|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido un problema con la v.14 y he tenido que instalr de limpio la JVR, modem y ahora al fina la v.15. Una pregunta:
¿Es NECESARIO realizar tras instalar LA V.15wipe cache partition Y wipe dalvik cache??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..
Archivo Adjunto 69767Archivo Adjunto 69768Archivo Adjunto 69769 ![]() Vaya rollo de wifi, 3g y tapatalk preparate para pasarme ficheritos, que con uno que trabaje .....jeje No veo ni las imagenes, vaya mie..... Enviado desde Siberia con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha construido un theme para GOLauncher EX ????
Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias J_stackhouse
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes he inatalado la v 15 y el darckore 3.1 y todo perfecto llevo tres dias i ningun fallo casi perfecto solo por una cosa y aver si alguien m puede ayudar es q soy nuevo e puesto la animacion de inicio q tenia en la v14 pero en esta no me funciona solo se cambia el sonodo pero la animacion no alguien podria decirme como lo ago o donde puedo encontrar un tuto porq con las demas versiones si me avia funcionado y en esta no , por sierto hay forma de poner animacion de apagado y como lo tendria q aser porque lo he intentado poniendo el zip con la animacion en la carpeta shutdown como se supone q se ase pero no pasa nada sale el circulito giratorio de siempre , alguien me echa un cable si se puede y disculpen mi ignoracia........por todo lo demas un trabajo axelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, me despisto y a leer un rato, no he podido entrar esta mañana y no se su estaré esta tarde, pero ando muy luso con varios temas participases liado y no se si estaré..........bueno conseguí cambiar varias cositas....anoche le pese el kernel tornado......el talón es a tener en cuenta pues me ha ido muy bien durante estos días en el sgs de la parienta, el mio lo tengo para pruebas..jejeje.
De momento el tornado me ha sorprendido y mucho, aunque no hago mucho caso al quadrant hoy me ha dado con la rom sin modificar por mí, es decir todo limpio más serva v.15 del primer post...3900...lo aconsejó J.......house, ya me voy acordando de su nick..jejeje, configuración desde recovery, ojo!! no se otra ocurra hacer un tornado wipe si lo probáis, eso solo se hace para hacer una instalación limpia......pero ya os digo quite si estoy contento con talón ni os ciento con el tornado......digo con mis pruebas, espero llegar a bien puerto.......solo decir que agradezco mucho a aquellos que hacen posible que este hilo siga adelante y ahora que me he método a trastear no os imagináis el cierto que tiene preparar cualquier cosita de la rom, ni decir perpetrar una rom entera......muchas gracias a [email protected] el tornado no os vais a arrepentir..... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Entonces estas de pruebas, asi que cuando tengas algo avisa y probamos.. y si necesitas una mano que probemos algo, avisa, que me aburrrrooooo y este movil ahora funciona demasiado bien.. y eso no me mola.. Dime que necesitas y lo vemos.. la verdad es que lo he modificado un poco mas y me molea como ha quedado, de momento.. porque no suelo dejarlo mucho siempre me gusta probar cosas nuevas en el escritorio..
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la v.15 tengo un problema. En ajustes el samsung. Almacenamiento en tarjeta- tarjeta sd (sale que tengo espacio total 00 y espacio disponible 00) y almacenamiento usb igual (espacio total 00 y espacio disponible 00)
Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando conecto el samsung al pc (nopme deja meter nada en el terminal) en la sd sí. Sabeis a que se debe y como corregir esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la v.15 tengo un problema. En ajustes el samsung. Almacenamiento en tarjeta- tarjeta sd (sale que tengo espacio total 00 y espacio disponible 00) y almacenamiento usb igual (espacio total 00 y espacio disponible 00)
Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando conecto el samsung al pc (nopme deja meter nada en el terminal) en la sd sí. Sabeis a que se debe y como corregir esto?? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa muy extraña al flashear la v15 y es que cuando me llaman al movil da siempre comunicando pero yo si puedo llamar,
he vuelto a la v 14 y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? no se en que he podido meter la pata, es la primera vez que me pasa esto tan raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el Semaphore 1.6.0, aunque ahora llevo el 1.5.0 porque parece que me va más fluido (me da mejor quadrant en igualdad de condiciones).
Lo encontrarás en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 De todas formas, si te iba bien el Dark Core.... ponte ese, a mí es que ese me daba problemillas.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. no me entero de nada de lo que has puesto.. jajajaja..
Entonces estas de pruebas, asi que cuando tengas algo avisa y probamos.. y si necesitas una mano que probemos algo, avisa, que me aburrrrooooo y este movil ahora funciona demasiado bien.. y eso no me mola.. Dime que necesitas y lo vemos.. la verdad es que lo he modificado un poco mas y me molea como ha quedado, de momento.. porque no suelo dejarlo mucho siempre me gusta probar cosas nuevas en el escritorio.. ![]() ![]() Bueno, que probéis esto a ver si os da problemas, no borrar, por lo tanto, solo teneis que volver a flashear la rom......cambios? menú de los contactos e imagen del mismo y batería de gasolina, barra de descarga, he vuelto a poner la que hizo servan, me parece que hace juego con la cobertura.. ![]() ![]() ![]() Decir si os hace algo raro, yo lo llevo probando desde esta mañana y de momento no me ha hecho nada raro, también el menú del titanium ya sale bien. http://www.multiupload.com/32I9DXEH5L Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa muy extraña al flashear la v15 y es que cuando me llaman al movil da siempre comunicando pero yo si puedo llamar,
he vuelto a la v 14 y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? no se en que he podido meter la pata, es la primera vez que me pasa esto tan raro ![]() |