|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que las cosas de Apple bajan de precio menos que las de otros, pero para eso invierto en bolsa. El teléfono (ordenador, mp3...) lo elijo en función de lo que me guste y me cubra mis necesidades o mis caprichos, no pensando en cuanto le sacaré cuando lo venda. Yo llevo en el mundillo de la informática muchos años y he visto a Apple estrellarse y hundirse para luego subir como la espuma en varias ocasiones, y siempre debido a su especial política de control total y precios de sus productos. Sinceramente creo que ahora le viene un ciclo de bajada, pero el tiempo dirá.
Por lo tanto te diré que yo también conozco los pros y los contras de la manzana, y no quiero productos Apple ni regalados. Te aseguro que lo he intentado, pero no puedo con ellos. No lo digo para liarla y no voy a comentar mis motivos porque no es el sito, en mi caso simplemente no me dan lo que yo quiero. Entiendo perfectamente que haya gente más que contenta con Apple, a mi no me gusta. Respeto tu opinión pero no la comparto. Lo que no me cuadra es que se hable de Apple en un hilo que se llama ¿que opinais de la pantalla del sensation? cuando ni siquiera es para comparar las pantallas del iphone con la del sensation. De hecho el tema se ha torcido a un producto que ni existe (iphone 5), vale ya con la puñetera manzana ¿no? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo el iPhone 4 es lo primero de apple que tengo pero porque me salió de segunda mano tirado y seguramente lo venda en septiembre por el mismo precio. Un portátil Apple no me compraría ya que para mi uso un pc me es mas barato pero no creo que Apple haga malos productos solo inflados al igual que hace alguna marca mas. Y el tema de Apple creo que vino por el tema de la resolución de la pantalla aunque tanto post ya no se ni como salió el tema.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Volviendo a las pantallas... tu iphone ¿sabías que las pantallas Retina no son todas iguales y que han sido fabricadas por LG, SHARP y creo que también AUO (ACER)? Es algo que he sacado de XDA investigando sobre pantallas. Parece ser que no es algo tan raro que en un mismo terminal vengan pantallas de distintos fabricantes como ocurre en el Sensation. Un saludo y que nadie se tome a mal mi post anterior, que no se trataba de eso
Última edición por doctorlirio Día 05/07/11 a las 00:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he dicho que Apple haga malos productos... sólo que a mi no me gustan por diversos motivos (el inflado de precios es uno, claro, pero para mi no es el más importante precisamente). El problema es que como dices ya ni se sabe de donde salió el tema, y he entrado a mirar el hilo y me he encontrado otra vez la manzana después de decir en otro post que nos centrásemos en la pantalla. Mi post no iba dirigido a nadie en particular aunque haya citado a luismax, era algo en general. Sólo pretendo que se vuelva al tema original... PANTALLAS
Volviendo a las pantallas... tu iphone ¿sabías que las pantallas Retina no son todas iguales y que han sido fabricadas por LG, SHARP y creo que también AUO (ACER)? Es algo que he sacado de XDA investigando sobre pantallas. Parece ser que no es algo tan raro que en un mismo terminal vengan pantallas de distintos fabricantes como ocurre en el Sensation. Un saludo y que nadie se tome a mal mi post anterior, que no se trataba de eso ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que las cosas de Apple bajan de precio menos que las de otros, pero para eso invierto en bolsa. El teléfono (ordenador, mp3...) lo elijo en función de lo que me guste y me cubra mis necesidades o mis caprichos, no pensando en cuanto le sacaré cuando lo venda. Yo llevo en el mundillo de la informática muchos años y he visto a Apple estrellarse y hundirse para luego subir como la espuma en varias ocasiones, y siempre debido a su especial política de control total y precios de sus productos. Sinceramente creo que ahora le viene un ciclo de bajada, pero el tiempo dirá.
Por lo tanto te diré que yo también conozco los pros y los contras de la manzana, y no quiero productos Apple ni regalados. Te aseguro que lo he intentado, pero no puedo con ellos. No lo digo para liarla y no voy a comentar mis motivos porque no es el sito, en mi caso simplemente no me dan lo que yo quiero. Entiendo perfectamente que haya gente más que contenta con Apple, a mi no me gusta. Respeto tu opinión pero no la comparto. Lo que no me cuadra es que se hable de Apple en un hilo que se llama ¿que opinais de la pantalla del sensation? cuando ni siquiera es para comparar las pantallas del iphone con la del sensation. De hecho el tema se ha torcido a un producto que ni existe (iphone 5), vale ya con la puñetera manzana ¿no? ![]() aun mas que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vn diesel, campeon, se puede opinar sin faltar, respeto ante todo.
Por cierto, muchiiiiiiiiiisima gente prefiere la pantalla del sensation a la del s2 por varios motivos, resolucion, bateria, brillo y por que el negro no es gris tirando a blanco "una peste", es un negro bastante bueno. Yo he tenido la oportunidad de manejar los dos telefonos, y como telefono, el Sensation es bastante mejor, materiales, test de camara, EL SENSE... si solo te quieres centrar en la pantalla siguen siendo comparables y subjetivamente mejor o peor. Yo te lo aconsejo quiquell, de hecho antes de pedirmelo oficialmente, un buen colega me lo ha dejado durante una semana y no lo cambio por ninguno ahora mismo, eso si le voy a pillar otra bateria!
|
||||
|
||||
|
Yo opino que se llena de polvo, pero no se raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero que te has gastado en el Galaxy te lo podías haber gastado en educación...
Para mí la pantalla del Sensation sensacional de momento... Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 12:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo porque muchos piensen que la pantalla de htc es mejor que la de samsung (yo me uno, la definicion es incomparable) no entiendo a que bienen los insultos a diestro y siniestro. Que cada uno piense lo que quiera
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se llena de polvo la pantalla???
Ostras es la primera vez que lo leo, me voy a fijar estos días pero no veo ni mota dentro, no será un tema relacionado con las pantallas sharp vs acer que usaban las sensation? Lo que si estoy totalmente de acuerdo con que no se raya la pantalla, da mucha confianza y la resolución es increible, colores reales a diferencia de la saturación de Samsung y no lo digo sólo por sus móviles, a las pantallas de tv les pasa lo mismo. Yo cada día estoy más contento con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar porfavor eso de Sharp y acer
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Sensation es fabricada por sharp o por Acer, nada mas, mismas características aunque cada una tienen su ligeros matices, vamos que sin usar una lupa no las distingues, no pienses qe una es muy superior a la otra, no hay diferencias apreciables (yo no se cual es la que usa el mio, ni tan siquiera tengo curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede decir como diferenciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa de terinal (terminal emulator, por ejemplo, o desde adb) ejecuta el comando: dmesg, entre todas la slineas que salen busca una con: <6>[ 9178.895111] Panel Type = PANEL_ID_PYD_??????
siendo los '?' el fabricante: Sharp o Acer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de polvo y marcas, lei algun post en este foro que hablaba de ambas. Las pantallas son iguales, solo que una de las dos marcas, decian las malas lenguas que estaba peor ensamblada y entraba polvo.
Yo no se cual es la mia y creo que poco importa, me he estado fijando a conciencia y polvo ni una mota en la pantalla pero...., en la camara trasera dentro si. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ningún lado me ha entrado polvo y mira que se me cayo en la arena de la playa y le aspire con un aspirador de mano para sacar los granitos de arena, en htc me han dicho que si no hay corrosion u oxido la garantia es valida.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el sgs2 y puedo decir que gana al sensatiion en brillo, colores , ángulos de visión y consumo de batería. Ahora bien, el sensation gana por definición, apenas hay que redimensionar las webs para leer, mientras con el sgs2 es imprescindible hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo para meter la SIM quite la carcasa y estaba lleno de polvo y no le di importancia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000000, para resolver tu duda, pon un video en HD en los 2 terminales y sabrás cuál tiene mejor pantalla!!!, y si te pillas el HTC, que no digo que sea mala opción PARA NADA, y después vez el S2....te jalarás de los pelos!!!!. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 12:45:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||