
De momento sólo he modificado la velocidad del procesador tal y como se indica en el primer post, voy a notar menos consumo o no vale la pena utilizar setcpu sólo para esto? Porque me da la sensación que con lo que más se ahorra es con los voltajes. Editado: Anulo la pregunta, ya he metido mano a los voltajes, puto aburrimiento
Última edición por tendan Día 09/09/11 a las 17:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que recomienden poner?
el kernel modificado se le puede instalar a cualquier SGS2? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo he modificado la velocidad del procesador tal y como se indica en el primer post, voy a notar menos consumo o no vale la pena utilizar setcpu sólo para esto? Porque me da la sensación que con lo que más se ahorra es con los voltajes. Editado: Anulo la pregunta, ya he metido mano a los voltajes, puto aburrimiento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo he modificado la velocidad del procesador tal y como se indica en el primer post, voy a notar menos consumo o no vale la pena utilizar setcpu sólo para esto? Porque me da la sensación que con lo que más se ahorra es con los voltajes. Editado: Anulo la pregunta, ya he metido mano a los voltajes, puto aburrimiento ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||