|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro mas que ha puesto el protector del media mark. En principio las sensaciones son buenas y aunque no es un cristal templado, el tacto es suave y la imagen no pierde calidad como pasaba con el plástico que traia de serie A mi me han quedado un par de burbujas que tienen pinta a desaparecer pronto. Pero aparte tambien tengo otras 2 manchas o burbujas que estan en el borde, cerca a las esquinas las cuales tengo dudas si van a desaparecer o si no se pego bien. (por el momento esperare al menos 2 dias). Yo también tengo una funda spigen que es la que uso a diario, pero leyendo los comentarios del compañero odin1985, creo que esperare un poco a ponersela. Al menos hasta ver si lo de las esquinas desaparece y mientras tirarare de la cafele, la cual no llega a tocar la pantalla como la spigen. Asi que ya despues os contare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un aviso, anteriormente llevaba un cristal templado que cubría bastante pero que había que rellenar con gel. Pues bien, no ha durado un mes y había empezado a levantarse por los laterales dejando una banda de 1 mm por donde entraba polvo y acaba haciendo desagradable la experiencia de visualizado. O este tipo o los de cristal templado que no cubren toda la pantalla pero al menos no se levantan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás si desaparecen esas imperfecciones. |
|
|
|
Que tal. Les comento que a mi me acaba de llegar un cristal templado o protector de pantalla completo. Desgraciadamente me enviaron el del Mate 10 Pro. Pero se ve de buena calidad y al parecer ajusta bien (bueno eso es lo que afirma el vendedor). Mañana me llega el cristal correcto y espero tomar fotos del antes y después para que lo vean. Inclusive trae una especie de sticker para la parte trasera que obvio no pondré porque me gusta el diseño del teléfono.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras caso 24 h con el protector del media markt han desaparecido todas las burbujas, sin embargo, si se pone la pantalla contra la luz se aprecian bastantes rayas. Espero que desaparezcan ya que me dijeron que pasarían 3 a 4 días hasta que quedase perfecto.
Eso si, la visualización de la pantalla es espectacular, nada que ver con el de huawei que venía puesto o con el que le puse yo después. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Queria confirmar que al 2 dia han desaparecido en su totalidad las burbujas y manchas.
Y el tacto como indican los compañeros mejoro aun mas ![]() Tengo pendiente poner la spigen a ver si me levanta o no el protector. Por ahora sigo con la cafele, pero no creo q dure mucho ya que para el dia a dia no me gusta porque se me resbala un poco. Edito: no me habia puesto a detallar pero a mi también se me ven algunas rayas a contra luz. Es más una forma un rectángulo como si hubiera habido alguna etiqueta en ese sitio . A ver si desaparecen pronto.
Última edición por Alexbarrt Día 09/01/18 a las 14:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, y referido al protector del Media Market, vosotros como lo limpiais? Tanto en las pantallas a pelo como en otros protectores de cristal templado que he tenido, con pasar el típico pañito de las gafas vale. Pero este, al ser de otro material, parece que no se limpia igual, no queda tan impoluto. Quizás con algún líquido de esos de limpiar las TV se podría y luego con el paño de microfibras?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La de la siguiente imagen, así viene jeje. La adquirí en mercado libre México, en teoría hoy me llega el cristal correcto.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de probar varios protectores al final o voy a una funda tipo libro o el liquido del mm por que a la spigen no le sienta nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Solo comentar que llevo 2dias con la spigen + el protector de pantalla del media Mk y este no se ha visto afectado. La funda no lo llega a tocar/levantar en mi caso, asi que todo .La marca a contra luz que me dibuja un rectangulo ha desaparecido un poco pero aun se nota. La verdad espero que en estos dias se borre por completo, ya que tengo miedo de que si cambian el protector luego no vaya a encajar perfecto con la spigen por ponerlo torcido. Lo que implicaria otra visita/cambio mas. Asi que esperare a que pase el finde ![]() Saludos Última edición por Alexbarrt Día 12/01/18 a las 17:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os dejo el enlace de un cristal templado que recibí hace una semana comprado en Amazon por el cual estoy bastante contento con él: Es fácil de poner,viene bien explicado la manera de colocarlo,además vienen dos y no es muy caro. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a poco la pantalla de él Mate 10 es muy delicada? Es la primera vez que tengo un Android, yo vengo de iPhone y aunque diga Apple que la pantalla es resistente y la manga del muerto, pues la experiencia es otra.
En el caso de los Android escucho que hablan mucho de Gorila Glass, esto no es tan resistente? Por cierto el Mate 10 tiene Gorila o es muy frágil la pantalla? Yo tengo un cristal 2D completo, pego muy bien y ajusta perfecto, la única pega que le pongo es que se ensucia hasta con verlo caso casi y a la luz del sol como que pierde calidad la pantalla en cuanto a colores. Chance y en una de esas le quito el cristal y ser superior mega extra cuidadoso! Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(por el momento esperare al menos 2 dias).