|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- el supercharge se activa solo si usa cargador y cable original
2.- no funciona con otro cable 3.- no es compatible cargara lenacalrando las cosas, probe con distintos cables y con la app ampere para ver cuanto mA le entra bateria al 20%: cargador origina+ cable = supercharge llega 4000mA carga completo en una hora 20 min cargador original + cable originalregalo de huawei con adaptador tipo c=600 mA cargador original+ cable de nexus 6p que vino para conectar a la pc= se habilita carga rapida aukey + cable original = 2000mA 2horas 20 min para completar carga aukey + cable cualquiera= lentooooooooooooo aukey + cable nexus 6p q vino en la caja extra= 2000mA en resumen es necesario los dos originales cable y cargador si quieres disfrutar de supercharge oukey y cable de datos original de otro moldeo o cable de carga original para cargar decentemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... pido su auxilio sobre este tema. Ya estuve leyendo varias paginas... pero son muchas y he visto tantos ejemplos que luego veo ciertos consumos y digo, creo que no estoy mal y luego veo otros y me hace sentir que tengo un problema de batería
. Cabe recalcar que no tengo nada gestionado, el brillo automatico, aplicaciones en segundo plano sin restringir, Wifi esta todo el día encendido al igual que los datos moviles... ¿creen que mis consumos esten dentro de rangos normales?Pregunto esto, porque soy de Mexico y quiero animarme a realizar el rebrand, pero quiero hacerlo sabiendo que no tengo un problema de batería y en el dado de tenerlo, mandarlo a garantia y una vez que me cambien el equipo realizar el rebrand. ¿Que opinan sobre esto? Y gracias por leerme y comentar. Última edición por Rozen1410 Día 16/01/18 a las 22:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- el supercharge se activa solo si usa cargador y cable original
2.- no funciona con otro cable 3.- no es compatible cargara lenacalrando las cosas, probe con distintos cables y con la app ampere para ver cuanto mA le entra bateria al 20%: cargador origina+ cable = supercharge llega 4000mA carga completo en una hora 20 min cargador original + cable originalregalo de huawei con adaptador tipo c=600 mA cargador original+ cable de nexus 6p que vino para conectar a la pc= se habilita carga rapida aukey + cable original = 2000mA 2horas 20 min para completar carga aukey + cable cualquiera= lentooooooooooooo aukey + cable nexus 6p q vino en la caja extra= 2000mA en resumen es necesario los dos originales cable y cargador si quieres disfrutar de supercharge oukey y cable de datos original de otro moldeo o cable de carga original para cargar decentemente ![]() En accesorios hay links para comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... pido su auxilio sobre este tema. Ya estuve leyendo varias paginas... pero son muchas y he visto tantos ejemplos que luego veo ciertos consumos y digo, creo que no estoy mal y luego veo otros y me hace sentir que tengo un problema de batería
. Cabe recalcar que no tengo nada gestionado, el brillo automatico, aplicaciones en segundo plano sin restringir, Wifi esta todo el día encendido al igual que los datos moviles... ¿creen que mis consumos esten dentro de rangos normales?Pregunto esto, porque soy de Mexico y quiero animarme a realizar el rebrand, pero quiero hacerlo sabiendo que no tengo un problema de batería y en el dado de tenerlo, mandarlo a garantia y una vez que me cambien el equipo realizar el rebrand. ¿Que opinan sobre esto? Y gracias por leerme y comentar. ![]() yo es que lo primero que hago es quitarlo del movil... es un ebola en recursos y en bateria (la app original me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... y fuera de eso crees que este normal? Es cierto que la app esta me consume mucho, y mira que no estoy metido siempre ahi, vaya si lo uso mas por los grupos en los que estoy (1 hora y media de tiempo de uso)... pero como que se queda colgado.
Última edición por Rozen1410 Día 16/01/18 a las 23:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... y fuera de eso crees que este normal? Es cierto que la app esta me consume mucho, y mira que no estoy metido siempre ahi, vaya si lo uso mas por los grupos en los que estoy (1 hora y media de tiempo de uso)... pero como que se queda colgado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que "bonita" aplicación XD. ¿Hay alguna manera de determinar si la bateria de mi Mate este funcionando correctamente? Alguna aplicación o metodo que exista? No se si 5 horas de pantalla, tomando en cuenta el gasto de Facebook sea un comportamiento normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que "bonita" aplicación XD. ¿Hay alguna manera de determinar si la bateria de mi Mate este funcionando correctamente? Alguna aplicación o metodo que exista? No se si 5 horas de pantalla, tomando en cuenta el gasto de Facebook sea un comportamiento normal.
![]() Accede a través del navegador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis los servicios de Google play ejecutandose en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Cabe recalcar que no tengo nada gestionado, el brillo automatico, aplicaciones en segundo plano sin restringir, Wifi esta todo el día encendido al igual que los datos moviles... ¿creen que mis consumos esten dentro de rangos normales?Pregunto esto, porque soy de Mexico y quiero animarme a realizar el rebrand, pero quiero hacerlo sabiendo que no tengo un problema de batería y en el dado de tenerlo, mandarlo a garantia y una vez que me cambien el equipo realizar el rebrand. ¿Que opinan sobre esto? Y gracias por leerme y comentar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un un tuto kbrones
DD , especialmente Mark ![]() Acabo de activar el ahorro de batería porque me queda poca y estoy fuera , y me siguen llegando los wathsapp...mola no? Si ahorra y me siguen llegando los wathsapp que es lo que me interesa por mi de p.m , lo mismo lo activo siempre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un un tuto kbrones
DD , especialmente Mark ![]() Acabo de activar el ahorro de batería porque me queda poca y estoy fuera , y me siguen llegando los wathsapp...mola no? Si ahorra y me siguen llegando los wathsapp que es lo que me interesa por mi de p.m , lo mismo lo activo siempre... ![]() |