|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio el S8 salvo que aparezca alguna oferta/chollo como la de Vodafone con el S9 o S10.
La verdad es que tiene todo lo que le pido a un móvil... Buena pantalla, grande y en un cuerpo muy pequeño, buena cámara, buena autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de estrenar y leo que hay problemas si la batería llega a 0%. Sabéis si son todos los modelos,o al menos saber si el mío estará afectado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la mayoría diremos que no interesa. Que el S8 ya es un pepino.
Cuando salga y empecemos a tener sudores fríos veremos.... jajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que saquen nuevo y el precio, pero sí que me lo planteo. Pasaria del S8+ al S9+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con el s7 edge estaba encantado, me duraba muchisimo la batería hasta que se empezó a desgastar y cada vez lo tenía que cargar cada menos tiempo...
Con el s8 no estoy teniendo la misma experiencia, la bateria es muy justa y a las 14hs ya tengo un 65% y tengo que cargarlo porque sino no llega a la noche, sumado a que tiene bastante lag cosa que al principio no tenía absolutamente nada. Me gustaría cambiar de marca la verdad pero no me animo a dar el salto |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dejes nunca llegar a 0 y así no tienes problemas, si un día ves q se te va acabar la batería lo apagas antes, Esta pregunta debería ir en el hilo de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver pasar no debería pasar nada, pero no es bueno para la batería, y en muchos casos de muchos tlfns después ya no arrancan...creo q no es mucho problema apagarlo al 5 % o 4, antes de q se apague, vamos q no creo q sea el fin del mundo..xd |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que han creado una app para que te avise con sonido o vibración cuando se acerque al 10%, esta claro que el problema está ahí,lo que quiero saber es si hay terminales afectados por algún motivo y cuáles no, o si es una lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se sabe precio del S9?Y que operadoras lo traerán?
Eso del S8 baratito, interesa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vaya al S9, nadie duda de que será un pepinazo pero es un S8 algo más perfilado, con los fallitos del S8 corregidos.
No creo que tenga nada tan diferenciador que haga que la inmensa mayoria diga buah me lo cambio. Quiero que el S8 me dure al menos 1 año más y pillar un Google Pixel 3 o el S10, ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mantener el S8 Hasta diciembre que termine la oferta de Vodafone y ya veré si se puede sacar algo interesante, pero me iría a otra marca , no veo motivos suficientes para pasar el S8 al S9 en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad vendí mi s8.. Después de tantos años volví a samsung y si el S8 es precioso pero con su lag aun desepciona
Y su delicadeza.. Ahora estoy probando la marca xiaomi y quizás pronto la huawei tambien Volveré a Samsung en un s10 o s11 SALUDOS Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si me hacen plan renove picare si no igual le dan por culo a Samsung y me voy a merodear otras marcas o el lado oscuro. Lo malo es que tengo el cargador inalámbrico, las gafas vr, etc... Es lo malo,que en Apple por ejemplo cambias de móvil y la mayoría de gadgets los conservas n o? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||