|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me pidió me conectara a internet, se empezó a actualizar así sin más, pero mando un mensaje que decia que "fallo en el reset", me pidio reiniciar y ya me inicio el sistema completamente. Entiendo que ya quedo instalado. Me comentas si debo realizar alguna otra acción por favor?? y como saber si ya quedo bloqueado el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me pidió me conectara a internet, se empezó a actualizar así sin más, pero mando un mensaje que decia que "fallo en el reset", me pidio reiniciar y ya me inicio el sistema completamente. Entiendo que ya quedo instalado. Me comentas si debo realizar alguna otra acción por favor?? y como saber si ya quedo bloqueado el bootloader?
![]() Al iniciar ya no entro lo de Telcel? Ve a la información del celular y fíjate que diga que tienes el modelo alp-l29 que tenga tu IMEI y la información de emui y ram correcta, también que te agarre el SIM de tu operador (o sea que todo funcione bien). Para checar que el bootloader está lock, pon el celular en fastboot y te aparece en verde las letras y dice lock o en la carpeta lock hay un bat llamado info ese te dice el estado del celular. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me perdí, hiciste el rebrand y después el ota, te apareció en el bat que estaba mandando los 3 archivos de la ROM, después se instaló y dijo fallo en el reset y te inicio el sistema.
Al iniciar ya no entro lo de Telcel? Ve a la información del celular y fíjate que diga que tienes el modelo alp-l29 que tenga tu IMEI y la información de emui y ram correcta, también que te agarre el SIM de tu operador (o sea que todo funcione bien). Para checar que el bootloader está lock, pon el celular en fastboot y te aparece en verde las letras y dice lock o en la carpeta lock hay un bat llamado info ese te dice el estado del celular. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Si. Disculpa que no fuera diciendo el procedimiento, pero lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio. En efecto, ya no me aparece lo de Telcel , si me aparece el nombre de mi operador, hasta hice una llamada de prueba y si está ok. Con respecto a la información del sistema la veo bien. Adjunto imágenes. También aparece Lock en verde ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Disculpa que no fuera diciendo el procedimiento, pero lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio.
En efecto, ya no me aparece lo de Telcel , si me aparece el nombre de mi operador, hasta hice una llamada de prueba y si está ok. Con respecto a la información del sistema la veo bien. Adjunto imágenes. También aparece Lock en verde ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo después hice un wipe y reset de fábrica pero si jala bien, no es necesario. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien quisiera hacer el wipe y reset de fábrica, por que lo senti un poco lento, esto como lo hago ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia jeje. De echo hasta pude quitar la molesta notificación de que tenia un buzon de voz cuando no tenia nada. Ahora si quedo bien. Por cierto, a mi si me activo el Cloud.
Y tambien quisiera hacer el wipe y reset de fábrica, por que lo senti un poco lento, esto como lo hago ?? ![]() A mí también se me activo el cloud, aunque para fotos no jejeje El wipe es desde el recovery (volumen+ y power) y el factory reset es desde el menú reestablecimiento dentro de sistema. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, hay que ayudarnos entre todos!
A mí también se me activo el cloud, aunque para fotos no jejeje El wipe es desde el recovery (volumen+ y power) y el factory reset es desde el menú reestablecimiento dentro de sistema. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Ah perfecto. Lo aplicaré llegando a casa. Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto, solo hice la actualizacion sin rebrand (por el momento) y me quedo bien. tuve una pequeña complicacion al tratar de hacerlo con mi pc con win10 de 64 bits y me daba error al conectarlo a modo recovery pero al hacerlo con una pc de 32 bits sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wait ADB connection
Seguí los pasos, en rebrand no avanza de Wait ADB connection... el telefono no arranca, necesito ayuda por favor. No me reconoce el PC en eRecovery.
Última edición por dcorona Día 11/01/18 a las 03:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono boton vol abajo más Power y deja que encienda cuando encienda preciona el botón volumen más y cuando salga la leyenda de actualizar recovery selecciona la opción de apagar dispositivo lo apagas y lo vuelves a prender o el botón de volumen más y Power... Y así entrarás en el modo recovery correcto y la computadora lo va a detectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ingresar otra vez a las opciones de desarrollador y habilidad y deshabilitar las opciones ya mencionadas. Ejecuta el rebrand como administrador y dale entera hasta que quede en la leyenda “Wait ADB connection...”, pasó seguido, pon en modo fastboot el celular, asegúrate de no dejar mucho tiempo presionado el botón de volumen-, es decir, el apretar el botón y conectar el cable tiene que ser casi al mismo tiempo. Prueba y comentas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice el rebrand siguiendo los pasos y ya quedó listo sin toda la basura de Telcel, nada más me paso lo del Wait ADB conection (había desinstalado el HiSuite) lo volví a instalar y ya no tuve ese problema por lo que pienso que era tema de drivers, al final de cuenta quedó bien y convertido a Dual Sim por medio de Chimera Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice el rebrand siguiendo los pasos y ya quedó listo sin toda la basura de Telcel, nada más me paso lo del Wait ADB conection (había desinstalado el HiSuite) lo volví a instalar y ya no tuve ese problema por lo que pienso que era tema de drivers, al final de cuenta quedó bien y convertido a Dual Sim por medio de Chimera Tool
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya que me dedico a la venta y liberación de celulares. https://chimeratool.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que abra los archivos .bat? Los abro normal o como administrador y no se inician, se cierra automáticamente.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa porque Windows no te está reconociendo el móvil. Intenta seguir todas las recomendaciones del tutorial sobre todo en Windows 10. Y si es posible usa puertos que no sean USB 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo reconoce ,tanto poniendo adb device y fastboot device, he hecho todo lo indicado , lo único que no me deja iniciar para desbloquear bootloader , windows 10 es todo problemas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dejaba hasta que activé el desbloqueo OEM en desarrollador, eso no lo decían en XDA y sin eso activado no deja abrir bootloader.
|