![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta...trae la cámara 3.0 o es la vieja?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tras 3 días probándo esta rom, estoy encantado con ella. El único "bug" que me ha sucedido, es que cuando aparece el lock screen del tiempo, se me medio cuelga esa aplicación, y al activar el monitor, solo se vé la barra superior y no se puede interactuar ( toca hacer reset de batería ). ¿A alguien más se le cuelga el lock screen? |
|
||||
|
||||
No queria responder porque ahora seguro que me pasa algo con la rom , pero bueno.Para empezar en mi caso , esta rom es una pasada repecto a la anterior.Es rapidisima.No pierdo señal con los servidores de google como me pasaba con otras rom's. En definitiva si existe la rom perfecta , esa es esta.
Creo que por algun lado tiene que fallar porque me parece increible lo realmente bien que va. Muchas gracias Neo. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, a mi no se me ha colgado todavía.
|
|
||||
|
||||
Por culpa de eso, estoy a punto de quitar el lock screen del tiempo...Porque por lo demás, la rom me va de lujo, mejor que ninguna otra...
|
|
||||
|
||||
a mi la rom me va perfecta...muy fluida ningun FC, vamos perfecta...el unico problema que le e visto es que se me bebe la bateria!!tengo k hacer 2 cargas al dia, y mira que hice wipe de bateria x si era esa la causa..pero nada, en fin vuelvo a la 0.7
Gracias neo!! |
|
||||
|
||||
¿ Qué tipo de partición tenéis ? ¿ ext2 ? ¿ ext3 ? ¿ ext4 ? ¿ por qué ?.
He puesto el 4EXTRecovery y no sé si es recomendable cambiar mi actual partición ext3 a ext4... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
porque ? porque es la mas equilibrada en seguridad y rapidez. Cita:
llevo todo el dia con el wifi,alguna llamada y actualizando algunas aplis y me queda un 70% de bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando en ese hilo, pero no lo encuentro. Editado: lo encontré, por si le sirve a alguien. " No es que la marque como ext2, sino que mi rom les quita el journaling para ganar velocidad con el tune2fs, y las detecta como ext2 porque no tienen journaling. EXT3=EXT2 sin journaling." Lo que no entiendo es que muchos tenéis ext3 y no os pasa esto. Cómo hago entonces para mantener la ext3? desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 04/09/11 a las 19:43:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo unas ganas de probarla..... estaba esperando a recibir una sd nueva de 32gb y asi no flashear dos veces etc etc.... Pero me ha llegado y es un timo totalllll. 835 mb reales tenia..... pfffffff .Realmente se nota la diferencia entre la 1.8 y la 1.7 ?? si quitara los pequeños lags que tiene la anterior debe ser la ROM ideal para mi gusto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo un par de días con esta ROM y estoy flipando con lo bien que va. Yo era usuario de la AuraxTSense 8.4 desde hace muchísimo tiempo, prácticamente desde que salió, y ninguna de las nuevas Ginger me convencía y estaba esperando ésta. La espera ha merecido la pena: nada de FC's, el LockScreen perfecto, rapidez, estabilidad, efectos chulísimos, vamos, una maravilla. El único pero es la grabación de video a 720p que no sincroniza bien el sonido, pero creo que les pasa a todas las ginger. En fin, muchas gracias a Neo por las curradas que se pega. Donaré lo del *********. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tema sesan para reflex 2.1.9
bueno ahi dejo del post donde podeis ver capturas y el link de descarga por si gustara, salugos
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1838 he cambiado algun icono de versiones anteriores pero mas o menos es lo mismo pero adaptado a la nueva base. |
|
Hola, en mi primer día con la nueva rom he encontrado dos fallos:
- Friend Stream no funciona, se queda actualizando pero no pilla nada. - Al recibir un sms, en la pantalla de Lockscreen no te dice de quien es el sms. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
si,va mejor que la 2.1.7,se nota mas fluida y mas rapida,te recomiendo que la pruebes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que se note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mirate en alternate,es una tienda fisica de madrid,con pagina web y buenos precios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|