|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada e modificado el lite y nada.No consigo poner el tw4. Haber si alguien me explica como hacerlo y le haya funcionado.Gracias
pd: estoy a la espera haber si lo puedo dejar solucionado esra noche Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go, pero para poner el tw4, borraba el que venia.. twlawncher30 y el tw4 lo copiaba en system/app y install. con el rootexplorer por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche me fue imposible poder ayudaros, pero si es como dice j, yo tambien solia hacer borrar el tw3 con el root. y en su ruta ponia el tw4. Espero que lo consigas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, este curro nuevo me tiene muerto y sin tiempo de nada.
acabo de bajarme la v15 y vere cuando pueda instalarla aun conservo la version 11.1 con la que me va de lujo sin reinicios , buena recepcion gps y cobertura y el tw4.5 muy bien con efectos 3d incluido y muchas aplic instaladas y sin problemas con el darkcore 3.0. como todos dicen cada galaxy es un mundo solo tengo de ves en cuando las cruces en registro de llamadas pero puedo vivir con eso. gran trabajo del amigo servan y grande todos los miembros de este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo la configuracion que llevo en el juice, el multiplicador me pone 2x14. Y no he notado gran retardo en whattsapp, aunque no he recibido muchos este fin de semana. Asi que no lobtengo claro, lo tengo activado con pantalla apagada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo la configuracion que llevo en el juice, el multiplicador me pone 2x14. Y no he notado gran retardo en whattsapp, aunque no he recibido muchos este fin de semana. Asi que no lobtengo claro, lo tengo activado con pantalla apagada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo primero, la imagen no se entiende lo que pone.. ![]() No tengo mucho tiempo, asi que me pudes hacer un breve resumen de lo que ha pasado por aqui este finde.. He leido algo, se que estais preparando un upd con el que cambiar el icono de la bateria.. no he podido ayudar a @Flety, no pude conseguir ningun ordenador con lo que bajarmelo y ver si habia algun fallo.. Aunque ya he visto que os sobra y vasta a los dos ,para llevar esto al pelo.. ademas empiezan a aparecer viejos amigos siempre bien venidos..!!
![]() Última edición por Andro Día 05/09/11 a las 09:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @ekrichi y a tod@s los que estais por aqui,
Lo primero, la imagen no se entiende lo que pone.. ![]() No tengo mucho tiempo, asi que me pudes hacer un breve resumen de lo que ha pasado por aqui este finde.. He leido algo, se que estais preparando un upd con el que cambiar el icono de la bateria.. no he podido ayudar a @Flety, no pude conseguir ningun ordenador con lo que bajarmelo y ver si habia algun fallo.. Aunque ya he visto que os sobra y vasta a los dos ,para llevar esto al pelo.. ademas empiezan a aparecer viejos amigos siempre bien venidos..!! ![]() Y por lo demas poca cosa, en una rom que apenas da fallos, pues nos estamos dedicando a cakbiar las letras y tonterias de esas. En cuanto a kernel ahora estoy con el tornado. Veo que tiene mas ram, 341, que no tiene bln, y que no da problemas, que es lo mas importante. Pero ahora voy a intentar no hacer nada en el movil para probar el kernel a fondo. Dos dias sin flasear no se si lo voy a aguantar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo ese es el tema, me comento @Flety por la ruta donde estaba la bateria ya que queria el poner la del gas, a mi tambien es la que mas me gusta, y esta haciendo pruebas para poder modificarla. Hay que reconocer que su trabajo esta siendo buenisimo.
Y por lo demas poca cosa, en una rom que apenas da fallos, pues nos estamos dedicando a cakbiar las letras y tonterias de esas. En cuanto a kernel ahora estoy con el tornado. Veo que tiene mas ram, 341, que no tiene bln, y que no da problemas, que es lo mas importante. Pero ahora voy a intentar no hacer nada en el movil para probar el kernel a fondo. Dos dias sin flasear no se si lo voy a aguantar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() aviso de lo que me paso: flashee x el cwm el ultimo de damian el tornado rc, active el supercharguer, hice la conversion a ext2 que segun damian es lo mejor para sus kernels y cuando le di a reiniciar se me kedo en un bucle entre lapantalla de samsung y la del kernel, y tuve que volver a flashear,........ ahora llevo el galaxian sp6 y me va todo de lujo, aunque tengo que decir que para los sobrecalentamientos que a mi si me los da, los soluciono con el setcpu, pero los 2998 de quadrant que me dio el tornado rc no lo ha echo ningun kernel....... espero no te pase lo que a mi, saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia ando con Semaphore 1.6 y Setcpu a 1200, junto con Script Supercharger, y va de vicio el movil.. cero FC, super rapido.. el quadrant, como siempre, entorno a 2000 aunque no me preocupa mucho.. asi que sin mucha novedad..
Bueno, veo esto super parado.. creo que la V15 va demasiado bien y nadie comenta nada al respecto.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia ando con Semaphore 1.6 y Setcpu a 1200, junto con Script Supercharger, y va de vicio el movil.. cero FC, super rapido.. el quadrant, como siempre, entorno a 2000 aunque no me preocupa mucho.. asi que sin mucha novedad..
Bueno, veo esto super parado.. creo que la V15 va demasiado bien y nadie comenta nada al respecto.. jeje.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
en mi caso particular, yo he seguido con el kernel darkcore 3.1 por compatibilidad con el bln control, el notificador de llamadas perdidas, que no he conseguido echar a andar con el galaxian de ningun modo, habiendo probado con la ee, no soy nada amigo de overclockear nada, ni moviles, ni portatiles, ni equipos sobremesa, que al final todo se nota a nivel de duracion lo unico, tuve un problema a la hora de flashear el darkcore... teniendo el galaxian puesto, hice el flasheado por odin, me dijo que todo correcto, pero cuando se reinicio el movil seguia puesto el galaxian solucion... integrar el darkcore en la rom, en su carpeta correspondiente, y como tenia recien flasheado sin haber puesto ni programas, ni contactos, reflashee por recovery de nuevo, y todo en orden fluida, sin problemas, con un quadrant de 2105, creo que de momento me quedo con esta combinacion para servan, muchisimos animos, paciencia, y como con todo en esta vida, a luchar, que fijo que vuelves a quedar como un chavalote despues de la recuperacion, y mil gracias por este trabajo tan espectacular y bien acabado, ya tengo ganas de enseñar este tuneo a algunos colegas que tambien tienen galaxy s con roms originales, en su mayoria froyo |
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..
SC20110905-133734.pngSC20110905-133743.pngSC20110905-133748.png
|
||||
|
||||
|
@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con esta rom desde el principio y muy contenti en esta ultima v.15 he cambiado el kernel por darkcore el galaxian me retardaba todo lags ec..pero tengo un problema no por esta rom si no con todas q he llebado gingerbread como 10 roms y siempre me pasa q con el tango me ven torcidos siempre he echo instalaciones limpias y siempre el mismo problema alguna idea muchas gracias y sobre todo a servan y ayudantes por esta gran rom y su disponibilidad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa la v15...yo he dejado el galaxian a ver.
una cosa, quien tenga el juice, como tiene la configuracion? o hay por ahi algun tutorial, esque he buscado y no encuentro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
A mi me da constantes reinicios al hacer una nota, la dejo abierta sin guardar y cuando vuelvo a ella el Telefónica se reinicia. ¿Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, ya lo he corregido, esto es lo que quería decir.....
Bueno bueno, me despisto una mañana y a leer un buen rato después, no he podido entrar esta mañana y no se si estaré esta tarde, pero ando muy liado con varios temas particulares y no se si estaré..........bueno, conseguí cambiar varias cositas....anoche le puse el kernel tornado......el talón es a tener en cuenta, pues me ha ido muy bien durante estos días en el SGS de la parienta, el mio lo tengo para pruebas..jejeje. De momento el tornado me ha sorprendido y mucho, aunque no hago mucho caso al quadrant hoy me ha dado con la rom sin modificar por mí, es decir todo limpio más serva v.15 del primer post...3600...lo aconsejó J.......house, ya me voy acordando de su nick..jejeje, configuración desde recovery, ojo!! no se otra ocurra hacer un tornado wipe si lo probáis, eso solo se hace para hacer una instalación limpia......pero ya os digo, que muy estoy contento con talón,pero ni os ciento con el tornado......sigo con mis pruebas, espero llegar a buen puerto.......solo decir que agradezco mucho a aquellos que hacen posible que este hilo siga adelante y ahora que me he metido a trastear no os imagináis el rollo que tiene preparar cualquier cosita de la rom, ni decir preparar una rom entera......muchas gracias a [email protected] el tornado no os vais a arrepentir..... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 05/09/11 a las 19:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la v14 estaba de 10 esta la supera lo que me dado cuenta es que han cambiado la posicion de los iconos de la cortina no? Es asi o se me han movido a mi.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk