|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que era tan fácil. Bueno pues aquí está todo.
http://www.megaupload.com/?d=GV7Q1L0N He utilizado el destokp visualizer y el simi folder. Si hay alguna duda más aquí me tenéis. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte, a falta de pulir alguna cosilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opitoveloz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que launcher os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz
Mi primer aporte, a falta de pulir alguna cosilla
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de colocar los widgets en la ubicación que se quiera? Por defecto suelen traer bastante margen por arriba y por abajo de espacio vacío, y quisiera poder juntar más los widgets para que haya más espacio para colocar otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que la mayoría sois unos verdaderos artistas en la personalización, algunas son verdaderas obras de arte, mis escritorios son más normalitos aún así los compartiré con vosotros, ahí van las capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El launcher es el Go Launcher Ex - Theme Clee 2 El reloj y clima es Beatiful Widgets Widgets transparentes del Calendario, sms y búsqueda de Google Widget SwitchPro, Sistem Info Widget, Widget Go Task Manager, Phantom Music Control y Elecont. Un saludo y espero que os guste Última edición por ciervo_anonimo Día 09/09/11 a las 01:02:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay las mias
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un mod de un antiguo tema del iPhone (Adeline)
![]() Samsung Galaxy S 2 ROM: MIUI 1.8.19 (by apside) Wallpapers: Yo (todos yo )Iconos: Prestige HD by FIF7Y Launcher Pro Unlocker Minimalistic Text SimiFolder (los iconos grandes) Desktop VisualizeR Fancy Widget ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a tu tema, los fondos, iconos y demás files para poder dejarlo como el tuyo XD
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa!! no te hagas el loco maldito
es bromitaaa!! Los iconos de las izquierda ( Los grandes ) esos estan hechos por ti?? los que ponen SGII MEDIA APP?? Si es así podrías rular los .psd para no tener que hacerlo desde el principio porfaplis ehhh te he comentado que la gente de Guimar son muy amables y atractivas?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caledoniaweb;2743954]Aquí os dejo el mío. Lockscreen minimalista, pero funcional tocando sobre la hora.
![]() ![]() Queda bastante bien este Lockscreen. ¿Puedes decir cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa!! no te hagas el loco maldito
es bromitaaa!! Los iconos de las izquierda ( Los grandes ) esos estan hechos por ti?? los que ponen SGII MEDIA APP?? Si es así podrías rular los .psd para no tener que hacerlo desde el principio porfaplis ehhh te he comentado que la gente de Guimar son muy amables y atractivas?? ![]() ![]() Y sí, los hice yo, aunque no son iconos si no que forman parte del wallpaper. Los iconos son los grandes (el móvil, la camisa y corbata y el altavoz) que son carpetas con SimiFolder. Puedo pasarte el psd del wallpaper si quieres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo mi escritorio principal.
Reloj y Clima: Beautiful Widgets + skin Neon. Widget Batería: Battery Info. Launcher: Go Launcher EX ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ftellezmport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo concepto.... Jugando un poco con Desktop VizualizeR e iconos transparentes
![]() ROM: MIUI 1.08.19 LS:
Última edición por HellKeeper Día 05/09/11 a las 19:29:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||