|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Importante. Saturacion de linea de subida por wifi.
tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó en un Oneplus X hace dos años y tuve que resetear el móvil de cero, seguía igual (lo hice dos o tres veces) hasta que tuve que eliminar una por una las apps que tenía y era una de ellas la que saturaba la línea, lo que no me acuerdo que app era.
Última edición por opcupragta Día 08/01/18 a las 15:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me va mal el wifi y parece ser desde que tengo el pixel antes no tenía problemas con el wifi
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado problemas al reproducir videos de youtube desde un android Tv que tengo, se quedan colgados esperando buffer cuando tengo fibra optica, y eso me pasa desde que tengo el pixel, casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí en reddit a gente de USA desde alguno de los ultimos parches del 2017, y yo extrañado de q no había leído ningún caso por aqui... la lista de posibles soluciones no tenia sentido...
Sin complicarnos mucho, probar en primer lugar, desde ajustes de Desarrollador, quitar "usar datos en segundo plano" (por raro q parezca) y si no sirve, asignar IP estatica al Pixel desde el router. Desde aqui ya cambiar los DNS a los de Google, desconectar repetidores de red wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
es una putada y no tengo ninguna app rara. tenemos que estudiarlo los afectafos y dar con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() ![]() No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia.. Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ?? Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
![]() No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia.. Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ?? Saludoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con movistar y los 300M asimétricos no tengo ningún tipo de problemas. Habría que ver operadores, modelos de router y demás para hacerse una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Google quiere la configuración de tu router para su mapa de wifis y localización....se resetea y te pone la configuración de fabrica... recoge información de tu red wifi para usarla en geolocalización..eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha desconectado nunca el router, y las velocidades son las suyas, siempre que el teléfono no esté tirando de ancho de banda claro.
Pero sin pegas. Si las tuve con el Nexus 5 y el modelo de router que tenía entonces, no conectaba, era muy inestable, hasta que me cambiaron el router, esos mismos problemas los tuve con el iPhone que tenía en esa época, que no recuerdo cuál era. En el apartamento de la playa, con Movistar también, allí de 10M, no dan más, tampoco tengo pegas. En ambos casos siempre está ni pixel y el note 8 de mi mujer, además de dos ordenadores y un iPad Air 2 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||