|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alarrosa Día 13/01/18 a las 13:26:33. Razón: Respuesta a otro mensaje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alarrosa Día 13/01/18 a las 13:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Greetings MIUI-ers !!!
Épic ROM The creators of @jamflux, @pocarropa and @MrRaines (Toomatico in Miii) are pleased to offer Épic ROM for the Xiaomi RMN 4X due to their intensive work. Epic ROM is a ROM specific to MIUI, but you can see some features, enhancements and parts. This ROM-oriented production of many fashion, develops the official MIUI store and transforms Xiaomi into a larger MIUI-ers family! Not EP MIUI DEVICE TEAM ROM was born a year ago at HTCMANIA (Spain forum)! D. < MIUI DEVICE TEAM is doing an incredible work on other issues Thank you guys for your work! All Xiaomi members and en.miui Smods / Admins / Mods translation: Thank you for all your support and assistance! ![]() http://www.epicrom.pro Based on Global Latest weekly developer build Multilanguage New notifications shade Added face unlock thanks to xiaomi.eu Xperia keyboard added camera 4K record. Mobile network connectivity option added Some fonts added Deodex Gapps Pico pre-installed (Google Play Store and Google Services... you can choose what Google app's are you going to install later :P) Épic OTA Service Added on Settings Epic Mods on OTA app Music App Improved Icons on Settings Root SuperSU updated and adapted to RN4 Init.d support Busybox pre-installed Kernel tweaks (very little changes on boot.img) MIUI Launcher improvements Camera MODs (better image quality) Adway integrated on system (you can see also on Settings) All Chinese app's and Google app's (bloatware) removed Advanced Reboot Menú (PowerMenu improved) DolbyAtmos Updated to latest version Fingeprint Lock (Not Enabled by default) Supports Xposed Few New Icons Added Some Nice Wallpapers added More Languages and Spanish Updated (thanks to @jamflux) Assistant Touch Updated Like Epic Team Style :P Animations on SystemUI (lockscreen). Thanks to Xiaomi EU. Epic Bootanimation Increased Battery Performance Better Battery and Performance/RAM management thanks to few more code lines from Fixed OTA and Mods App Fixed Crashing! Requirements: -Xi aomi RMN 4X (Mido) -En booting (to prevent the view from unlocking -Special Recovery (TWRP 3.1.1.0) -TWRP Recovery (System, Data, Cache and EFS) with full backup made previously. Seville for Technology Read all the tips before you go on and most importantly: Love Xiaomi! : D How to set up: * Set up please TWRP reserve in advance * Start your device in TWRP recovery mode * Cleaning in TWRP storage >> Advanced cleaning >> Dalvik / Art cache> System> Data> Cache select and clear. * On the TWRP menu, select the ROM file located in your local memory and proceed to confirm that the flashing may take some time * Do not worry about deleting the cache / Dalvik and it may take 5 or 7 minutes for the first boot after you reboot your device after the installation is complete * Enjoy Installing Epic ROM OTA UPDATE Download Epic OTA from Settings (No MIUI Updater, EPIC Use OTA!) Also, updates or Miu Turkey from forum to forum en.miu You can download. Manually download the update from Epic OTA or TWRP Recovery. update you do not have to delete something unless we mention it! If you have to do something special, we'll let you know;) Again Get Started Download New Version EpicROM Mido Global 8.1.11 https://androidfilehost.com/?fid=745849072291700089 Download EpicRom_8.1.11_statusbar_disabled https://androidfilehost.com/?fid=962157660013070907 Download EpicRom Mido Volte Fox https://androidfilehost.com/?w=files&flid=236073 Old Versions:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() https://androidfilehost.com/?fid=745849072291700089 Última edición por Escobar1945 Día 13/01/18 a las 14:08:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le cuesta 4 o 5 segundos a desbloquear el movil, a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de instalar esta ROM tras leer el hilo. En principio todo va muy bien, pero no sé cómo hacer para que las notificaciones aparezcan en la barra superior: me refiero a los pequeños iconos de Gmail, WhatsApp, etc. cuando hay un nuevo mensaje. Perdonad si le pregunta es muy tonta, pero es que no entiendo bien cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de instalar esta ROM tras leer el hilo. En principio todo va muy bien, pero no sé cómo hacer para que las notificaciones aparezcan en la barra superior: me refiero a los pequeños iconos de Gmail, WhatsApp, etc. cuando hay un nuevo mensaje. Perdonad si le pregunta es muy tonta, pero es que no entiendo bien cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la 8.1.4 creo, y la estaba a punto de desinstalar hoy..jaja. el teclado iba lagueadisimo. el de xperia no, pero no funciona la vibracion de teclas en ese. tiene la opcion pero no funciona. con la 8.1.11 de hoy se arregló. pero tiene una falla. no suenan las notificaciones q descargas para el wsap. o sea, yo tenia mis notificaciones, q no eran del sistema(como una del iphone) y cuando sincronisas te kedan. no se borran. bueno, esas si suenan. pero hoy kice poner otras y no suenen. ya les di todos los permisos. en miui 9 9.0.5 oficial me llegaban. tmbn en las anteriores. igual q en xiaomi eu....pero aca no...creo q voy a probar una tipo lineaje o r.remix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado con las notificaciones tanto de Whatsapp como de Telegram, que como bien dices, no van si no son las que trae la ROM, cuando las personalizas no suenan, salvo que las pongas como notificación por defecto del sistema.
Probablemente algún "bug" que afecta al menos a las derivadas de xiaomi.eu, como creo es Epic, aunque no la he instalado todavía para verificarlo. Si puedo decir que he instalado RR, Cardinal y Pixel experience y en todas ellas las notificaciones funcionan con normalidad. Las personalizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme está ROM o cual me recomiendan? Hay alguna buena oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con Miui EU y las notificaciones eran un coñazo y en esta van bastante bien y en general va bien todo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la llevo trasteando dos días intensamente y me va genial. Mejor que la EU, que las AOSP... Tanto que le he enviado 10$ al desarrollador por PayPal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer instale la 8.1.11 y me duró 10 minutos en mi móvil...
Pensaba que sería la ROM china pero modificada con las notificaciones de la ROM global... Pero no, la base es la global... Así que yo volví a la .eu que para mí es mejor y más limpia lo único que le falla a la .eu es el tema notificaciones... (Mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería la ROM china pero modificada con las notificaciones de la ROM global... Pero no, la base es la global... Así que yo volví a la .eu que para mí es mejor y más limpia lo único que le falla a la .eu es el tema notificaciones... (Mi opinión) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis la instalación por recovery o por ota? Se pierde el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería la ROM china pero modificada con las notificaciones de la ROM global... Pero no, la base es la global... Así que yo volví a la .eu que para mí es mejor y más limpia lo único que le falla a la .eu es el tema notificaciones... (Mi opinión) ![]() Con esta cero problemas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponían las notificaciones en la pantalla de bloqueo? osea solo me salen los iconos pequeños en la barra de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado con las notificaciones tanto de Whatsapp como de Telegram, que como bien dices, no van si no son las que trae la ROM, cuando las personalizas no suenan, salvo que las pongas como notificación por defecto del sistema.
Probablemente algún "bug" que afecta al menos a las derivadas de xiaomi.eu, como creo es Epic, aunque no la he instalado todavía para verificarlo. Si puedo decir que he instalado RR, Cardinal y Pixel experience y en todas ellas las notificaciones funcionan con normalidad. Las personalizadas. ![]() |