|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando está ROM en su última versión.
He intentado activar el Launcher de aplicaciones pero no aparece esta opción. ¿Es porque no tengo instalada ninguna Apps? o ¿es porque algo hice mal?. No he puesto aún el Instalador MODs & TWEAKs y tengo pensado hacerlo, pero no quiero instalar nada que no necesite. ¿Podéis aconsejarme, que es lo mínimo que debo poner?. He visto también que en Extras están disponible varios Bootanimation. ¿Puedo poner la del Pace V2?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El WD es una aplicación aparte de la Rom.
Nuevo instalador Watch Droid (WD) 5.0.9.5 por Pavel Zeldin (@1immortal). Pues entre otras cosas que ya funciona con iOS cosa que antes no lo hacía. Para todo lo demás, lee el Changelog. Por partes, la 1.2.48 no es una versión anterior a la 1.3.5, es más, es más reciente. Las Roms con versión 1.3.x son basadas en el firmware oficial US/Internacional mientras que las Roms con versión 1.2.x son basadas en el firmware CN/Chino oficial, por lo que son totalmente diferentes y una de las razones de por qué te sale el error ese, para arreglarlo, tendrás que hacer un Reset al reloj, ya sea desde el propio reloj o usando la opción que trae el instaldor. (Esto viene indicado ya en el primer post que casi nadie leemos Y otra cosa, cuando tengas una Rom traducia instalada, nunca actualices por mucho que te salga el aviso en el reloj o en la app de Amazfit. Prueba a instalar la app Tunnel Bear del play store, es un VPN, lo activas como región US y pruebas a sincronizar. Una vez hecho, lo desactivas o lo desinstalas. ![]() Eso pone el hilo principal, entonces lo que tendría que hacer ahora es resetear a valores de fábrica el reloj y volver a instalar el Amazfit app en el móvil? Cambiar a español... La aplicación del móvil? Lo siento pero no me entero bien. Un saludo Última edición por Mexitas Día 08/01/18 a las 19:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cierto.
Para volver a Stock y actualziar a la última verisón oficial: https://mega.nz/#!U1ZkUDoC!G0ugX2-Lw...ar3EJy8ch1yIVI ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+ Si vienes de alguna versión PACEfied, la .45 por ejemplo, es probable que la aplicación de Salud te dé problemas, por lo que es 100% recomendable sincronizar los datos en el móvil, hacer un reset de fábrica, instalar la aplicación inglesa del Play Store y volver a emparejar/sincronizar, y cambiar el lenguaje a Español ya que quedará en Inglés.
Eso pone el hilo principal, entonces lo que tendría que hacer ahora es resetear a valores de fábrica el reloj y volver a instalar el Amazfit app en el móvil? Cambiar a español... La aplicación del móvil? Lo siento pero no me entero bien. Un saludo ![]() Perdona mi ignorancia, la tunner bear del Play store es la k hace eso k dices?? Y que la tengo k desistalar después de instalar?? E entrado en el Play store y la verdad k no indica eso la app, de momento no la e instalado, aun no e llegado a casa, sigo en el curro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces saratoga, únicamente tengo que resetear el reloj a fábrica, desinstalar el Amazfit app del móvil e instalarla de nuevo, emparejar con el QR y ya no debe salir el fallo de salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa pantalla por ninguna parte y he instalado la versión 1.5
Como se pone o donde la consigo el Tema Blanco-Negro corregido. Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5
Changelog v1.2 -> v1.5 + ROM Stock1.3.5 modificada + Corregido el emparejamiento con iOS + Idiomas disponibles: - Español (ES) - Inglés (US) - Euskera (EU) - Portugués (BR) - Catalán (CA) - Alemán (DE) - Francés (FR) - Húngaro (HU) - Italiano (IT) - Hebreo (HE) - Holandés (NL) - Polaco (PL) - Turco (TR) + Nuevo script init.d by N&N Team + Tema Blanco-Negro corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma ES + Tema Blanco-Rojo corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma US + Opción para resetear (factory reset) el reloj desde el instalador Descarga Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5 ![]() Última edición por fjsolcon Día 09/01/18 a las 01:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no consigo instalar a ROM en mi dispositivo. Amazfit Pace con ROM oficial 1.3.5 con bootloader abierto
-Soy usuario de Linux y he intentado la instalación infinidad de veces via windows 10 via maquina virtual, y siempre se me queda en un mensaje que dice "waiting for any device". he instalado y desinstalado los controladores ADB incluso de manera manual y por ultimo al iniciar el proceso la ventana de MSDOS se cierra sola sin darme tiempo a leer lo que dice en el mensaje. -Como alternativa he intendado la traducción manual de 1.2.48 siguiendo el siguiente tutorial https://amazfit.unsitio.es/traduccio...s-mac-y-linux y parece que el proceso se realiza correctamente pero al reiniciarse el reloj sigue en inglés. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya resetee el reloj, costó emparejarlo de nuevo con la app porque no encontraba donde emparejar pero ya está listo, se acabó el error de la salud y ya está 100% funcional.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando está ROM en su última versión.
He intentado activar el Launcher de aplicaciones pero no aparece esta opción. ¿Es porque no tengo instalada ninguna Apps? o ¿es porque algo hice mal?. No he puesto aún el Instalador MODs & TWEAKs y tengo pensado hacerlo, pero no quiero instalar nada que no necesite. ¿Podéis aconsejarme, que es lo mínimo que debo poner?. He visto también que en Extras están disponible varios Bootanimation. ¿Puedo poner la del Pace V2?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Buenos dias, no consigo instalar a ROM en mi dispositivo. Amazfit Pace con ROM oficial 1.3.5 con bootloader abierto
-Soy usuario de Linux y he intentado la instalación infinidad de veces via windows 10 via maquina virtual, y siempre se me queda en un mensaje que dice "waiting for any device". he instalado y desinstalado los controladores ADB incluso de manera manual y por ultimo al iniciar el proceso la ventana de MSDOS se cierra sola sin darme tiempo a leer lo que dice en el mensaje. -Como alternativa he intendado la traducción manual de 1.2.48 siguiendo el siguiente tutorial https://amazfit.unsitio.es/traduccio...s-mac-y-linux y parece que el proceso se realiza correctamente pero al reiniciarse el reloj sigue en inglés. Gracias de antemano ![]() https://www.xda-developers.com/insta...s-macos-linux Y para usar el instalador mira a ver si con Wine lo puedes hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola.Un placer poder recalar en este foro.
Voy dando pasos para lograr poner esta version en español.He descargado el instalador y observo con él que tengo el bbotloader cerrado.Pido codigo de desbloqueo y me lo mandan; pero no se como lo desbloqueo con el instalador.Tengo que instalar algo mas que el instalador V 1.5?. Tema de drivers estará bien pues me ha dado la opcion de ver los datos del bootloader. Una ayuda porfavor para seguir en el intento.Y un saludo a todos por vuestro esfuerzo y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de desbloqueo son estos:
Introduzca su reloj en fastboot, y escriba lo siguiente: fastboot oem unlock 232a4075544b05a73427bd94fdd7f2d4 Después de abrir con éxito, debería ver el siguiente resultado cuando se entra: fastboot getvar unlocked Unlocked: yes Pero no puedo escribir nada en la consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Tengo la versión anterior del instalador. Ayer cargúe el reloj, y justo antes de irme a dormir (23:10 aprox) lo enchufé (estaba cargando apagado). Por la noche tengo programado el modo avión y el modo silencio. Por la mañana cuando me despierto, tenía un 80% de batería. Lo véis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Tengo la versión anterior del instalador. Ayer cargúe el reloj, y justo antes de irme a dormir (23:10 aprox) lo enchufé (estaba cargando apagado). Por la noche tengo programado el modo avión y el modo silencio. Por la mañana cuando me despierto, tenía un 80% de batería. Lo véis normal?
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré a ver. Ha sido de repente, por el momento estaba aguantado sin problemas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Un placer poder recalar en este foro.
Voy dando pasos para lograr poner esta version en español.He descargado el instalador y observo con él que tengo el bbotloader cerrado.Pido codigo de desbloqueo y me lo mandan; pero no se como lo desbloqueo con el instalador.Tengo que instalar algo mas que el instalador V 1.5?. Tema de drivers estará bien pues me ha dado la opcion de ver los datos del bootloader. Una ayuda porfavor para seguir en el intento.Y un saludo a todos por vuestro esfuerzo y ayuda ![]() Los datos de desbloqueo son estos:
Introduzca su reloj en fastboot, y escriba lo siguiente: fastboot oem unlock 232a4075544b05a73427bd94fdd7f2d4 Después de abrir con éxito, debería ver el siguiente resultado cuando se entra: fastboot getvar unlocked Unlocked: yes Pero no puedo escribir nada en la consola. ![]()