|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vn diesel, campeon, se puede opinar sin faltar, respeto ante todo.
Por cierto, muchiiiiiiiiiisima gente prefiere la pantalla del sensation a la del s2 por varios motivos, resolucion, bateria, brillo y por que el negro no es gris tirando a blanco "una peste", es un negro bastante bueno. Yo he tenido la oportunidad de manejar los dos telefonos, y como telefono, el Sensation es bastante mejor, materiales, test de camara, EL SENSE... si solo te quieres centrar en la pantalla siguen siendo comparables y subjetivamente mejor o peor. Yo te lo aconsejo quiquell, de hecho antes de pedirmelo oficialmente, un buen colega me lo ha dejado durante una semana y no lo cambio por ninguno ahora mismo, eso si le voy a pillar otra bateria! ![]() En lo ÚNICO que estoy deacuerdo contigo, es en que tiene mejores materiales y mejor resolución!!, de resto.....hay CIENTOS de videos, review, comparaciones.... en youtube de ambos terminales que claramente me dan la razón!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale también venir al foro de Sensation a dar la brasa macho, ábrete un post y alaba tu plástico con GPS de adorno en la sección de Samsung.
Ese chaval es uno de los muchos que piensa que es mejor, por eso nos lo hemos comprado un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo la sensacion de que hay un boicot a la sensation porque no me explico ese afan por entrar en foros diciendo lo maravilloso que es el gs2 hechando por tierra al sensation cuando los dos son magnificos terminales
Yo creo que para que un movil sea bueno no tiene que ser la competencia mala creo que no hay movil perfecto y cada uno tiene sus valores positivos y negativos que cada cual valore sus prioridades y vamos a dejarnos de tantas chiquilladas y avanzar La pantalla de la sensation tiene una nitidez y brillo extraordinaria porque algunos se imaginaran que sino tienen el gs2 los demas fabricantes las fabrican en blanco y negro o asi Yo doy prioridad a la resolucion y mas en una pantalla 4.3 sobre otras cosas ademas que viniendo del iphone 4 ...la pantalla tiene mayor espacio de visualizacion que el gs2 Por otro lado el sense es pese a sus defectos una gran optimizacion del entorno android buen trabajo htc ...claro que todo es mejorable pero no cabe duda que es un telefono estrella |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, eres de los pocos que piensa que el Sensation es mejor que el S2!!!, mejor brillo?, test de cámara?, jejejeje. Y no sólo eso, dices que es BASTANTE MEJOR, en fin....para mear y no hechar ni gota es lo tuyo!!!! Y seguro que no te pones ni colorado!!!!
En lo ÚNICO que estoy deacuerdo contigo, es en que tiene mejores materiales y mejor resolución!!, de resto.....hay CIENTOS de videos, review, comparaciones.... en youtube de ambos terminales que claramente me dan la razón!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cada persona tiene sus gustos y necesidades, y ello conlleva que para ellos sea mejor un terminal u otro dependiendo de éstos factores. Para mi es mejor el Sensation por el simple hecho de que está hecho a mi gusto, tiene todo lo que busco en un móvil. A mi sinceramente, me sobran pantallas SuperAmoled, materiales plásticos o pesos de pluma. Y no desmerezco éstas características del SGS2, porqué como muy bien sabes, para ti son ventajas, pero para mi no. Y si, las pantallas SuperAmoled son muy vistosas, y me gustan, pero solo los 5 primeros minutos. PD: No te alteres que te veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, 2 amigos tambien han cambiado de movil, pero del samsung al htc sensation por su definicion y calidad por algo sera no? (Parodia). Pero de verdad creeis que ese tipo de comentarios sirven de algo? Tanto hay que criticar al "otro" para justificar la inversion? Yo considero que tengo algo de objetividad al haber tenido un tiempo los 2 y no haberme quedado con ninguno por motivos que no vienen a cuento. Y no considero que le de el uno al otro un repaso, para mi me gusto mas la del sensation porque valoro mas de definicion de la pantalla que si un color es mas gris o menos, por ello cada uno tenemos nuestra prioridad y las 2 pantallas carecen de algo. Cada uno que elija lo que mas valora
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y que compites contra la experiencia de cada usuario? ¿Niegas que para uno o para otro es mejor el Sensation que el SGS2? ¿O es que te duele en el alma que no todo el mundo piense como tú?
Cada persona tiene sus gustos y necesidades, y ello conlleva que para ellos sea mejor un terminal u otro dependiendo de éstos factores. Para mi es mejor el Sensation por el simple hecho de que está hecho a mi gusto, tiene todo lo que busco en un móvil. A mi sinceramente, me sobran pantallas SuperAmoled, materiales plásticos o pesos de pluma. Y no desmerezco éstas características del SGS2, porqué como muy bien sabes, para ti son ventajas, pero para mi no. Y si, las pantallas SuperAmoled son muy vistosas, y me gustan, pero solo los 5 primeros minutos. PD: No te alteres que te veo. ![]() A ver si aprendemos a COMPRENDER, que no leer!!, yo ni tengo la verdad absoluta, ni por supuesto el S2 es el terminal perfecto, ni el Sensation es un mal gadget, y POR SUPUESTO que cada persona tiene sus gustos/necesidades...faltaría más!!!! Yo hablo de características objetivas de las que hablan (te lo repito), cientos de videos y review de gente que sabe sobre el tema!!!. Que tú y mucha gente piensa que vuestro HTC es un grandísimo terminal?, perfecto, estoy deacuerdo con ustedes!!! pero no me vengan con que es mejor la pantalla, que tiene más resolución?, es evidente, tanto como que los negros de la superamoled plus son perfectos!!!. Que cada uno se compre lo que quiera que la competencia nos beneficia a todos nosotros. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, 2 amigos tambien han cambiado de movil, pero del samsung al htc sensation por su definicion y calidad por algo sera no? (Parodia). Pero de verdad creeis que ese tipo de comentarios sirven de algo? Tanto hay que criticar al "otro" para justificar la inversion? Yo considero que tengo algo de objetividad al haber tenido un tiempo los 2 y no haberme quedado con ninguno por motivos que no vienen a cuento. Y no considero que le de el uno al otro un repaso, para mi me gusto mas la del sensation porque valoro mas de definicion de la pantalla que si un color es mas gris o menos, por ello cada uno tenemos nuestra prioridad y las 2 pantallas carecen de algo. Cada uno que elija lo que mas valora
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cansinos con el Galaxy, yo no sé cuál es mejor, pero lo que está claro es que el Galaxy es el móvil cansino por excelencia.
|
||||
|
||||
|
Oye que tal si dejais el debate los cansinos sois vosotros por darle tanta coba al tema dejar ya el tema del galaxy para gustos los colores los moviles no tienen la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se dedica a criticar los móviles de la competencia es que no está seguro de que ha hecho una buena compra y necesita reafirmarse. Tanto el sensation como el galaxy SII me parecen muy buenos móviles, y mientras uno esté contento con el que tiene que más dará lo que los demás usen.
En cuanto a la pantalla me gusta sobre todo la resolución, eso hace que quepan más cosas en pantalla o que podamos hacer más zoom , y el brillo en mi opinión si lo subes al máximo molesta a los ojos, normalmente lo tengo al 25% bajo luz artificial y lo subo al 50%-100% bajo la luz del sol porque no queda más remedio. Última edición por fixed Día 05/09/11 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que he preguntado algo en cualquier foro sobre Htc, aparace un samsungalixero echándolo por los suelos, además con una rabia y un enfasis.. parece que viene un pack de lavado de cerebro en la caja. Ea pues yo ya no me lo pillo aunque sea mejor de tanta peste ya. Incluso en el foro de fansdeapple me han salido samsungalixeros en un post de intercambio Iphone4 por Htc Sensation para convencerme que no lo haga ¡Increíble!Aunque sea peor me lo quedo ya ni miro el galaxy por pesaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s2 no me gusta, la interfaz es horrible y aunque su pantalla es buena a mi gusto no vale la pena, porque realmente los iconos y todo lo demas el sensation se lo pasa por debajo, se lo que te digo lo unico que tienen las super amoled es mas contraste eso es todo, pero de calidad nada de eso es mejor la del sensation, saludos
|
||||
|
||||
|
Lo único que hace frenarme un poco a la hora del Sensation son los ángulos de visión
Yo creía que el SLCD tenía mejores ángulos, pero en los vídeos de youtube da la sensación de que son malillos, y en las reviews dicen que como máximo 45º Para verlo de frente vale, pero si lo usas mucho de GPS en la rejilla de ventilación del salpicadero del coche, se rondan o incluso superan esos 45º y me da miedo no verlo bien, porque el GPS es muy importante para mí. Tampoco sé si habrá problemas con Sygic, Igo, etc, por no ser una resolución estándar... Para mí es el teléfono ideal si no fuera por eso, que me hace dudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Mira que he visto las superamoled plus del SII, y me he quedado con la boca abierta al ver tanto colores tan vivos, una preciosa pantalla sin duda, pero cuando volteo a ver a mi sensation veo los colores como en realidad deberían ser (mas naturales y sin tanta saturación); aunque las superamoled plus son una pega, prefiero mil veces mi sensation por la resolución que se agradece cuando lees (foro como aquí) lo pones en horizontal y no tienes que hacer zoom para ver perfectamente en cambio en los SII es un tanto distinto, es ahí cuando aprecias cosas como la resolución y no una super pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no lo uso yo de gps puesto en la rejilla y se ve PERFECTO, incluso puede llegar a molestar el brillo conduciendo de noche.
Se ve bien aunque lo pongas en la rejilla del lado del acompañante.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos en mis manos... Y es cuestión de gustos!
Las dos son estupendas pantallas! Cada una con sus pros y contras! De echo a mi mujer le vamos a coger el sensation.... De momento solo una pega... Y es el tema de ics.... Que no se lo que pasará! Para todo lo demás cualquiera e estos dos terminales no te defraudara! Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
TERMINALES:
HTC CHACHACHA. No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin... Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos) Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien... La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña.... Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien.. Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0 De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este. Sensation. Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo.... Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo) Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2. Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda... Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII Pantalla. A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par... Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas. Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar) y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado. Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso. Llama mas la antecion en este aspecto. Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes, creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea... seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida. En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...) Camara: Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation. Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa. En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido (hablando de mismo video comparado con sensation) Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro. Fluidez y usabilidad. Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz. Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres. Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...) Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi... Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande.. En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos. Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado... La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar.. Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision. htc evo 3d: Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla. El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales.... Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos. Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes... Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos... Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere... Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!! un abrazo familia ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtube_gdata_player
El vídeo comparativo
Última edición por jmmunoz Día 23/10/11 a las 11:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINALES:
HTC CHACHACHA. No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin... Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos) Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien... La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña.... Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien.. Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0 De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este. Sensation. Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo.... Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo) Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2. Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda... Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII Pantalla. A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par... Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas. Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar) y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado. Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso. Llama mas la antecion en este aspecto. Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes, creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea... seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida. En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...) Camara: Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation. Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa. En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido (hablando de mismo video comparado con sensation) Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro. Fluidez y usabilidad. Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz. Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres. Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...) Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi... Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande.. En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos. Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado... La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar.. Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision. htc evo 3d: Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla. El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales.... Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos. Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes... Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos... Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere... Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!! un abrazo familia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy agradecido si me echarais un cable.
Pronto deberé elegir como el compañero creador del post entre el Galaxy S2 o el HTC, en principio elegí el HTC por temas de resolución de pantalla (ya que estoy muy pendiende de e-mail y otros documentos). Sin embargo el tema del antengate, la poca bateria y la memoría interna de 1Gb me hace replantear la situación Veis como graves o incómodos estos defectos que enumero? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||