ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Nada e modificado el lite y nada.No consigo poner el tw4. Haber si alguien me explica como hacerlo y le haya funcionado.Gracias

pd: estoy a la espera haber si lo puedo dejar solucionado esra noche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Nada e modificado el lite y nada.No consigo poner el tw4. Haber si alguien me explica como hacerlo y le haya funcionado.Gracias

Yo uso el go, pero para poner el tw4, borraba el que venia.. twlawncher30 y el tw4 lo copiaba en system/app y install. con el rootexplorer por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje

Ayer a la noche me fue imposible poder ayudaros, pero si es como dice j, yo tambien solia hacer borrar el tw3 con el root. y en su ruta ponia el tw4. Espero que lo consigas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
hola a todos, este curro nuevo me tiene muerto y sin tiempo de nada.
acabo de bajarme la v15 y vere cuando pueda instalarla aun conservo la version 11.1 con la que me va de lujo sin reinicios , buena recepcion gps y cobertura y el tw4.5 muy bien con efectos 3d incluido y muchas aplic instaladas y sin problemas con el darkcore 3.0.
como todos dicen cada galaxy es un mundo solo tengo de ves en cuando las cruces en registro de llamadas pero puedo vivir con eso.
gran trabajo del amigo servan y grande todos los miembros de este hilo.
Bienvenido de nuevo @luisba1968, hacia mucho tiempo que no te dejabas caer por aqui, nos alegramos de que estes bien, y esperamos verte un poco mas por aqui-
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui os dejo la configuracion que llevo en el juice, el multiplicador me pone 2x14. Y no he notado gran retardo en whattsapp, aunque no he recibido muchos este fin de semana. Asi que no lobtengo claro, lo tengo activado con pantalla apagada

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Aqui os dejo la configuracion que llevo en el juice, el multiplicador me pone 2x14. Y no he notado gran retardo en whattsapp, aunque no he recibido muchos este fin de semana. Asi que no lobtengo claro, lo tengo activado con pantalla apagada

Buenos dias @ekrichi y a tod@s los que estais por aqui,

Lo primero, la imagen no se entiende lo que pone..

No tengo mucho tiempo, asi que me pudes hacer un breve resumen de lo que ha pasado por aqui este finde.. He leido algo, se que estais preparando un upd con el que cambiar el icono de la bateria.. no he podido ayudar a @Flety, no pude conseguir ningun ordenador con lo que bajarmelo y ver si habia algun fallo..
Aunque ya he visto que os sobra y vasta a los dos ,para llevar esto al pelo.. ademas empiezan a aparecer viejos amigos siempre bien venidos..!!

Última edición por Andro Día 05/09/11 a las 09:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos dias @ekrichi y a tod@s los que estais por aqui,

Lo primero, la imagen no se entiende lo que pone..

No tengo mucho tiempo, asi que me pudes hacer un breve resumen de lo que ha pasado por aqui este finde.. He leido algo, se que estais preparando un upd con el que cambiar el icono de la bateria.. no he podido ayudar a @Flety, no pude conseguir ningun ordenador con lo que bajarmelo y ver si habia algun fallo..
Aunque ya he visto que os sobra y vasta a los dos ,para llevar esto al pelo.. ademas empiezan a aparecer viejos amigos siempre bien venidos..!!
Sobre todo ese es el tema, me comento @Flety por la ruta donde estaba la bateria ya que queria el poner la del gas, a mi tambien es la que mas me gusta, y esta haciendo pruebas para poder modificarla. Hay que reconocer que su trabajo esta siendo buenisimo.
Y por lo demas poca cosa, en una rom que apenas da fallos, pues nos estamos dedicando a cakbiar las letras y tonterias de esas.
En cuanto a kernel ahora estoy con el tornado. Veo que tiene mas ram, 341, que no tiene bln, y que no da problemas, que es lo mas importante. Pero ahora voy a intentar no hacer nada en el movil para probar el kernel a fondo. Dos dias sin flasear no se si lo voy a aguantar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 05/09/11, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Sobre todo ese es el tema, me comento @Flety por la ruta donde estaba la bateria ya que queria el poner la del gas, a mi tambien es la que mas me gusta, y esta haciendo pruebas para poder modificarla. Hay que reconocer que su trabajo esta siendo buenisimo.
Y por lo demas poca cosa, en una rom que apenas da fallos, pues nos estamos dedicando a cakbiar las letras y tonterias de esas.
En cuanto a kernel ahora estoy con el tornado. Veo que tiene mas ram, 341, que no tiene bln, y que no da problemas, que es lo mas importante. Pero ahora voy a intentar no hacer nada en el movil para probar el kernel a fondo. Dos dias sin flasear no se si lo voy a aguantar.

aviso de lo que me paso: flashee x el cwm el ultimo de damian el tornado rc, active el supercharguer, hice la conversion a ext2 que segun damian es lo mejor para sus kernels y cuando le di a reiniciar se me kedo en un bucle entre lapantalla de samsung y la del kernel, y tuve que volver a flashear,........ ahora llevo el galaxian sp6 y me va todo de lujo, aunque tengo que decir que para los sobrecalentamientos que a mi si me los da, los soluciono con el setcpu, pero los 2998 de quadrant que me dio el tornado rc no lo ha echo ningun kernel....... espero no te pase lo que a mi, saludos
Viejo 05/09/11, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pues yo todavia ando con Semaphore 1.6 y Setcpu a 1200, junto con Script Supercharger, y va de vicio el movil.. cero FC, super rapido.. el quadrant, como siempre, entorno a 2000 aunque no me preocupa mucho.. asi que sin mucha novedad..

Bueno, veo esto super parado.. creo que la V15 va demasiado bien y nadie comenta nada al respecto.. jeje..
Viejo 05/09/11, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo todavia ando con Semaphore 1.6 y Setcpu a 1200, junto con Script Supercharger, y va de vicio el movil.. cero FC, super rapido.. el quadrant, como siempre, entorno a 2000 aunque no me preocupa mucho.. asi que sin mucha novedad..

Bueno, veo esto super parado.. creo que la V15 va demasiado bien y nadie comenta nada al respecto.. jeje..
Yo creo que lo unico son las "cagaleras mentales con los kernel" por lo demas chapeau
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos

en mi caso particular, yo he seguido con el kernel darkcore 3.1 por compatibilidad con el bln control, el notificador de llamadas perdidas, que no he conseguido echar a andar con el galaxian de ningun modo, habiendo probado con la ee, no soy nada amigo de overclockear nada, ni moviles, ni portatiles, ni equipos sobremesa, que al final todo se nota a nivel de duracion

lo unico, tuve un problema a la hora de flashear el darkcore... teniendo el galaxian puesto, hice el flasheado por odin, me dijo que todo correcto, pero cuando se reinicio el movil seguia puesto el galaxian

solucion... integrar el darkcore en la rom, en su carpeta correspondiente, y como tenia recien flasheado sin haber puesto ni programas, ni contactos, reflashee por recovery de nuevo, y todo en orden

fluida, sin problemas, con un quadrant de 2105, creo que de momento me quedo con esta combinacion

para servan, muchisimos animos, paciencia, y como con todo en esta vida, a luchar, que fijo que vuelves a quedar como un chavalote despues de la recuperacion, y mil gracias por este trabajo tan espectacular y bien acabado, ya tengo ganas de enseñar este tuneo a algunos colegas que tambien tienen galaxy s con roms originales, en su mayoria froyo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..

SC20110905-133734.pngSC20110905-133743.pngSC20110905-133748.png
Viejo 05/09/11, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..
Te ha quedado genial. A ver cuando me pongo yo a ello......
Viejo 05/09/11, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Hola llevo con esta rom desde el principio y muy contenti en esta ultima v.15 he cambiado el kernel por darkcore el galaxian me retardaba todo lags ec..pero tengo un problema no por esta rom si no con todas q he llebado gingerbread como 10 roms y siempre me pasa q con el tango me ven torcidos siempre he echo instalaciones limpias y siempre el mismo problema alguna idea muchas gracias y sobre todo a servan y ayudantes por esta gran rom y su disponibilidad

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Maravillosa la v15...yo he dejado el galaxian a ver.

una cosa, quien tenga el juice, como tiene la configuracion? o hay por ahi algun tutorial, esque he buscado y no encuentro.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Maravillosa la v15...yo he dejado el galaxian a ver.

una cosa, quien tenga el juice, como tiene la configuracion? o hay por ahi algun tutorial, esque he buscado y no encuentro.

gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519
Viejo 05/09/11, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
Una cuestión:
A mi me da constantes reinicios al hacer una nota, la dejo abierta sin guardar y cuando vuelvo a ella el Telefónica se reinicia.
¿Le pasa a alguien más?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
@Andromaniac, ya lo he corregido, esto es lo que quería decir.....

Bueno bueno, me despisto una mañana y a leer un buen rato después, no he podido entrar esta mañana y no se si estaré esta tarde, pero ando muy liado con varios temas particulares y no se si estaré..........bueno, conseguí cambiar varias cositas....anoche le puse el kernel tornado......el talón es a tener en cuenta, pues me ha ido muy bien durante estos días en el SGS de la parienta, el mio lo tengo para pruebas..jejeje.

De momento el tornado me ha sorprendido y mucho, aunque no hago mucho caso al quadrant hoy me ha dado con la rom sin modificar por mí, es decir todo limpio más serva v.15 del primer post...3600...lo aconsejó J.......house, ya me voy acordando de su nick..jejeje, configuración desde recovery, ojo!! no se otra ocurra hacer un tornado wipe si lo probáis, eso solo se hace para hacer una instalación limpia......pero ya os digo, que muy estoy contento con talón,pero ni os ciento con el tornado......sigo con mis pruebas, espero llegar a buen puerto.......solo decir que agradezco mucho a aquellos que hacen posible que este hilo siga adelante y ahora que me he metido a trastear no os imagináis el rollo que tiene preparar cualquier cosita de la rom, ni decir preparar una rom entera......muchas gracias a [email protected] el tornado no os vais a arrepentir.....
Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 05/09/11 a las 19:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 05/09/11, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Si la v14 estaba de 10 esta la supera lo que me dado cuenta es que han cambiado la posicion de los iconos de la cortina no? Es asi o se me han movido a mi.

Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Si la v14 estaba de 10 esta la supera lo que me dado cuenta es que han cambiado la posicion de los iconos de la cortina no? Es asi o se me han movido a mi.

Lo ha cambiado servan.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /