|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien está pensando en el S9
Me encanta el S8 sinceramente.
Pero ahora en petit comite, cuantos de aquí habéis sido infieles y le estáis echando un ojo al S9 aún sabiendo que Samsung nos puteara igual o más? Equisde Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad vendí mi s8.. Después de tantos años volví a samsung y si el S8 es precioso pero con su lag aun desepciona
Y su delicadeza.. Ahora estoy probando la marca xiaomi y quizás pronto la huawei tambien Volveré a Samsung en un s10 o s11 SALUDOS Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s8 me tiene que durar otro año más,que cuando de verdad va empezar a rendir mejor...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si encuentro una muy buena oferta quizas lo compre vendiendo el s8. Pero me da que va a ser un s8 con 2 tonterias nuevas y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del S9 tienta mucho, sera la mejor camara sin duda.
Pero yo desde el samsung galaxy s al s2 luego al s4, luego al s6 y ahora s8. Pasararia ya al siguiente. Pero tienta... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene cambios sustanciales pues la verdad paso, yo la cámara la uso poco, el rendimiento pues sabemos que excelente, además tengo mucho sin probar un iPhone y quizás lo haga con la próxima generación y de ahí regrese
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me fuera del samsung s8 que de momento estoy muy contento con el ... me iria de nuevo al iphone XI o asi ....
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al note o al s10.
No va a cambiar mucho excepto algo mejor rendimiento y camara pero externamente sera similar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se presente no voy a tomar una decisión y si no me convence miraré otras opciones a lo largo del año.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienta el s9 mucho pues es el s8 lo que deberia haber sido... en todo caso vendere mi s8 impoluto... y me pillo el s9 aunque estoy barajando al xiaomi mi7 que va a ser un pepino tb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta que no se presente oficialmente el s9 .. de momento me quedo en mi s8 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto que para cuando salga el s10 nuestros s8 van a valer menos que ahora. Lo digo por si alguno piensa en vender el s8 y utilizar el dinero para comprarse otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 5 dias con el teléfono asi que ahora mismo estoy completamente satisfecho. Espero que no me pete como el S7 con un año, sinceramente un bicho asi me gustaria conservarlo 3 años tranquilamente
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S8, y no le veo mucha cosa al S9. Camara con apertura mecaninca, bien pero como el movil lleve un golpe... y no fuerte, problema. A mayores, tendra un poco mas de bateria, pero lo demas, todo igual. Teniendo en cuenta que el S8 lo puedes encontrar a menos de 500 ahora, y con vodafone, alguno lo esta sacando a 190... espero al S10, o al 11, si el 10 no trae soporte para 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy un infiel de la vida porque me encanta la tecnología siempre estoy viendo constantemente todos los móviles pero me encanta mi galaxy S8 y al S9 no le veo una diferencia abismal.
Es un gran teléfono es precioso va como la seda y yo lo conseguí nuevo por un gran precio lo cual de momento espero quedarme con el mucho tiempo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de a 190e en vodafone el galaxy s8 como es? Habrá que sumarle un pago final no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el s8 me lo saque igual con el amago pero eran 240-100 que daba samsung
|
![]() |
Estás aquí
|