|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar sistema: AYUDA
Soy nuevo en este foro. Lo he consultado muchas veces y hace tiempo que lo conozco pero no me había dado de alta hasta hoy.
Tengo un HTC Desire de Vodafone desde hace 6 meses. Creo que se le puede cambiar el sistema android al 2.3 He estado buscando y hay mucha información pero no me aclaro. ¿Podeis indicarme donde debo mirar, que sistema utilizar, etc...? Algun tutorial? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera porque no hay tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Máxime cuando eres el único que ha respondido.
Pero debo decirte que ya se que hay tutoriales. Ya he dicho que hay mucha info, demasiada. Y para mi muy complicada. No puedo buscar ni interesarme por : "Rootear Desire para Torpes Método unrEVOked válido para todos los HBOOT" cuando desconozco lo que es rootear, unrevoked y hboot" Quiero aprender, pero la verdad es que cada vez me siento peor cuando he de preguntar algo. De nuevo, gracias por los links. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nace enseñado.
Leete los tutos y si tienes alguna duda preguntala. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Lo dejo para mañana. Creo que esta noche voy a tener pesadillas. jejeje
Gracias por el apoyo moral |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado hacer algo pregunta en los hilos correspodientes en ROMS Y DESARROLLO en el hilo de Unrevoked o en el Hilo del roteo mediante el metodo revolutionary, ahi si que habra mas gente viendo tu pregunta, por si acaso los dos hilos los tienes en mi firma
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/09/11 a las 01:03:35. |