ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 04:18:52
Array

[xs_avatar]
giovanni_gt giovanni_gt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaburra Ver Mensaje
Mmm te pidió que te conectaras al WiFi para actualizar? Si es así, te tirará error.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Pues nunca me pidió me conectara a internet, se empezó a actualizar así sin más, pero mando un mensaje que decia que "fallo en el reset", me pidio reiniciar y ya me inicio el sistema completamente. Entiendo que ya quedo instalado. Me comentas si debo realizar alguna otra acción por favor?? y como saber si ya quedo bloqueado el bootloader?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
gaburra gaburra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por giovanni_gt Ver Mensaje
Pues nunca me pidió me conectara a internet, se empezó a actualizar así sin más, pero mando un mensaje que decia que "fallo en el reset", me pidio reiniciar y ya me inicio el sistema completamente. Entiendo que ya quedo instalado. Me comentas si debo realizar alguna otra acción por favor?? y como saber si ya quedo bloqueado el bootloader?
Entonces ya me perdí, hiciste el rebrand y después el ota, te apareció en el bat que estaba mandando los 3 archivos de la ROM, después se instaló y dijo fallo en el reset y te inicio el sistema.
Al iniciar ya no entro lo de Telcel?
Ve a la información del celular y fíjate que diga que tienes el modelo alp-l29 que tenga tu IMEI y la información de emui y ram correcta, también que te agarre el SIM de tu operador (o sea que todo funcione bien).
Para checar que el bootloader está lock, pon el celular en fastboot y te aparece en verde las letras y dice lock o en la carpeta lock hay un bat llamado info ese te dice el estado del celular.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 04:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces ya me perdí, hiciste el rebrand y después el ota, te apareció en el bat que estaba mandando los 3 archivos de la ROM, después se instaló y dijo fallo en el reset y te inicio el sistema.
Al iniciar ya no entro lo de Telcel?
Ve a la información del celular y fíjate que diga que tienes el modelo alp-l29 que tenga tu IMEI y la información de emui y ram correcta, también que te agarre el SIM de tu operador (o sea que todo funcione bien).
Para checar que el bootloader está lock, pon el celular en fastboot y te aparece en verde las letras y dice lock o en la carpeta lock hay un bat llamado info ese te dice el estado del celular.

Si. Disculpa que no fuera diciendo el procedimiento, pero lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio.

En efecto, ya no me aparece lo de Telcel , si me aparece el nombre de mi operador, hasta hice una llamada de prueba y si está ok.

Con respecto a la información del sistema la veo bien. Adjunto imágenes. También aparece Lock en verde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 04:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Disculpa que no fuera diciendo el procedimiento, pero lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio.

En efecto, ya no me aparece lo de Telcel , si me aparece el nombre de mi operador, hasta hice una llamada de prueba y si está ok.

Con respecto a la información del sistema la veo bien. Adjunto imágenes. También aparece Lock en verde

Felicidades, ya terminó el proceso y tienes un mate 10 sin el castigo de Telcel! Jejeje
Yo después hice un wipe y reset de fábrica pero si jala bien, no es necesario.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 04:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Felicidades, ya terminó el proceso y tienes un mate 10 sin el castigo de Telcel! Jejeje
Yo después hice un wipe y reset de fábrica pero si jala bien, no es necesario.

Muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia jeje. De echo hasta pude quitar la molesta notificación de que tenia un buzon de voz cuando no tenia nada. Ahora si quedo bien. Por cierto, a mi si me activo el Cloud.

Y tambien quisiera hacer el wipe y reset de fábrica, por que lo senti un poco lento, esto como lo hago ??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 05:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia jeje. De echo hasta pude quitar la molesta notificación de que tenia un buzon de voz cuando no tenia nada. Ahora si quedo bien. Por cierto, a mi si me activo el Cloud.

Y tambien quisiera hacer el wipe y reset de fábrica, por que lo senti un poco lento, esto como lo hago ??
De nada, para eso estamos, hay que ayudarnos entre todos!
A mí también se me activo el cloud, aunque para fotos no jejeje

El wipe es desde el recovery (volumen+ y power) y el factory reset es desde el menú reestablecimiento dentro de sistema.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 05:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nada, para eso estamos, hay que ayudarnos entre todos!
A mí también se me activo el cloud, aunque para fotos no jejeje

El wipe es desde el recovery (volumen+ y power) y el factory reset es desde el menú reestablecimiento dentro de sistema.

Ah perfecto. Lo aplicaré llegando a casa. Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo!

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 05:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah perfecto. Lo aplicaré llegando a casa. Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo!

Vale, de nada y cualquier cosa acá sigo! Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
i7azion i7azion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei mate 10
gracias por el tuto, solo hice la actualizacion sin rebrand (por el momento) y me quedo bien. tuve una pequeña complicacion al tratar de hacerlo con mi pc con win10 de 64 bits y me daba error al conectarlo a modo recovery pero al hacerlo con una pc de 32 bits sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
dcorona dcorona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: mate 10
Tu operador: Movistar
Wait ADB connection

Seguí los pasos, en rebrand no avanza de Wait ADB connection... el telefono no arranca, necesito ayuda por favor. No me reconoce el PC en eRecovery.

Última edición por dcorona Día 11/01/18 a las 03:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 03:46:44
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por dcorona Ver Mensaje
Seguí los pasos, en rebrand no avanza de Wait ADB connection... el telefono no arranca, necesito ayuda por favor. No me reconoce el PC en eRecovery.
Reinicia el teléfono boton vol abajo más Power y deja que encienda cuando encienda preciona el botón volumen más y cuando salga la leyenda de actualizar recovery selecciona la opción de apagar dispositivo lo apagas y lo vuelves a prender o el botón de volumen más y Power... Y así entrarás en el modo recovery correcto y la computadora lo va a detectar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dcorona Ver Mensaje

Debes de ingresar otra vez a las opciones de desarrollador y habilidad y deshabilitar las opciones ya mencionadas.

Ejecuta el rebrand como administrador y dale entera hasta que quede en la leyenda “Wait ADB connection...”, pasó seguido, pon en modo fastboot el celular, asegúrate de no dejar mucho tiempo presionado el botón de volumen-, es decir, el apretar el botón y conectar el cable tiene que ser casi al mismo tiempo. Prueba y comentas!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Gracias, hice el rebrand siguiendo los pasos y ya quedó listo sin toda la basura de Telcel, nada más me paso lo del Wait ADB conection (había desinstalado el HiSuite) lo volví a instalar y ya no tuve ese problema por lo que pienso que era tema de drivers, al final de cuenta quedó bien y convertido a Dual Sim por medio de Chimera Tool
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chepin Ver Mensaje
Gracias, hice el rebrand siguiendo los pasos y ya quedó listo sin toda la basura de Telcel, nada más me paso lo del Wait ADB conection (había desinstalado el HiSuite) lo volví a instalar y ya no tuve ese problema por lo que pienso que era tema de drivers, al final de cuenta quedó bien y convertido a Dual Sim por medio de Chimera Tool
Qué es eso de Chimera tool?

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Qué es eso de Chimera tool?

Es una herramienta para liberación y servicio para celulares, te da la opción de convertir varios modelos de Huawei a Dual Sim, después de convertirlo a DS hice el rebrand y quedaron funcionando ambas ranuras sin problema.
Yo la tengo ya que me dedico a la venta y liberación de celulares.

https://chimeratool.com
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
TORHTC TORHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010

Pues a mi el cloud no lo habilita por el tema de la región.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Que hay que hacer para que abra los archivos .bat? Los abro normal o como administrador y no se inician, se cierra automáticamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Que hay que hacer para que abra los archivos .bat? Los abro normal o como administrador y no se inician, se cierra automáticamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que eso pasa porque Windows no te está reconociendo el móvil. Intenta seguir todas las recomendaciones del tutorial sobre todo en Windows 10. Y si es posible usa puertos que no sean USB 3.0
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Creo que eso pasa porque Windows no te está reconociendo el móvil. Intenta seguir todas las recomendaciones del tutorial sobre todo en Windows 10. Y si es posible usa puertos que no sean USB 3.0
Si me lo reconoce ,tanto poniendo adb device y fastboot device, he hecho todo lo indicado , lo único que no me deja iniciar para desbloquear bootloader , windows 10 es todo problemas jajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si me lo reconoce ,tanto poniendo adb device y fastboot device, he hecho todo lo indicado , lo único que no me deja iniciar para desbloquear bootloader , windows 10 es todo problemas jajaja
A mí no me dejaba hasta que activé el desbloqueo OEM en desarrollador, eso no lo decían en XDA y sin eso activado no deja abrir bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Hora actual: 00:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /