|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de actualizar pero me sigue sin sonar las notificaciones de whatsapp personalizadas y ahora me pasa con Gmail que cada vez que recibo un email me lo notifica con un nuevo icono, y recibo muchos al cabo del día, en la version anterior todos las notificaciones de gmail se agrupaban en 1 icono y me decía el numero de emails.
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de actualizar pero me sigue sin sonar las notificaciones de whatsapp personalizadas y ahora me pasa con Gmail que cada vez que recibo un email me lo notifica con un nuevo icono, y recibo muchos al cabo del día, en la version anterior todos las notificaciones de gmail se agrupaban en 1 icono y me decía el numero de emails.
alguna solución? ![]() Los sonidos personalizados no suenan a menos que los pongas en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio a region taiwan y busco actualizacion sale pero con letras chinas y actualizo esa version cambiare todo a chino? o no tiene que ver esas letras para el idioma de despues de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque os complicais tanto? Si con solo descargarla de el primer post ya la teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque salen muchas versiones porque no todo el mundo sabe no veo que sea complicado hacerlo asi solo pregunte una duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo mejor es que descargues la del primer post.la metas en la memoria del teléfono,en el actualizador del móvil,en los 3 puntos la selecciónas e instalar. Así quedas más tranquilo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la region a Taiwan y actualize anoche.Me dio un poco de miedo pero de momento funciona bien.No se si esta sera igual de la de España.A ver si la proxima actualizacion me salta con España o tengo que poner otra vez Taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
listo descargado y actualizado llevo con xiaomi y miui dos dias vengo de bq y estoy aprendiendo y eso que no lo veo dificil porque se un poquillo de moviles y de leer foros y ver videos de youtube y toquitear
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, voy a probar varios ciclos de carga para comprobar como va la autonomía respecto la 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la developers sobretodo por las notificaciones que no hay q hacerlo con los 2 dedos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo la 9.0.3.0 y la verdad es que de vez en cuando da problemillas pero nada grave. quería saber si la última versión cambia mucho a mejor respecto a la que tengo o si viene en camino alguna actualización que realmente de cambios notables.
más que nada por la pereza de hacer backup y volver a instalar todo al actualizar. si el cambio no va a ser mucho no me importa quedarme más tiempo en la 9.0.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta actualización está saltando por OTA? Yo sigo anclado en la 9.0.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 9.0.7 bajando el archivo ya que estaba en 8.5 y no saltaba la ota. Por ahora bien,no falla nada aparente
Cuando pasen unos días diré q tal la bateria Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la región a Taiwán y me.saltó la OTA. Hace dos semanas que estoy en la 9.0.7.0 y funciona igual que la 9.0.5.0, aunque creo que hace una mejor gestión de la batería. No puedo cuantificarlo exactamente, pero mi impresión después de dos semanas de uso, es que la batería me dura algo más que con la 9.0.5.0. |