Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/17, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Hola, a vosotros os pasa con esta ROM que si os quitáis el reloj de la muñeca y lo dejáis en una mesa se enciende de vez en cuando la luz verde de detrás para comprobar el pulso, pero no lo hace...( No lo tengo activo )

Es extraño me pasa en dos relojes que le he instalado esta ROM...
Creo que cuando tuve esta rom me pasaba lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola y Feliz Año!!
Tuve esta rom instalada aunque con tanta instalacion y desinstalacion ya tengo un poco de lio.
Los problemas vinieron por la actualiacion de la App de Amazfit y en Ios que parece que anda poco fina sobre todo a la hora de los emparejamientos.
Actualmente lo reinicie todo y tengo el original actualizado, es decir Amazfit Pace, model A1612 y ROM 1.3.5

todo funcionando mas o menos....lo unico es que echo de menos voces de aviso en los entrenos. Las tuve algun dia en español pero no recuerdo si fue la cersion de esta Rom Stockfied V1.3.5 o la basada en la china PACEfied 1.2.48...

me lo puede recordar alguien?? es que me da mal rollo volver a liarla...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
Hola y Feliz Año!!
Tuve esta rom instalada aunque con tanta instalacion y desinstalacion ya tengo un poco de lio.
Los problemas vinieron por la actualiacion de la App de Amazfit y en Ios que parece que anda poco fina sobre todo a la hora de los emparejamientos.
Actualmente lo reinicie todo y tengo el original actualizado, es decir Amazfit Pace, model A1612 y ROM 1.3.5

todo funcionando mas o menos....lo unico es que echo de menos voces de aviso en los entrenos. Las tuve algun dia en español pero no recuerdo si fue la cersion de esta Rom Stockfied V1.3.5 o la basada en la china PACEfied 1.2.48...

me lo puede recordar alguien?? es que me da mal rollo volver a liarla...
Las voces solo funcionan en la PACEfied v1.2.48, almenos en mi versión qué está en el otro post de la PACEfied, y llevaban sin funcionar desde la v1.2.44. En esta, la STOCKfied, no funcionan las voces, de echo creo que nunca lo han hecho en Stock que yo sepa.
Viejo 02/01/18, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Las voces solo funcionan en la PACEfied v1.2.48, almenos en mi versión qué está en el otro post de la PACEfied, y llevaban sin funcionar desde la v1.2.44. En esta, la STOCKfied, no funcionan las voces, de echo creo que nunca lo han hecho en Stock que yo sepa.
Gracias Saratoga...es que ya tenia bastante lio...
Creo que me he hecho un resumen...de tu mano tenemos tres Roms:
La STOCKfied 1.3.5 (instalador 1.2) multilenguaje y sin voces.
La PACEfied 1.2.48 (instalador 3.7.1) multilenguaje y con voces

Y el instalador del Firmware original en inglés para actualizaciones OTA.

ademas de el instalador V1.1 de Mod´s y Tweaks.

Gracias por ese tremendo trabajo.

Comentare en algun post con la que me quedo despues de las pruebas y partiendo de un Wath Pace trabajando en iOS...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guillermo Velasco su comentario:
Viejo 07/01/18, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

noticia Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5

Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5

Changelog v1.2 -> v1.5
+ ROM Stock1.3.5 modificada
+ Corregido el emparejamiento con iOS
+ Idiomas disponibles:
- Español (ES)
- Inglés (US)
- Euskera (EU)
- Portugués (BR)
- Catalán (CA)
- Alemán (DE)
- Francés (FR)
- Húngaro (HU)
- Italiano (IT)
- Hebreo (HE)
- Holandés (NL)
- Polaco (PL)
- Turco (TR)
+ Nuevo script init.d by N&N Team
+ Tema Blanco-Negro corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma ES
+ Tema Blanco-Rojo corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma US
+ Opción para resetear (factory reset) el reloj desde el instalador

Descarga
Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-12-30_11-33-04.jpg (78.8 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8934106681480720333.jpg (64.5 KB, 161 visitas)
Viejo 07/01/18, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
Gracias Saratoga...es que ya tenia bastante lio...
Creo que me he hecho un resumen...de tu mano tenemos tres Roms:
La STOCKfied 1.3.5 (instalador 1.2) multilenguaje y sin voces.
La PACEfied 1.2.48 (instalador 3.7.1) multilenguaje y con voces

Y el instalador del Firmware original en inglés para actualizaciones OTA.

ademas de el instalador V1.1 de Mod´s y Tweaks.

Gracias por ese tremendo trabajo.

Comentare en algun post con la que me quedo despues de las pruebas y partiendo de un Wath Pace trabajando en iOS...
Madre mía que lio. Yo sigo sin aclararme.
Los Reyes me ha dejado el modelo Pace (A1612).
¿Que Rom es la mas recomendable para mi Amazfit Pace?.
Por cierto hoy ha salido nueva versión de la STOCKfied 1.3.5, ¿incluye voces?, o ¿con esta Rom nunca lo va hacer?.

Gracias Saratoga, por el excelente trabajo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, tengo un problema, toqueteando e desistalado la app de amazfit watch que tenía instalada (la del Play store en inglés), y quería instalar una que e visto traducida al español pero no e desemparejardo el reloj ni nada y ahora cuando entro me pide k lo vuelva a emparejar con el código qr, y ahora no se como poner el código qr en pantalla, lo tengo puesto en español con esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
fjsolcon fjsolcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Hola, tengo esta version en el pace en español hecha con el instalador 1.2 y me gustaria saber si le puedo instalar esta nueva version 1.5 directamente o como lo puedo hacer.
Tambien quiero saber si con la nueva version se instala esa pantalla que sale en la foto anterior o de donde la has sacado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
Madre mía que lio. Yo sigo sin aclararme.
Los Reyes me ha dejado el modelo Pace (A1612).
¿Que Rom es la mas recomendable para mi Amazfit Pace?.
Cualquiera de las dos, es cuestión de probarlas y elegir.

Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
Por cierto hoy ha salido nueva versión de la STOCKfied 1.3.5, ¿incluye voces?, o ¿con esta Rom nunca lo va hacer?.

En las versiones US/Internacional originales no funcionan las voces, por lo cual en esta versión tampoco.

Gracias Saratoga, por el excelente trabajo que haces.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, toqueteando e desistalado la app de amazfit watch que tenía instalada (la del Play store en inglés), y quería instalar una que e visto traducida al español pero no e desemparejardo el reloj ni nada y ahora cuando entro me pide k lo vuelva a emparejar con el código qr, y ahora no se como poner el código qr en pantalla, lo tengo puesto en español con esta rom

Usa el instalador de mods & tweaks para sacar el código QR.

Cita: Originalmente Escrito por fjsolcon Ver Mensaje
Hola, tengo esta version en el pace en español hecha con el instalador 1.2 y me gustaria saber si le puedo instalar esta nueva version 1.5 directamente o como lo puedo hacer.
Tambien quiero saber si con la nueva version se instala esa pantalla que sale en la foto anterior o de donde la has sacado.
Gracias.
Puedes instalar tranquilamente, y sí, se instala también el tema para las actividades deportivas.
Viejo 07/01/18, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Hola. Hoy he podido instalar la ROM tras tres intentos y de momento todo bien pero mi pregunta es si alguien tiene instalado el watch droid. Pensaba que venía de base y no la encuentro.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Última edición por blackjedi Día 07/01/18 a las 22:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Trae algo nuevo esta actualizacion???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Mexitas Mexitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Wiko Palp
Buenas noches, ayer los Reyes me trajeron este nuevo Smartwatch Amazfit Pace con la versión ROM 1.3.4. que posteriormente actualicé a la 1.3.5 todo en inglés.

El caso es que a través de otra página desbloquee el bootloader e instalé la versión en español que estaba, que era la 1.2.48...no me di cuenta que era anterior a la que tenía inicialmente. El caso es que la instalé todo de forma correcta y ya me decía que había una actualización a la 1.2.48h con letras chinas...le doy y daba error...me volví loco, resetee a valores de fábrica y seguía igual excepto que me borró los datos que hice ayer... hasta que encontré este hilo de este foro en el que me registré hace muchos años y gracias a vosotros tengo el reloj en condiciones, actualizado a la 1.3.5 y en castellano...aunque a veces me sale de vez en cuandpo un mensaje de "unfortunately salud has stopped" no sé el motivo pero....Gracias, jajajaja.

Un saludo y a ver si me podeis decir el motivo de este mensaje o si os sale a vosotros, no me ha dado ningún fallo al instalar la versión ROM que hay al inicio de este hilo.

Última edición por Mexitas Día 07/01/18 a las 23:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E actualizado la rom y e puesto unna versión de amazfit watch traducida en español y cuando intenta sincronizar en la app me da error y no me sincroniza, os pasa a vosotros?? No se si volver a instalar la app del Play store en inglés

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Hola. Hoy he podido instalar la ROM tras tres intentos y de momento todo bien pero mi pregunta es si alguien tiene instalado el watch droid. Pensaba que venía de base y no la encuentro.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El WD es una aplicación aparte de la Rom.

Nuevo instalador Watch Droid (WD) 5.0.9.5 por Pavel Zeldin (@1immortal).

Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Trae algo nuevo esta actualizacion???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues entre otras cosas que ya funciona con iOS cosa que antes no lo hacía. Para todo lo demás, lee el Changelog.

Cita: Originalmente Escrito por Mexitas Ver Mensaje
Buenas noches, ayer los Reyes me trajeron este nuevo Smartwatch Amazfit Pace con la versión ROM 1.3.4. que posteriormente actualicé a la 1.3.5 todo en inglés.

El caso es que a través de otra página desbloquee el bootloader e instalé la versión en español que estaba, que era la 1.2.48...no me di cuenta que era anterior a la que tenía inicialmente. El caso es que la instalé todo de forma correcta y ya me decía que había una actualización a la 1.2.48h con letras chinas...le doy y daba error...me volví loco, resetee a valores de fábrica y seguía igual excepto que me borró los datos que hice ayer... hasta que encontré este hilo de este foro en el que me registré hace muchos años y gracias a vosotros tengo el reloj en condiciones, actualizado a la 1.3.5 y en castellano...aunque a veces me sale de vez en cuandpo un mensaje de "unfortunately salud has stopped" no sé el motivo pero....Gracias, jajajaja.

Un saludo y a ver si me podeis decir el motivo de este mensaje o si os sale a vosotros, no me ha dado ningún fallo al instalar la versión ROM que hay al inicio de este hilo.
Por partes, la 1.2.48 no es una versión anterior a la 1.3.5, es más, es más reciente. Las Roms con versión 1.3.x son basadas en el firmware oficial US/Internacional mientras que las Roms con versión 1.2.x son basadas en el firmware CN/Chino oficial, por lo que son totalmente diferentes y una de las razones de por qué te sale el error ese, para arreglarlo, tendrás que hacer un Reset al reloj, ya sea desde el propio reloj o usando la opción que trae el instaldor. (Esto viene indicado ya en el primer post que casi nadie leemos )

Y otra cosa, cuando tengas una Rom traducia instalada, nunca actualices por mucho que te salga el aviso en el reloj o en la app de Amazfit.

E actualizado la rom y e puesto unna versión de amazfit watch traducida en español y cuando intenta sincronizar en la app me da error y no me sincroniza, os pasa a vosotros?? No se si volver a instalar la app del Play store en inglés

Prueba a instalar la app Tunnel Bear del play store, es un VPN, lo activas como región US y pruebas a sincronizar. Una vez hecho, lo desactivas o lo desinstalas.
Viejo 08/01/18, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El WD es una aplicación aparte de la Rom.

Nuevo instalador Watch Droid (WD) 5.0.9.5 por Pavel Zeldin (@1immortal).

Pues entre otras cosas que ya funciona con iOS cosa que antes no lo hacía. Para todo lo demás, lee el Changelog.

Por partes, la 1.2.48 no es una versión anterior a la 1.3.5, es más, es más reciente. Las Roms con versión 1.3.x son basadas en el firmware oficial US/Internacional mientras que las Roms con versión 1.2.x son basadas en el firmware CN/Chino oficial, por lo que son totalmente diferentes y una de las razones de por qué te sale el error ese, para arreglarlo, tendrás que hacer un Reset al reloj, ya sea desde el propio reloj o usando la opción que trae el instaldor. (Esto viene indicado ya en el primer post que casi nadie leemos )

Y otra cosa, cuando tengas una Rom traducia instalada, nunca actualices por mucho que te salga el aviso en el reloj o en la app de Amazfit.

Prueba a instalar la app Tunnel Bear del play store, es un VPN, lo activas como región US y pruebas a sincronizar. Una vez hecho, lo desactivas o lo desinstalas.
La app esa k dices, para k es realmente?? Estoy en el curro, a la tarde cuando llege a casa le hechare un vistazo.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La app esa k dices, para k es realmente?? Estoy en el curro, a la tarde cuando llege a casa le hechare un vistazo.

Entre otras cosas para ver individualmente las notis, responder los Whattsapp, hacer llamadas rápidas, transferrir archivos móvil <-> reloj,...
Viejo 08/01/18, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Hola tengo un reloj traducido con rom 1.2.48 y con el bootloader abierto, cuando intento poner la rom no me hace nada, le he hecho reset de fabrica, pero sigue sin hacer nada.
CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR
adb server version (32) doesn't match this client (36); killing...
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
List of devices attached
* daemon started successfully *
d3311b31 device

CARACTERISTICAS DEL RELOJ
error: unknown host service
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola tengo un reloj traducido con rom 1.2.48 y con el bootloader abierto, cuando intento poner la rom no me hace nada, le he hecho reset de fabrica, pero sigue sin hacer nada.
CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
List of devices attached
* daemon started successfully *
d3311b31 device

CARACTERISTICAS DEL RELOJ
Tiene pinta de ser algo de los drivers ADB.

Tienes alguna otra cosa conectada? Móvil, otro reloj,... Si es así quítalos.
Viejo 08/01/18, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
psikoz psikoz no está en línea
Usuario poco activo

muchas gracias por vuestro currazo.

Respecto a las actividades deportivas. No hay nada de entrenamiento de fuerza o entrenamiento funcional o algo así. xq??????? lo echo de menos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tiene pinta de ser algo de los drivers ADB.

Tienes alguna otra cosa conectada? Móvil, otro reloj,... Si es así quítalos.
Solo el reloj ademas los comandos adb me funcionan bien ya que he abierto el bootloader hace un rato ... probare en otro ordenador.

gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /