|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el Zip sea efectivo, tienes que tener configurado pantalla completa en modo standard (sin gestos) y luego instalar el zip (Extraído del foro Mi5s @pocarropa). Instala la ROM sin wipes, configura pantalla completa e instala el Zip. Te funcionará perfectamente. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la rom y tengo un problema con el teclado SwiftKey. Las teclas llevan retardo y es imposible escribir nada a velocidad alta... Alguna solución? He leído cambiar de teclado... Pero me gusta mucho este. Gracias!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la rom y tengo un problema con el teclado SwiftKey. Las teclas llevan retardo y es imposible escribir nada a velocidad alta... Alguna solución? He leído cambiar de teclado... Pero me gusta mucho este. Gracias!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que o tienes los botones en la pantalla, cosa que al final te quita un trozo de visión, o tienes los gestos. Yo quite los botones de la pantalla, con lo cual se me quedaron los gestos activados, y muchas veces escribiendo con el teclado me salía de la aplicación sin saber porqué. Era debido a los gestos, aparte que los teclados iban con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que o tienes los botones en la pantalla, cosa que al final te quita un trozo de visión, o tienes los gestos. Yo quite los botones de la pantalla, con lo cual se me quedaron los gestos activados, y muchas veces escribiendo con el teclado me salía de la aplicación sin saber porqué. Era debido a los gestos, aparte que los teclados iban con retraso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
Yo,opino lo mismo que joaqui21, no merece la pena esas opciones de gestos,la rom anterior iba fenomenal y esta está dando un monton de problemas con esos gestos. Puse el zip,pero no tenia configurado pantalla completa en modo standard (sin gestos),y ahora como desapareció la opción de pantalla completa del menú,pues no puedo ni desactivarles ni se me han quitado los gestos con el zip.Bueno,en fin ,que tendré que volver a metela de nuevo. Un Saludo para el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas Noches,
Yo,opino lo mismo que joaqui21, no merece la pena esas opciones de gestos,la rom anterior iba fenomenal y esta está dando un monton de problemas con esos gestos. Puse el zip,pero no tenia configurado pantalla completa en modo standard (sin gestos),y ahora como desapareció la opción de pantalla completa del menú,pues no puedo ni desactivarles ni se me han quitado los gestos con el zip.Bueno,en fin ,que tendré que volver a metela de nuevo. Un Saludo para el foro. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=74 Necesitais Magisk y ese modulo. Lo podeis descargar desde ahi o buscando en el Magisk Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasais por este post la dejais limpita, le quitais la barra de navegacion sin tocar los gestos para nada.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=74 Necesitais Magisk y ese modulo. Lo podeis descargar desde ahi o buscando en el Magisk Manager ![]() Aparte, una vez instalas magisk, segun he leido modifica el boot y solo "puedes" rootear con magisk (superSU daria problemas), no? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no lo he probado, pero esta semana, cuando saquen la actualización lo probare. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo root modifica el boot. Pero se hace un backup y, en teoría, cuando quitas el root desde la aplicación (Magisk, Su,etc) restauran el boot original. En teoría porque a veces da fallos.
En esta ROM no lo he probado, pero esta semana, cuando saquen la actualización lo probare. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() A ver si no da fallos tampoco Esta tarde instalare la última build y veré, que a las 5 por fin podré abrir el bootloadwr Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de estado lo puedes quitar con un Zip que hay en el primer post de este hilo flasheandolo por twrp. Para apagarlo con el botón de la botonera hay que configurarlo. Yo puedo apagar la pantalla con el borde derecho de la barra de estado o dejando presionado el botón de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de estado lo puedes quitar con un Zip que hay en el primer post de este hilo flasheandolo por twrp. Para apagarlo con el botón de la botonera hay que configurarlo. Yo puedo apagar la pantalla con el borde derecho de la barra de estado o dejando presionado el botón de atrás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la estable que hay de Epic ROM lleva las notificaciones de AOSP??
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: la navbar se puede quitar de dos formas?
1) desactivandola y poniendo el modo pantalla completa en ajustes y despues flasheando el zip del primer post (para que no te quede la navbar y te desaparezca la opcion o algo asi)? 2) Flasheando el zip de @TTMaster de magisk sin hacer nada mas previamente? Como se flashea este zip: por twrp o con magisk? (decir que no he usado magisk nunca y no tengo mucha idea de como va) Y una ultima cosa, os funciona el miui status bar pro en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: la navbar se puede quitar de dos formas?
1) desactivandola y poniendo el modo pantalla completa en ajustes y despues flasheando el zip del primer post (para que no te quede la navbar y te desaparezca la opcion o algo asi)? 2) Flasheando el zip de @TTMaster de magisk sin hacer nada mas previamente? Como se flashea este zip: por twrp o con magisk? (decir que no he usado magisk nunca y no tengo mucha idea de como va) Y una ultima cosa, os funciona el miui status bar pro en esta rom? ![]() Si aplicas el Zip con los gestos activados en pantalla completa, desaparece esta pero se mantienen los gestos y el lag en el teclado. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer caso no está bien explicado. Es al contrario, tienes que tener activada la barra de navegación en pantalla completa, no los gestos, y posteriormente instalar el Zip.
Si aplicas el Zip con los gestos activados en pantalla completa, desaparece esta pero se mantienen los gestos y el lag en el teclado. Un saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|