Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Yo llevo la spigen y pasa eso que se levanta el protector
Yo mañana voy a bajar al media Mark a qué lo cambien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Otro mas que ha puesto el protector del media mark.

En principio las sensaciones son buenas y aunque no es un cristal templado, el tacto es suave y la imagen no pierde calidad como pasaba con el plástico que traia de serie

A mi me han quedado un par de burbujas que tienen pinta a desaparecer pronto. Pero aparte tambien tengo otras 2 manchas o burbujas que estan en el borde, cerca a las esquinas las cuales tengo dudas si van a desaparecer o si no se pego bien. (por el momento esperare al menos 2 dias).

Yo también tengo una funda spigen que es la que uso a diario, pero leyendo los comentarios del compañero odin1985, creo que esperare un poco a ponersela. Al menos hasta ver si lo de las esquinas desaparece y mientras tirarare de la cafele, la cual no llega a tocar la pantalla como la spigen. Asi que ya despues os contare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo lo llevo un poco descentrado también, llevo la Nillkin, y ninguna clase de levantamiento.
Recibida la Nilkin Nature. Perfecta, finita y muy transparente para ver en todo su esplendor el color Mocca Brown

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/18, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas,
Otro mas que ha puesto el protector del media mark.

En principio las sensaciones son buenas y aunque no es un cristal templado, el tacto es suave y la imagen no pierde calidad como pasaba con el plástico que traia de serie

A mi me han quedado un par de burbujas que tienen pinta a desaparecer pronto. Pero aparte tambien tengo otras 2 manchas o burbujas que estan en el borde, cerca a las esquinas las cuales tengo dudas si van a desaparecer o si no se pego bien. (por el momento esperare al menos 2 dias).

Yo también tengo una funda spigen que es la que uso a diario, pero leyendo los comentarios del compañero odin1985, creo que esperare un poco a ponersela. Al menos hasta ver si lo de las esquinas desaparece y mientras tirarare de la cafele, la cual no llega a tocar la pantalla como la spigen. Asi que ya despues os contare.

Saludos
Otro que lo ha puesto pero tiene bastantes más burbujas. En principio no me asusta porque yo en el S3 usaba los de Xtrem Guard que se ponen con agua y jabón y había que darles unos días. Mi funda es una nilkin nature que no interfiere para nada con el protector (de hecho me la han puesto ellos una vez finaliza la operación) así que la llevo puesta.

Y un aviso, anteriormente llevaba un cristal templado que cubría bastante pero que había que rellenar con gel. Pues bien, no ha durado un mes y había empezado a levantarse por los laterales dejando una banda de 1 mm por donde entraba polvo y acaba haciendo desagradable la experiencia de visualizado. O este tipo o los de cristal templado que no cubren toda la pantalla pero al menos no se levantan.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Otro que lo ha puesto pero tiene bastantes más burbujas. En principio no me asusta porque yo en el S3 usaba los de Xtrem Guard que se ponen con agua y jabón y había que darles unos días. Mi funda es una nilkin nature que no interfiere para nada con el protector (de hecho me la han puesto ellos una vez finaliza la operación) así que la llevo puesta.

Y un aviso, anteriormente llevaba un cristal templado que cubría bastante pero que había que rellenar con gel. Pues bien, no ha durado un mes y había empezado a levantarse por los laterales dejando una banda de 1 mm por donde entraba polvo y acaba haciendo desagradable la experiencia de visualizado. O este tipo o los de cristal templado que no cubren toda la pantalla pero al menos no se levantan.
Yo al colocar el mío tenía a las pocas horas 8 o 10 pequeñas burbujas que pensaba yo que iban a quedarse, pero al cabo de 24 horas o poco más todas ellas habían desaparecido por completo. Es muy bueno el protector, y el tacto mejora muchísimo al cabo de 3 o 4 días.

Ya nos contarás si desaparecen esas imperfecciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
giovanni_gt giovanni_gt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Que tal. Les comento que a mi me acaba de llegar un cristal templado o protector de pantalla completo. Desgraciadamente me enviaron el del Mate 10 Pro. Pero se ve de buena calidad y al parecer ajusta bien (bueno eso es lo que afirma el vendedor). Mañana me llega el cristal correcto y espero tomar fotos del antes y después para que lo vean. Inclusive trae una especie de sticker para la parte trasera que obvio no pondré porque me gusta el diseño del teléfono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
victormondaza1 victormondaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por giovanni_gt Ver Mensaje
Que tal. Les comento que a mi me acaba de llegar un cristal templado o protector de pantalla completo. Desgraciadamente me enviaron el del Mate 10 Pro. Pero se ve de buena calidad y al parecer ajusta bien (bueno eso es lo que afirma el vendedor). Mañana me llega el cristal correcto y espero tomar fotos del antes y después para que lo vean. Inclusive trae una especie de sticker para la parte trasera que obvio no pondré porque me gusta el diseño del teléfono.

Hola, cual es exactamente la que pediste? Donde?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tras caso 24 h con el protector del media markt han desaparecido todas las burbujas, sin embargo, si se pone la pantalla contra la luz se aprecian bastantes rayas. Espero que desaparezcan ya que me dijeron que pasarían 3 a 4 días hasta que quedase perfecto.

Eso si, la visualización de la pantalla es espectacular, nada que ver con el de huawei que venía puesto o con el que le puse yo después.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada. Queria confirmar que al 2 dia han desaparecido en su totalidad las burbujas y manchas.
Y el tacto como indican los compañeros mejoro aun mas

Tengo pendiente poner la spigen a ver si me levanta o no el protector. Por ahora sigo con la cafele, pero no creo q dure mucho ya que para el dia a dia no me gusta porque se me resbala un poco.

Edito: no me habia puesto a detallar pero a mi también se me ven algunas rayas a contra luz. Es más una forma un rectángulo como si hubiera habido alguna etiqueta en ese sitio . A ver si desaparecen pronto.

Última edición por Alexbarrt Día 09/01/18 a las 14:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Tras caso 24 h con el protector del media markt han desaparecido todas las burbujas, sin embargo, si se pone la pantalla contra la luz se aprecian bastantes rayas. Espero que desaparezcan ya que me dijeron que pasarían 3 a 4 días hasta que quedase perfecto.

Eso si, la visualización de la pantalla es espectacular, nada que ver con el de huawei que venía puesto o con el que le puse yo después.
Desaparecen. Yo le hice además unas cuantas en una esquina con la uña, a mala leche, por probar, y a las 24 horas también habían desaparecido por completo.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Hablando de otra cosa, y referido al protector del Media Market, vosotros como lo limpiais? Tanto en las pantallas a pelo como en otros protectores de cristal templado que he tenido, con pasar el típico pañito de las gafas vale. Pero este, al ser de otro material, parece que no se limpia igual, no queda tan impoluto. Quizás con algún líquido de esos de limpiar las TV se podría y luego con el paño de microfibras?

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hablando de otra cosa, y referido al protector del Media Market, vosotros como lo limpiais? Tanto en las pantallas a pelo como en otros protectores de cristal templado que he tenido, con pasar el típico pañito de las gafas vale. Pero este, al ser de otro material, parece que no se limpia igual, no queda tan impoluto. Quizás con algún líquido de esos de limpiar las TV se podría y luego con el paño de microfibras?

Un saludo
Pañito de microfibra si sólo tiene huellas, o muchas veces, esas toallitas húmedas de limpiar las gafas. Si había algún "perdigón" en la pantalla lo limpia y queda perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 09/01/18, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por victormondaza1 Ver Mensaje
Hola, cual es exactamente la que pediste? Donde?
La de la siguiente imagen, así viene jeje. La adquirí en mercado libre México, en teoría hoy me llega el cristal correcto.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Yo estoy harto de probar varios protectores al final o voy a una funda tipo libro o el liquido del mm por que a la spigen no le sienta nada bien
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas!
Solo comentar que llevo 2dias con la spigen + el protector de pantalla del media Mk y este no se ha visto afectado. La funda no lo llega a tocar/levantar en mi caso, asi que todo .

La marca a contra luz que me dibuja un rectangulo ha desaparecido un poco pero aun se nota. La verdad espero que en estos dias se borre por completo, ya que tengo miedo de que si cambian el protector luego no vaya a encajar perfecto con la spigen por ponerlo torcido. Lo que implicaria otra visita/cambio mas.

Asi que esperare a que pase el finde

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 12/01/18 a las 17:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Buenas.

Os dejo el enlace de un cristal templado que recibí hace una semana comprado en Amazon por el cual estoy bastante contento con él:
Es fácil de poner,viene bien explicado la manera de colocarlo,además vienen dos y no es muy caro.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Os dejo el enlace de un cristal templado que recibí hace una semana comprado en Amazon por el cual estoy bastante contento con él:
Es fácil de poner,viene bien explicado la manera de colocarlo,además vienen dos y no es muy caro.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Ese cristal es una 💩 se levanta a más no poder...no pega bien y con las fundas se levanta
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero a poco la pantalla de él Mate 10 es muy delicada? Es la primera vez que tengo un Android, yo vengo de iPhone y aunque diga Apple que la pantalla es resistente y la manga del muerto, pues la experiencia es otra.

En el caso de los Android escucho que hablan mucho de Gorila Glass, esto no es tan resistente?

Por cierto el Mate 10 tiene Gorila o es muy frágil la pantalla?

Yo tengo un cristal 2D completo, pego muy bien y ajusta perfecto, la única pega que le pongo es que se ensucia hasta con verlo caso casi y a la luz del sol como que pierde calidad la pantalla en cuanto a colores. Chance y en una de esas le quito el cristal y ser superior mega extra cuidadoso!

Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giovanni_gt Ver Mensaje
Pero a poco la pantalla de él Mate 10 es muy delicada? Es la primera vez que tengo un Android, yo vengo de iPhone y aunque diga Apple que la pantalla es resistente y la manga del muerto, pues la experiencia es otra.

En el caso de los Android escucho que hablan mucho de Gorila Glass, esto no es tan resistente?

Por cierto el Mate 10 tiene Gorila o es muy frágil la pantalla?

Yo tengo un cristal 2D completo, pego muy bien y ajusta perfecto, la única pega que le pongo es que se ensucia hasta con verlo caso casi y a la luz del sol como que pierde calidad la pantalla en cuanto a colores. Chance y en una de esas le quito el cristal y ser superior mega extra cuidadoso!
Tiene Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente... a rayaduras, no a caídas. Te da igual Apple que Samsung que Nokia que Huawei que LG. Si se te cae al suelo, dependes de la suerte y de la posición en la que el móvil se golpee. No hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/18, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tiene Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente... a rayaduras, no a caídas. Te da igual Apple que Samsung que Nokia que Huawei que LG. Si se te cae al suelo, dependes de la suerte y de la posición en la que el móvil se golpee. No hay más.
Bueno, pues en base a tu comentario mejor no le quito el cristal que le puse jeje. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10

Hora actual: 10:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /