|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder contestar whatsapp desde la notificación, hay que activar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ni tenia conocimientos de eso
![]() Pues otra cosa menos, al parecer la 9.0.7 es la que mas cosas corrige hasta el momento. La autonomía de la batería todavía no he podido sacar conclusiones pero creo que va a seguir en la misma línea de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta menos en reposo, ya que me duermo y no baja nada o a veces baja 1%.
Uso Bluetooth con unos cascos gran parte del día y me da 8 hrs de pantalla en día y medio. En fines de semana lo uso menos y me da hasta 3 días. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dejas wifi y eso activado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo dejo todo activado y en modo no molestar y a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo tal cual como lo llevo durante el dia, a las 23 se desactivan las notificaciones, y a la mañana solo me baja un 1%, alguna vez un 2% pero esto último es raro que pase.
Llevo la estable 9.0.7.0.
![]() Última edición por Titerote Día 05/01/18 a las 15:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo programado para que se apague a las 24 y se encienda a las 7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tal cual la instalé, y me va de coña, mi uso es normal unas ocho horas de pantalla y me dura dos dias la bateria y me funcionan todas las notificaciones. El "problema" es que quiero probar otras Roms pero me da pereza por lo bien que va esta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si pongo en región Taiwán si que me salta la actualización, si actualizo seguiré teniendo todo en español, es una global?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en ajustes/notificaciones/notificaciones aplicaciones/whatsapp puedes ver que tenga la luz de notificación activada. Si te sigue fallando puedes deinstalarla al completo y volver a probar.
|