|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando me meto en la página para solicitar desbloquear el bootloader parece que me lleva a una página que no existe y después me redirecciona a una página del tipo no hemos encontrado lo que estabas buscando: ![]() ![]() Imagino que sin hacer esto no puedo pasar al siguiente paso... Por otra parte, también me ha dado el mismo error que al OP, el 10008, y probando con varios VPN's no he conseguido solucionarlo, ¿alguna idea? Gracias de antemano, ![]() Una vez te haya funcionado, vuelves a la página del mi unlock, y ya te saldrá para meter tu móvil y hacer la petición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu. También pedí el 5x en GearBest. Me costó horrores llegar al punto en el que ya solo has de esperar 360 horas para que te permitan desbloquear el bootloader.
Me quedaban ya una 200 y pico horas cuando decidí hablar con GearBest y finalmente lo he devuelto. La experiencia ha estado bien, pero no hay q conformarse con un terminar cuya actualización va a depender siempre de ti mismo. Tengo un A1, y esta misma mañana me ha actualizado al android 8.0, va como una bala y no tengo queja de nada. ![]() Tuviste que pagar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi versión de MIUI es MIUI 9 8.1.4|Beta
Puedo seguir los pasos de este tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por geco Día 15/01/18 a las 19:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear con mi recovery aunque sea la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hice lo del unlock y me mandaron un sms diciendo que tengo permiso para desbloquear el telefono con mi cuen ta mi y un enlace para descargar el mi unlock tool, con eso ya puedo instalar el boorloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descrgate la app de unlock y sigue los pasos para DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. Si tienes que esperar, te lo dice la aplicación. Sigue un tutorial y navega por el foro que hay muchos y responden a tus preguntas.
|
||||
|
||||
|
es que no encuentro en el foro este problema... |
|
|
||||
|
||||
y ya en el segundo paso, te dice cómo resolver ese problema. Es sencillo, te bajas un programa VPN (yo utilicé PLEX) y pones el servidor en China y lo registras. Ya verás que es fácil.
![]() Última edición por geco Día 24/01/18 a las 16:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te digo que no has buscado mucho, porque está como unos de los principales tutoriales : Cómo instalar a tu Xiaomi Mi 5X una ROM "Xiaomi.eu" desde 0 (no seguir si tienes una ROM de una TIENDA = FALSA) [Ya se puede DESBLOQUEAR el BOOTLOADER
y ya en el segundo paso, te dice cómo resolver ese problema. Es sencillo, te bajas un programa VPN (yo utilicé PLEX) y pones el servidor en China y lo registras. Ya verás que es fácil. ![]() el permiso para unlock en mi cuenta ya lo he pedido y me lo han concedido, es que no entiendo. edit: he conseguido pasar del error 1008 y estoy en la espera de 360h. puedo usar el movil mientras? Última edición por stakado Día 24/01/18 a las 14:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La app VPN era descargarla en el móvil, que era donde te da el error 1008, pero ya lo has superado Mientras esperas el tiempo, puedes usar el móvil perfectamente, pero sólo en inglés/chino lógicamente. Entiendo que tu misión es ponerle la xiaomi.eu no? Ten en cuenta que todo lo que hagas con el móvil para ponerlo a tu gusto, pasadas las 360h lo vas a perder porque vas a instalar otra rom y vas a tener que hacer wipes, etc. Simplemente eso.
|
||||
|
||||
|
Por fin, no sé por qué razón, pude solicitar el SMS para desbloquearlo y no me redirigía a otra página (vamos, que funcionaba normal, como a los demás
). El problema que tengo ahora es el mismo que el del OP, el 10008. He probado ya con todos los VPN's posibles (gratuitos, obviamente) y nada. Ni en Hong Kong ni en india (Shangai no me dejaba en ninguno). ¿Alguna idea? Por más que he buscado otros VPN's (diferentes a los del post) no encuentro ninguno que me ayude.Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, no sé por qué razón, pude solicitar el SMS para desbloquearlo y no me redirigía a otra página (vamos, que funcionaba normal, como a los demás
). El problema que tengo ahora es el mismo que el del OP, el 10008. He probado ya con todos los VPN's posibles (gratuitos, obviamente) y nada. Ni en Hong Kong ni en india (Shangai no me dejaba en ninguno). ¿Alguna idea? Por más que he buscado otros VPN's (diferentes a los del post) no encuentro ninguno que me ayude.Un saludo y gracias de antemano. ![]()