|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... con lo que me gusta amí escuchar la musica en el coche desde el movil
,,,, se me escucha mejor que con cualquier disco >.<La probare la nueva haber =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
Edito: No la descarguéis si usáis el Miui backup, la han vuelto a cagar y al restaurar la copia entra en un bucle de apagarse y encenderse. Voy a meterle otro backup que funcione, y ya de paso le cambio el gps.conf y le meto la cámara de la celebration y la subo a dropbox Última edición por sergiob8 Día 02/09/11 a las 15:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
Edito: No la descarguéis si usáis el Miui backup, la han vuelto a cagar y al restaurar la copia entra en un bucle de apagarse y encenderse. Voy a meterle otro backup que funcione, y ya de paso le cambio el gps.conf y le meto la cámara de la celebration y la subo a dropbox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está arreglado y subido: http://dl.dropbox.com/u/24704771/miu...-1.9.2-MOD.zip
Es la versión 1.9.2 de miuiandroid.com pero le he cambiado el backup por otro (está en chino, pero al menos funciona), he cambiado el gps.conf por el de nokia, he añadido la cámara de la celebration (tipo cyanogen) y le he quitado la aplicación de estadísticas (todo el crédito para ellos, obviamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no va a estar basada en la celebration (que es la que tenía problemas de calentamiento) así que debe estar mejor en ese sentido.
Yo uso el bluetooth en el coche y funciona bien, no manda la música, ya que eso sigue sin funcionar, pero las llamadas sí. Suelen tomarse su tiempo para subir todas, a ver cuando nos toca... ![]() Probare el bluetooth file transfer a ver que tal Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, a alguno mas os va lento internet con las MIUI, como me pasa a mi, o simplemente soy yo, que soy un paranoico????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... eres un paranoico jejeje ahora en serie yo no noto ninguna diferencia.. y mejor aun el navegador que lleva me parece mucho mejor que el original. Sobre todo el tema de las pestañas y favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del bluetooth, a veces le cuesta pillarlo, dejas pulsado el botón en la barra de estado y en el menú abajo te salen los dispositivos que ha encontrado, le das al del coche y ya se queda grabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está arreglado y subido: http://dl.dropbox.com/u/24704771/miu...-1.9.2-MOD.zip
Es la versión 1.9.2 de miuiandroid.com pero le he cambiado el backup por otro (está en chino, pero al menos funciona), he cambiado el gps.conf por el de nokia, he añadido la cámara de la celebration (tipo cyanogen) y le he quitado la aplicación de estadísticas (todo el crédito para ellos, obviamente) ![]() Sergiob8, tu siempre al quite, que maquina eres!! !! Gracias por esa subida, y se me paso decírtelo, pero como el backup en ingles funciona perfecto, aunque sea fácil estando chino, pues por lo menos no salen símbolos extraños, ajjajaja.Bueno y aparte, que tal te funciona la nueva miuiandroid? A mi es que la ultima de filipitripi me va que te cagas,43 horas sin cargarlo dándole bastante uso. y ahora no me fío de quitarla,jajajja! |
|
|
||||
|
||||
|
Sergiob8, tu siempre al quite, que maquina eres!! !! Gracias por esa subida, y se me paso decírtelo, pero como el backup en ingles funciona perfecto, aunque sea fácil estando chino, pues por lo menos no salen símbolos extraños, ajjajaja. Bueno y aparte, que tal te funciona la nueva miuiandroid? A mi es que la ultima de filipitripi me va que te cagas,43 horas sin cargarlo dándole bastante uso. y ahora no me fío de quitarla,jajajja!
![]() La llevo un rato solo, así que no sabría decirte. No se calienta, eso sí, ahora mismo está a 31,5º. De todas formas 43 horas no lo he visto desde que tengo el móvil, me quedaría esa si te va tan bien, al menos hasta que salga la española (porque no hay muchas mejoras en la nueva y solo puedes ir a peor) y le pagaría una cerveza a filipitripi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado poner en inglés, pero me he equivocado y ha salido en chino, el día que entienda lo que pone lo voy a echar de menos...
La llevo un rato solo, así que no sabría decirte. No se calienta, eso sí, ahora mismo está a 31,5º. De todas formas 43 horas no lo he visto desde que tengo el móvil, me quedaría esa si te va tan bien, al menos hasta que salga la española (porque no hay muchas mejoras en la nueva y solo puedes ir a peor) y le pagaría una cerveza a filipitripi ![]() Apropósito. gracias por tu curro!!! gente como tu son las que dan un verdadero aporte a estos foros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, un día coges y otro pones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido cerveza por ahi ¿?¿?¿ Mmmmmm :P
Pues que deciros, no se si es la misma rom la de miuiandroid.com y la de miui.com, en teoria miuiandroid.com estaba funcionando con un port suyo...esa es la teoria. Yo personalmente cojo la rom de miui.us que la traduce de miui.com y la convierto en MIUIEs... Todavia no le he metido mucha mano, pero os adelanto que nos han cambiado el kernel,y que no han tocado la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido cerveza por ahi ¿?¿?¿ Mmmmmm :P Pues que deciros, no se si es la misma rom la de miuiandroid.com y la de miui.com, en teoria miuiandroid.com estaba funcionando con un port suyo...esa es la teoria. Yo personalmente cojo la rom de miui.us que la traduce de miui.com y la convierto en MIUIEs... Todavia no le he metido mucha mano, pero os adelanto que nos han cambiado el kernel,y que no han tocado la camara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es lo que me comentaron a mi cuando pregunte porque ellos la tenian y en miui.es todavia nos basabamos en Celebration...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se encienden los leds de los cuatro botones? sin embargo cuando recibo un mensaje si parpadean para avisarme ...
|