ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
alguien sabe como extraer la aplicacion noticias y tiempo de cyanogen para instalala en una rom de samsung? 1000 Gracias a quien me conteste
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 03:32:29
Array

[xs_avatar]
Addev Addev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hace un par de dias instalé esta ROM, estoy bastante contento con ella se nota que está trabajada y bien optimizada. Unicamente se echa de menos el taskmanager nativo del SGS

Felicidades por la guia
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Para los que les mola la radio y no quieren comprarse un transistor y ahorrar batería parece que para la próxima nightly han arreglado el tema de buscar emisoras...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
alguien sabe como extraer la aplicacion noticias y tiempo de cyanogen para instalala en una rom de samsung? 1000 Gracias a quien me conteste
aquí te dejo la app pero no se si funcionará en roms de samsung!!
http://db.tt/JHKrjnp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Super novato al ataque. Ayer instalé por primera vez una rom y ya tengo el flamante Cyanogenmod7. La verdad es que siguiendo guias es muy fácil.
Quería preguntaros si quisiera cambiar, por ejemplo a una MIUI o simplemento a una versión posterior de la mia 104, tengo que hacer todos los pasos nuevamente? o simplemente desde recovery me funcionaría???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Super novato al ataque. Ayer instalé por primera vez una rom y ya tengo el flamante Cyanogenmod7. La verdad es que siguiendo guias es muy fácil.
Quería preguntaros si quisiera cambiar, por ejemplo a una MIUI o simplemento a una versión posterior de la mia 104, tengo que hacer todos los pasos nuevamente? o simplemente desde recovery me funcionaría???

Gracias
Con q hagas wipe de data y cache y por si acaso te vas a "mounts & storage" y haces un format /system, y a instalar..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Con q hagas wipe de data y cache y por si acaso te vas a "mounts & storage" y haces un format /system, y a instalar..
Gracias por la rapidez... Hay muchísima info que asimilar en este mundo... No pensaba que fuera así jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

hola a todos bueno he vuelto a Cyanogen despues de algun tiempo y genial como siempre pero tengo una pregunta, me he descargado las gapps-gb-20110613-signed que yo creo que son las ultimas y me he encontrado con que el google talk no tiene para hacer videollamadas cosa que si tenia la ultima vez que probe cyanogeny una de las cosas que me tenia aqui ya que con las ROM samsung nunca me ha funcionado, alguien podria decirme que puedo hacer para recuperar esa funcion
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
hola a todos bueno he vuelto a Cyanogen despues de algun tiempo y genial como siempre pero tengo una pregunta, me he descargado las gapps-gb-20110613-signed que yo creo que son las ultimas y me he encontrado con que el google talk no tiene para hacer videollamadas cosa que si tenia la ultima vez que probe cyanogeny una de las cosas que me tenia aqui ya que con las ROM samsung nunca me ha funcionado, alguien podria decirme que puedo hacer para recuperar esa funcion
No se si habran otras mas recientes pero yo, al menos la ultima vez que puse una CM7 le puse estas gapps-gb-20110729-signed que son un mes mas recientes que las que tu has posteado ( Junio dia 13/ Julio dia 29) buscalas, supongo que como siempre en el primer post del hilo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
Estas parece que son las ultimas por ahora gapps-gb-20110828-signed.zip

Te pongo el link de descarga: http://goo-inside.me/gapps
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias yo me habia descargado las que pone en la parte de arriba de la pagina y las buenas eran las de abajo ahora funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
pregunta de novato:

tengo las google apps del gapps-gb-20110613-signed y al igual q dice haminton, no tengo el google talk con videollamadas. ya he descargado las más nuevas gapps-gb-20110828-signed.zip. la pregunta es si flasheo por CWM directamente las nuevas, no pierdo datos de las viejas? flasheo sin más?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 03:09:16
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues si que estoy hecho un lio con esto de las tarjetas sd. Porque la rom cyanogenmod nombra como tarjeta sd tanto a la tarjeta interna que llamo yo como a la tarjeta micro sd que yo he comprado y he instalado en el móvil.

Yo lo que quiero es instalar por ejemplo los mapas del programa igo, navigon, sigyc, en la tarjeta micro sd que he comprado (para entendernos mejor), instalar el programa y cuando ejecuto el programa me funcione correctamente que ahora me da forzar cierre. Asi como tener las carpetas sincronizadas del sugarsync tenerlas en la micro sd. Lo quiero asi porque asi solo formateo la interna para instalar las sucesivas rom de cuajo.

He probado a particionar desde el recovery con la opción de particionar tarjeta sd pero lo que hace es partionarme la tarjeta interna y no la la micro sd.

Los que instaláis en la tarjeta micro sd ¿como lo hacéis?

Con lo de ajustes de aplicación de cyanogenmod entiendo que hay que dejarlo todo desmarcado ¿no?

Gracias y saludos
Mucho me temo que lo que pides es imposible, depende de la aplicación, es tan simple como que si está programada para que los mapas estén en un sitio determinado y en ese sitio no los encuentra, FC al canto, si por el contrario me dices que en Samsung podías pasar la aplicación a la SD y se cambiaban también los mapas de sitio me callo y se escapa a mis entendederas, respecto a la configuración yo creo que la más recomendable es con todas las casillas desmarcadas, y en lugar de instalación, automático, después de esto vete al administrador de aplicaciones e intenta pasar el navegador a la SD, si en Samsung te funcionaba aquí te tiene que ir a la fuerza también

Última edición por JoseMCM Día 06/09/11 a las 03:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola,
Me he pasado a cyanogen y estoy muy contento con la rom sin embargo hay un par de cosas que no he visto en los posts iniciales y queria comentaros a ver si os pasa lo mismo:

-En los ajustes rápidos de la barra, si pones el "toggle" 2g/3g a parte de no funcionar , como le des, te acabará jodiendo la rom en el siguiente reinicio con continuos fcs de phone.apk (fui capaz de solucionarlo sin reflashear gracias al adb y un post que encontre sobre este bug en el tracker oficial). Esto creo que es bastante importante y la gente debería de saberlo leyendo el primer post, antes de que tenga que aprender "a las malas" porque lo ha tocado. Sobre esto, quería preguntaros ya que ahora ya no me atrevo a probar, si el checkbox que hay en ajustes->conexiones inalambricas-> redes moviles-> usar solo 2g funciona realmente o provocará el mismo error ?

-Si dejo el movil en modo avion por la noche, por la mañana ha consumido bastante batería debido a que la aplicación de email debe de seguir pensando que hay conexion de datos y tiene una actividad inusitadamente grande (segun la aplicacion de consumo de batería).

Os pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo? Estoy en la 103 pero miré el log de 104 y no vi ningún fix para eso. Un saludo.

Última edición por kot7k Día 06/09/11 a las 09:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

LLevo unos días pensando en meterle la cyano a mi SGS, pero después de leer cosas como la que dice kot7k, creo que mejor me esperaré unos meses a ver si está más pulida, porque la verdad es que las ROMs oficiales de samsung funcionan muuuuy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por clardav Ver Mensaje
LLevo unos días pensando en meterle la cyano a mi SGS, pero después de leer cosas como la que dice kot7k, creo que mejor me esperaré unos meses a ver si está más pulida, porque la verdad es que las ROMs oficiales de samsung funcionan muuuuy bien.
Sisisisi, funcionan muy bien hasta que le metes una vez la cyano. Después no hay vuelta atrás. Bueno, si la hay, pero acabado otra vez en cyano con el rabo entre las piernas

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Sisisisi, funcionan muy bien hasta que le metes una vez la cyano. Después no hay vuelta atrás. Bueno, si la hay, pero acabado otra vez en cyano con el rabo entre las piernas

Discrepo.
He saltado unas cuantas veces a CM7 (desde la magic tengo síndrome de flasheo compulsivo, asíq eu cambio de cosas cada 2x3, la última vez fue en una nightly 90 y pico, vamos, hace 4 días), y en mi caso es todo lo contrario. Sobre todo con la llegada de JVQ y JVR, la ganancia de fluidez que puedo ver al pasar a CM7 es francamente inapreciable, y todo lo demás simplemente funciona mejor en las de samsung. Y la duración de la batería ya no te quiero ni contar.

Excepto un par de determinadas opciones que se echan de menos de la CM7, actualmente las roms de samsung le plantan mucha cara, y de hecho, como producto general, pienso que gana samsung (específicamente JVQ y R)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
pregunta de novato:

tengo las google apps del gapps-gb-20110613-signed y al igual q dice haminton, no tengo el google talk con videollamadas. ya he descargado las más nuevas gapps-gb-20110828-signed.zip. la pregunta es si flasheo por CWM directamente las nuevas, no pierdo datos de las viejas? flasheo sin más?

gracias
yo las flashee y no perdi nada, pero aunque flashees esas no tendras las videollamadas tienes que flashear tambien la que dice gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip para tener videollamadas, si flasheas las que dices tu te va a poner el nuevo market asi que si lo unico que quieres son las videollamadas mejor flashea gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip y nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Discrepo.
He saltado unas cuantas veces a CM7 (desde la magic tengo síndrome de flasheo compulsivo, asíq eu cambio de cosas cada 2x3, la última vez fue en una nightly 90 y pico, vamos, hace 4 días), y en mi caso es todo lo contrario. Sobre todo con la llegada de JVQ y JVR, la ganancia de fluidez que puedo ver al pasar a CM7 es francamente inapreciable, y todo lo demás simplemente funciona mejor en las de samsung. Y la duración de la batería ya no te quiero ni contar.

Excepto un par de determinadas opciones que se echan de menos de la CM7, actualmente las roms de samsung le plantan mucha cara, y de hecho, como producto general, pienso que gana samsung (específicamente JVQ y R)
La verdad es que sí... bueno, la verdad quede dicha, abriendo aplicaciones de terceros actualmente pienso que ambas roms están al mismo nivel... ahora, las apps del sistema hay algunas de Samsung que son una porquería, como la de los contactos por ejemplo, que tarda siempre un montón en abrirse (siempre que no esté almacenada en segundo plano) y luego el scroll es un infierno lo pillado que va . Pero claro, luego tiene cosas buenas claro... el reproductor de música de Samsung me gusta mas por sus opciones, la cámara también y además de mejor calidad, la cantidad de formatos de vídeo,... Cyanogen te da una sensación de fluidez inigualable, pero la maldita batería y el bug del SO Android lo estropean todo para mí, y si además eres de jugar todos los días pues imagina... cuando yo la llevaba puesta era echar una partidita a algo... olvidaba el teléfono en la mesa... y cuando volvía ZASCA! un 10 o 20 por ciento de batería menos! Y esto también pasa con las MIUI claro. Cuando consigan arreglar eso me pasaré...

Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La verdad es que sí... bueno, la verdad quede dicha, abriendo aplicaciones de terceros actualmente pienso que ambas roms están al mismo nivel... ahora, las apps del sistema hay algunas de Samsung que son una porquería, como la de los contactos por ejemplo, que tarda siempre un montón en abrirse (siempre que no esté almacenada en segundo plano) y luego el scroll es un infierno lo pillado que va . Pero claro, luego tiene cosas buenas claro... el reproductor de música de Samsung me gusta mas por sus opciones, la cámara también y además de mejor calidad, la cantidad de formatos de vídeo,... Cyanogen te da una sensación de fluidez inigualable, pero la maldita batería y el bug del SO Android lo estropean todo para mí, y si además eres de jugar todos los días pues imagina... cuando yo la llevaba puesta era echar una partidita a algo... olvidaba el teléfono en la mesa... y cuando volvía ZASCA! un 10 o 20 por ciento de batería menos! Y esto también pasa con las MIUI claro. Cuando consigan arreglar eso me pasaré...
Me parece que has puesto el peor ejemplo.... La aplicación de teléfono de samsung le da 4 o 50 patadas a la AOSP.
¿Que concretamente los contactos pudiera ir algo más fluido? Cierto, hasta que pasan unos segundos va a pedales. Pero, yo por ejemplo, ya no abro nunca los contactos porque simplemente con pulsar el nombre o teléfono directamente te sale. Eso es algo que le hace una falta enorme a la aplicación AOSP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /