ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@torrents si, en pantalla activa sigue gastando mucho y aunque menos que antes las stocks siguen gastando menos.

Pero eso si, en reposo gastan igual dr poco cosa que antes CM7 gastaba la ostia jeje

Escrito desde mi Samsung Galaxy S

Viejo 01/09/11, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
vamos q se confirma, q nadie me lo habia dixo seguro, el bug de la galeria y de los juegos sigue presente, q putada... menos mal que el mvl reinicia mazo de rapido....pero es una contra sep...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Sigo sin actualizar, xq no hay nada nuevo (que yo use) y hasta el momento todo funciona (lo q uso). Y señores opinar del consumo de la bateria apenas flashear una nightly no es lo mas apropiado... dejen que pasen unos cuantos ciclos de bateria. Ahora lo q deben estar pendiente es del bug del sensor. La bateria en la #91 me dura 30hrs aprox en wifi/3G y ya me termine el dungeon hunter 2 jeje win.

Enviado apretando un boton virtual.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola sabéis como anda el temita de la radio fm.
El spirit fm que tal???

http://forum.cyanogenmod.com/topic/30124-fm-radio
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el spirit no me gusta na tio, me parece muy simplon o rarito, ademas desde que lo instale me da FC, aunque si doy a "espere" en vez de cerrar acaba volviendo, pero es un coñazo, FC en cada tecla que pulso.. lo he desistalado, no uso la radio y le puse por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Una cosa, el market me da problemas, me dice que no tengo espacio y no es así, y tenia entendido que este era un bug del nuevo market, pero me pasa tambien con el antiguo, de hecho he tenido que reembolsar una aplicación por este problema.
Puede ser por tener llena la partición /datadata o algo asi? para que sirve esta particion? cómo puedo saber si esta llena¿

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
Una cosa, el market me da problemas, me dice que no tengo espacio y no es así, y tenia entendido que este era un bug del nuevo market, pero me pasa tambien con el antiguo, de hecho he tenido que reembolsar una aplicación por este problema.
Puede ser por tener llena la partición /datadata o algo asi? para que sirve esta particion? cómo puedo saber si esta llena¿
en efecto puede ser por eso

con el root explorer vete a esa carpeta, arriba del todo te dice cuanto tienes ocupado y el tamaño de la carpeta

lo mas rapido es mover aplicaciones a la tarjeta sd, veras como asi si qu te deja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
rhonon rhonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Estoy intentando instalar la Cyanogen 104 , llevo ahora mismo JVR, y al intentar instalar desde el CWR el zip, me salta "signature verification failed" alguna idea?

Me respondo yo mismo, he puesto JPU, y el kernel recomendado en la documentacion y he podido meter el CM

Última edición por rhonon Día 02/09/11 a las 14:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje

con el root explorer vete a esa carpeta, arriba del todo te dice cuanto tienes ocupado y el tamaño de la carpeta

lo mas rapido es mover aplicaciones a la tarjeta sd, veras como asi si qu te deja
He pasado todas ñas aplicaciones tochas a la tarjeta sd y tengo 27 megas libres en datadata y me sigue diciendo lo mismo con el viejo market.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
hola, yo llevo la v100 y me desaparece de vez en cuando la barra de estado y no me deja ni activar wifi, GPS ni ná a través de ella.
Tengo el tema NTSense activado también... por si pudiera influir, pero vamos que me pasa también cuando pongo los temas de serie de theme chooser.

Por cierto, llevo el kernel y todo lo de serie que se instala según el tutorial, conviene que lo cambie?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola sabéis como anda el temita de la radio fm.
El spirit fm que tal???

http://forum.cyanogenmod.com/topic/30124-fm-radio
Ni se te ocurra usarla, puede dañar los circuitos de sonido de los Galaxy, en este foro había un post del creador, te invito a que lo busques y lo leas

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje

Puede ser por eso sin duda pero a mí en nightlies viejas me pasaba lo mismo, en mi caso era un fallo aleatorio porque a lo mejor intentaba instalar algo, me salía el dichoso mensaje, cerraba el Markret y al volver a entrar solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por rhonon Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la Cyanogen 104 , llevo ahora mismo JVR, y al intentar instalar desde el CWR el zip, me salta "signature verification failed" alguna idea?

Me respondo yo mismo, he puesto JPU, y el kernel recomendado en la documentacion y he podido meter el CM
Si instalas desde JPU pierdes los bootloaders de Gingerbread que mejoran el rendimiento de la batería, así que yo en tu caso volvería a Ginger y flashearía desde el mismo kernel que utilizaste con la JPU.

Desde mi galaxia...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Bueno os cuento mi experiencia:
Instalé la nightly v89 desde criskelo v79, como me daba problemas de cuelgue, reinstale en limpio y fué perfecto. He estado probando cada día las nuevas versiones que estan saliendo de cyanogen, la mejor la 96 y 101, en cuanto a duración de batería. Desde que llevo la 104 la batería me está durando menos de 12 horas!!! con el mismo tipo de uso. (conexión wifi y nada de 3G) No he cambiado ni kernel ni Modem. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo, pero a mí me parece mucho desfase. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

la cámara ha mejorado respecto a anteriores nightlys o no se puede comparar a la app de la cámara de samsung?
Viejo 03/09/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
la cámara ha mejorado respecto a anteriores nightlys o no se puede comparar a la app de la cámara de samsung?
Si a mejorado pero no respecto a la calidad de imagen y video si no a las opciones. Ahora tiene captura retardada, focus tactil...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

na... pero a mi tanta opcion me da un poco igual.. me importa más que alcance la calidad que llega a tener la apk de samsung

gracias xurkijokx
Viejo 03/09/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hola, heinstalado esta rom y es muy buena. Sin embargo, no me deja instalar nada en la tarjeta de memoria micro sd. Quiero instalar por ejemplo el sygic desde la tarjeta sd pero me da forzar cierre. También quería instalar el Sugarsync pero que mis archivos sincronizados estén en la tarjeta sd. ¿Hay alguna forma de hacerlo en ésta rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola, heinstalado esta rom y es muy buena. Sin embargo, no me deja instalar nada en la tarjeta de memoria micro sd. Quiero instalar por ejemplo el sygic desde la tarjeta sd pero me da forzar cierre. También quería instalar el Sugarsync pero que mis archivos sincronizados estén en la tarjeta sd. ¿Hay alguna forma de hacerlo en ésta rom?

Saludos
debiera de poderse hacer, yo puedo hacerlo prueba cuando la actualices otra vez o haz de nuevo una instalación limpia con otra nigtly. para qué las apps se instalen en la sd externa vete a ajustes cyanogen/aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y dentro de ajustes cuales son las opciones a marcar? .alguien me puede explicar un poco lo que hay en este apartado. He marcado permitir movimiento y la otra casilla en inglés use internal storage.

He mirado los almacenamientos y me ha copiado automáticamente algunos carpetas de programas a la tarjeta sd pero no completas sino parte de ellas. Aún así he vuelto a instalar sygic y me da de nuevo forzar cierre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Y dentro de ajustes cuales son las opciones a marcar? .alguien me puede explicar un poco lo que hay en este apartado. He marcado permitir movimiento y la otra casilla en inglés use internal storage.

He mirado los almacenamientos y me ha copiado automáticamente algunos carpetas de programas a la tarjeta sd pero no completas sino parte de ellas. Aún así he vuelto a instalar sygic y me da de nuevo forzar cierre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa opción no la deberías marcar, quiere decir que este o no soportado por la aplicación te va a permitir pasarla a la SD yo la estuve probando un tiempo y todas las aplicaciones que no lo soportan a la larga acaban fallando si se ejecutan desde la SD, por otra parte tu mismo te contradices pues quieres pasar las aplicaciones a la SD y sin embargo marcas la opción que dice, usar siempre memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que estoy hecho un lio con esto de las tarjetas sd. Porque la rom cyanogenmod nombra como tarjeta sd tanto a la tarjeta interna que llamo yo como a la tarjeta micro sd que yo he comprado y he instalado en el móvil.

Yo lo que quiero es instalar por ejemplo los mapas del programa igo, navigon, sigyc, en la tarjeta micro sd que he comprado (para entendernos mejor), instalar el programa y cuando ejecuto el programa me funcione correctamente que ahora me da forzar cierre. Asi como tener las carpetas sincronizadas del sugarsync tenerlas en la micro sd. Lo quiero asi porque asi solo formateo la interna para instalar las sucesivas rom de cuajo.

He probado a particionar desde el recovery con la opción de particionar tarjeta sd pero lo que hace es partionarme la tarjeta interna y no la la micro sd.

Los que instaláis en la tarjeta micro sd ¿como lo hacéis?

Con lo de ajustes de aplicación de cyanogenmod entiendo que hay que dejarlo todo desmarcado ¿no?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /