Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor. Importante. Saturacion de linea de subida por wifi.

tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009

Ostras , he notado algo parecido yo tambien últimamente , no estoy en casa pero luego lo miro

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Eso me pasó en un Oneplus X hace dos años y tuve que resetear el móvil de cero, seguía igual (lo hice dos o tres veces) hasta que tuve que eliminar una por una las apps que tenía y era una de ellas la que saturaba la línea, lo que no me acuerdo que app era.

Última edición por opcupragta Día 08/01/18 a las 15:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
ibiku ibiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues a mí también me va mal el wifi y parece ser desde que tengo el pixel antes no tenía problemas con el wifi

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo no he notado problemas en ninguna de las redes wifi a las que me conecto, lo mismo tenéis alguna aplicación "tragona" instalada.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Teneis el xiaomi amazfit? La aplicacion del whatch produce eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibiku Ver Mensaje
Pues a mí también me va mal el wifi y parece ser desde que tengo el pixel antes no tenía problemas con el wifi

Yo estoy notando problemas con el wifi de casa que antes no tenia, probare si es del pixel...

He detectado problemas al reproducir videos de youtube desde un android Tv que tengo, se quedan colgados esperando buffer cuando tengo fibra optica, y eso me pasa desde que tengo el pixel, casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Teneis el xiaomi amazfit? La aplicacion del whatch produce eso.

Nop

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Prueba conectar el movil a la banda 5G si tienes esa opcion en el router. Eso soluciona lo del watch.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Algo leí en reddit a gente de USA desde alguno de los ultimos parches del 2017, y yo extrañado de q no había leído ningún caso por aqui... la lista de posibles soluciones no tenia sentido...

Sin complicarnos mucho, probar en primer lugar, desde ajustes de Desarrollador, quitar "usar datos en segundo plano" (por raro q parezca) y si no sirve, asignar IP estatica al Pixel desde el router.

Desde aqui ya cambiar los DNS a los de Google, desconectar repetidores de red wifi...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
es una putada y no tengo ninguna app rara. tenemos que estudiarlo los afectafos y dar con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
Ojo puede ser como te dicen los compañeros una app que te este consumiendo mucho wifi pero en parte no es la culpa del teléfono puede suceder que tu router sean de esos que entrega internet a uno por vez cuando lo solicita, o sea supongamos que uno esta con el celular viendo youtube y otro viendo una película, el router le va a ir entregando a cada uno cuando lo solicite no a la vez como debería ser.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.

No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia..
Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas

Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ??

Saludoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 09/01/18, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia..
Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas

Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ??

Saludoooo
Habrán desactivado el ipv6 del router. Algo raro hay con eso y el Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo, con movistar y los 300M asimétricos no tengo ningún tipo de problemas. Habría que ver operadores, modelos de router y demás para hacerse una idea
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo, con movistar y los 300M asimétricos no tengo ningún tipo de problemas. Habría que ver operadores, modelos de router y demás para hacerse una idea
yo tengo Movistar con 50 de fibra y tengo el problema
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Google quiere la configuración de tu router para su mapa de wifis y localización....se resetea y te pone la configuración de fabrica... recoge información de tu red wifi para usarla en geolocalización..eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
yo tengo Movistar con 50 de fibra y tengo el problema
No se me ha desconectado nunca el router, y las velocidades son las suyas, siempre que el teléfono no esté tirando de ancho de banda claro.
Pero sin pegas. Si las tuve con el Nexus 5 y el modelo de router que tenía entonces, no conectaba, era muy inestable, hasta que me cambiaron el router, esos mismos problemas los tuve con el iPhone que tenía en esa época, que no recuerdo cuál era.

En el apartamento de la playa, con Movistar también, allí de 10M, no dan más, tampoco tengo pegas.

En ambos casos siempre está ni pixel y el note 8 de mi mujer, además de dos ordenadores y un iPad Air 2

Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Mi fibra Vodafone 120 va bien, No he notado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /