Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Así voy ahora mismo, segunda carga completa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 07:22:16
Array

[xs_avatar]
Jporjfadj63 Jporjfadj63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Como haceis para que Instagram consuma menos bateria?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
Jporjfadj63 Jporjfadj63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

A cuanto teneis el brillo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Así voy ahora mismo, segunda carga completa

Consumo brutal. Segunda carga? Pensé que lo tenías desde hacía tiempo ya. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jporjfadj63 Ver Mensaje
Como haceis para que Instagram consuma menos bateria?
Desactiva la gestión automática en Batería / inicio y pulsas sobre la App Instagram 6 luego desmarca también las 3 opciones. Así se detiene cuando apagues la pantalla. OJO, puede que no te lleguen notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jporjfadj63 Ver Mensaje
A cuanto teneis el brillo?
En interiores por debajo del 50 %, un 30 o 40. En exteriores a tope
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Consumo brutal. Segunda carga? Pensé que lo tenías desde hacía tiempo ya. Saludos
Si, lo tengo unos días más, pero entre rebrand y rebrand, no le hice ninguna carga en condiciones, esta es la segunda con la 125. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
110177 110177 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Pues yo cada dia mas contento con la bateria, desde que desactive el bluetooh que lo tenia encendido las 24 horas, y no se si es que de tanto tocar cosas y deshabilitar algunas apps, configurar otras, desistalar alguna de las que venian, pero cada vez alargo mas la carga de bateria, ahora mismo llevo 48 horas de uso, 1 hora de pantalla activa, lo he usado poco la verdad, algun watsap, consultar algun email y alguna llamada corta y esporadica, pero aun me queda 66%, vamos que a este ritmo tendria para un par de dias mas antes de otra carga.

La unica duda es que con una app para esto de las baterias, la accubattery me calcula que mi carga maxima es de 3808 mAH, pide que tu le pongas la teorica de fabrica y la app calcula la maxima que carga la bateria cuando haces una carga...y me dice que carga solo al 95% de capacidad, pero la verdad supongo que eso es porque de momento solo le he hecho una carga desde que la instale y cuando haga mas se ira afinando....o eso espero.

Última edición por 110177 Día 16/01/18 a las 11:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tengo unos días más, pero entre rebrand y rebrand, no le hice ninguna carga en condiciones, esta es la segunda con la 125. Saludos!

Yo voy así ahora. Después probaré a quitarme de una par de grupos de Telegram, aunque apenas lo uses los constantes mensajes gastan que no veas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 110177 Ver Mensaje
Pues yo cada dia mas contento con la bateria, desde que desactive el bluetooh que lo tenia encendido las 24 horas, y no se si es que de tanto tocar cosas y deshabilitar algunas apps, configurar otras, desistalar alguna de las que venian, pero cada vez alargo mas la carga de bateria, ahora mismo llevo 48 horas de uso, 1 hora de pantalla activa, lo he usado poco la verdad, algun watsap, consultar algun email y alguna llamada corta y esporadica, pero aun me queda 66%, vamos que a este ritmo tendria para un par de dias mas antes de otra carga.

La unica duda es que con una app para esto de las baterias, la accubattery me calcula que mi carga maxima es de 3808 mAH, pide que tu le pongas la teorica de fabrica y la app calcula la maxima que carga la bateria cuando haces una carga...y me dice que carga solo al 95% de capacidad, pero la verdad supongo que eso es porque de momento solo le he hecho una carga desde que la instale y cuando haga mas se ira afinando....o eso espero.
Ahí está el tema. Hay que tocar y optimizar. Y no por eso disfrutas menos del móvil. Llevar cosas activas y no usarlas, repito, y no usarlas, es hacer el papel del bobo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo voy así ahora. Después probaré a quitarme de una par de grupos de Telegram, aunque apenas lo uses los constantes mensajes gastan que no veas. Un saludo
Muy bueno también, si que gastan los grupos... Constantemente activan el sistena, yo terminé por quitar telegram y en WhatsApp he salido de varios grupos también, yo lo que no consigo es tener buen deep sleep, aún así contentísimo con la batería (aunque se le puede sacar más chicha) un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Buscando un poco de lógica es posible que la app no te pueda medir más de esos 3800 mAh de capacidad de recarga, porque si tu dejas bajar el móvil hasta el 0% y que se apague, para volver a encenderlo necesita estar un rato conectado, y ese tiempo que está cargando apagado la app no puede medir la carga.

Y además aparte de dejarlo a 0% todavía queda un mínimo de carga en la batería para que no sufra daños, y esa carga de seguridad tampoco se puede medir.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno también, si que gastan los grupos... Constantemente activan el sistena, yo terminé por quitar telegram y en WhatsApp he salido de varios grupos también, yo lo que no consigo es tener buen deep sleep, aún así contentísimo con la batería (aunque se le puede sacar más chicha) un saludo!

Cuando el deep sleep te falle y durante la noche con datos y WiFi desactivados no se ponga plana la gráfica, reinicia. A mí me pasó el otro día que llevaba tiempo sin hacerlo y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
110177 110177 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buscando un poco de lógica es posible que la app no te pueda medir más de esos 3800 mAh de capacidad de recarga, porque si tu dejas bajar el móvil hasta el 0% y que se apague, para volver a encenderlo necesita estar un rato conectado, y ese tiempo que está cargando apagado la app no puede medir la carga.

Y además aparte de dejarlo a 0% todavía queda un mínimo de carga en la batería para que no sufra daños, y esa carga de seguridad tampoco se puede medir.

Si algo asi me imagino, ademas lo puse a cargar cuando quedaba un 20% o asi, con lo cual ya empezaba a hacer los calculos con algo de carga, no le doy mucha importancia, si me indicase que tiene una capacidad maxima de 3000 por ejemplo si, pero 3800 y contando con algun margen ya serian los 4000 teoricos, ademas de que como digo cada dia me da la sensacion de mejor autonomia. Dejare la app hasta la proxima carga por comparar y despues la borrare, primero porque ella tambien va gastando algo y asi ademas no me obsesiono de ir mirando el gasto... la instale mas que nada por hacer algunas comprobaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si algo asi me imagino, ademas lo puse a cargar cuando quedaba un 20% o asi, con lo cual ya empezaba a hacer los calculos con algo de carga, no le doy mucha importancia, si me indicase que tiene una capacidad maxima de 3000 por ejemplo si, pero 3800 y contando con algun margen ya serian los 4000 teoricos, ademas de que como digo cada dia me da la sensacion de mejor autonomia. Dejare la app hasta la proxima carga por comparar y despues la borrare, primero porque ella tambien va gastando algo y asi ademas no me obsesiono de ir mirando el gasto... la instale mas que nada por hacer algunas comprobaciones.
Yo la quité porque gastaba un huevo
Fue desinstalar y ganar casi 1 hora de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así termino el ciclo, aunque aún se le puede apurar... Siempre lo cargo sobre el 20%.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
@Samuz5 está muy bien en 2 días casi 6h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola chicos. Tengo el móvil desde hace menos de 1 semana y estoy encantado. Tengo un par de dudas respecto a la carga, a ver si me pueden echar una mano.
1º Hay una franja específica de batería en la que se active el Supercharge? O siempre que conectas el móvil está activo? Es que alguna vez me pareció verlo en la pantalla principal mientras se cargaba, pero ahora mismo no.
2º El supercharge funciona al usar un cable que no sea el original?
3º Tengo un cargador marca Aukey que tiene un puerto naranja, para carga rápida. Es compatible para hacer supercharge? O solo funciona con el cargador original?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
victormondaza1 victormondaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Pues así termino el ciclo, aunque aún se le puede apurar... Siempre lo cargo sobre el 20%.

Como lo llevas configurado? brillo automatico? wifi +? gestion automatica aplicaciones? ...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victormondaza1 Ver Mensaje
Como lo llevas configurado? brillo automatico? wifi +? gestion automatica aplicaciones? ...
Brillo manual al 40-50% en interiores, en exteriores al máximo, WiFi + desactivado (no le veo utilidad), gestión manual, haciendo el tutorial de batería que hay en el foro del mate 9.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 11:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /