![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta muy guapo ese tema hell,ahora mismo me pongo la rom miui a ver si me queda algo parecido jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! Si tienes alguna duda sobre cómo colocar icono, launcher y demás, no dudes en preguntar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta hell me puedes pasar el enlace de la rom MIUI 1.08.19?Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Aquí lo tienes... http://www.megaupload.com/?d=B1JQ6G1P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
me gusta el fondo que le has puesto, podrías pasármelo? soy aficionado al modelismo naval un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=EoXoThingol;2789677]
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola compañero, el lockscreen está hecho con el WidgetLocker, el widget del reloj es Simi Clock, el SwitchPro Widget para los iconos de activación/desactivación de opciones y Simi Folder para las carpeta con los acceso a las aplicaciones mas usadas.
Saludos." Muchísimas gracias @caledoniaweb ! |
|
|
||||
|
||||
|
Así está el mio,voy a intentar subir los screen,porque es la primera vez.
Pantalla de bloqueo ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Pantalla principal ![]() con el dock oculto ------------------------------------------------------------------------------------------------------- pulsando en contactos favoritos ![]() pulsando en multimedia ------------------------------------------------------------------------------------------------ pantalla de la izquierda ![]() pulsando en juegos ---------------------------------------------------------------------------------------------------- pulsando en comunicación ![]() y pantalla de la derecha ![]() saludos Edit: cuadrar imagenes. Última edición por onoki Día 06/09/11 a las 00:31:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!pues aqui va el mio! Estoy jugando un poco con lo minimalista, y me estan gustando los resultados...jeje el lockscreen lo colgaré cuando lo tenga listo.
Utilizo -Go Launcher Ex (efecto de transicion Cubo) -Circle Battery Widget -Screen off and lock -Fondo de pantalla animado Wp Clock Light -Extended Controls -UberMusic (widget 4x1) Los iconos de la barra pricipal los he creado con la aplicación text2icon. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, en la ultima imagen no se veia el widget de UberMusic, y desde el movil no me deja editarlo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también me refería a los iconos del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
este es normalito al lado de algunos k teneis
ahi va el mio
|
|
|
|
Pregunta tonta, el widget de la hora que tienes cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama BobClockD3 esta en el market, un saludo
|
|
|
|
Otro recién salido del horno
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jopeta @HellKeeper muy guapo!! voy a ponerme en modo Leonardo Da Vince a ver si saco algo decente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si tienes alguna duda sobre cómo colocar icono, launcher y demás, no dudes en preguntar!