|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he seguido haciendo pruebas con el IGO8 y me encanta, jejejejejeje, igual después de las pruebas hasta le pongo los cuernos al TT. El funcionamiento sin gestión de memoria la verdad que va muy bien en uso diario, casi no está necesitando tiempo para ubicarse al arrancar.
Mañana si tengo ocasión haré varias salidas con el IGO8 sin enchufar la PDA a ver si es tan voraz como comentáis
|
||||
|
||||
|
Gracias Kronos por la respuesta, ahora por la tarde pude probarlo un poco al venir de trabajar y sí que es verdad que se la come. Será por la cantidad de gráficos que aporta. Volveremos al Tonto o llevaremos siempre el enchufe a cuestas.
¡Natxocc perdón por postear esto aquí pero es que venía al caso! S2 y seguimos esperando tus noticias. Pero tu no te agobies que nosotros somos pacientes y sabemos esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo,
No sé si tienen que ver con tu rom pero te lo dejo aquí. He usado antes Winterface (v 1.2) con tu Buffet 2 sin problemas pero en esta mira lo que me pasa. Después de instalado Winterface y añadidas aplicaciones y colocadas a mi gusto, sin motivo aparente me sale esto. Basta con eliminarlas y volver a seleccionarlas para que se corrija pero me ha pasado ya dos veces, las dos veces he instalado tu rom con Winterface. saludos perchera |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalate la beta y vas probando ... porque para la versior definitiva aún queda. Natxo sacará ahora la version candidata (VC). Nuestro super cocinero debe atender primero sus asuntos personales, que no son para menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Natxo antes de dejarnos por un tiempo, cuelge tan preciada version mejorada (beta o final), aunque tenga algun que otro fallo, pero por lo menos hasta donde hemos hablado este mejorado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena porque me encanta esta ROM, va como un tiro, es perfecta, pero voy a tener que instalar otra ya que llevo una semana sin el correo corporativo y lo necesito ![]() En todo caso sigue con ese trabajo tan estupendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas despues de haber leido y todo, tambien creo que puedo decir que el gps con el sin gestion ha vuelto a funcionar mas o menos como siempre. El resto de cosas despues de haberla trasteado e instalado cosas sigue funcionado la rom muy muy bien. Se puede esperar tranquilamente a la version que sea la siguiente sin problemas la verdad.
Por cierto una preguntita: sabeis el .exe que ejecute el comando del historial de llamadas?? Gracias por adelantado. Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() Cuidado con esto, si sincronizas sin usar el USB también te da el error? Puede que no sea cosa de la ROM, piensa que en tu servidor también pueden haber cambiado cosas los administradores de la empresa... Te lo digo por experiencia... Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenas. Voy a hacer una mínima aportación que creo que será de utilidad mientras dure esta beta, pues en la final estará corregido.
He hecho un par de cabs recogiendo las cosillas del hilo. Simplemente he cogido el singestión.zip (gracias al autor, que ahora no sé quién es) y he sustituido los archivos en el cab original de Nacho. Y con el otro pues otro tanto de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un borrado de datos y un hard reset para instalar una nueva, si funciona ya sabemos que hay un problema con esta ROM y sería una pena, penita, pena porque esta me encanta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, he estado buscando por el tema mi problema pero no he encontrado nada.
Resulta que cuando hago una foto me la guarda directamente en almacenamiento interno/my documents y yo lo que quiero es que lo guarde en Almacenamiento interno/my documents/mis imágenes pero no encuentro la manera de hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gen, la verdad es que el error me lo da cuando sincronizo SIN el USB, cuando hago sincronización directa vía USB todo va OK. El problema es que esto no me sirve ya que lo que necesito es tener el "push mail" para recibir los mensajes esté o no conectado al equipo. Te aseguro que en mi server no han cambiado nada, ya que todos mis compañeros sincronizan sin problemas, en algunos casos con diferentes ROM algunos de ellos. Esto solo me ha pasado con esta ROM así que tiene pinta de tener que ver...
Voy a hacer un borrado de datos y un hard reset para instalar una nueva, si funciona ya sabemos que hay un problema con esta ROM y sería una pena, penita, pena porque esta me encanta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas del activesync probad instalar el cab del java en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, he estado buscando por el tema mi problema pero no he encontrado nada.
Resulta que cuando hago una foto me la guarda directamente en almacenamiento interno/my documents y yo lo que quiero es que lo guarde en Almacenamiento interno/my documents/mis imágenes pero no encuentro la manera de hacerlo. Saludos. ![]() Saludos |