|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues segun el tracking de DHL al final lo recibo hoy.. "entrega prevista a lo largo del dia"
Llego en avion a Vitoria a las 5:30 de la mañana y ha salido de alli "en ruta de reparto" a las 10 , me ha extrañado que no lo envien a DHL de mi ciudad (Donosti) y lo saquen a reparto desde Vitoria... igual como solo esta a 200 km y por el tipo de envio (Express 1 dia) Bueno.. veremos si es asi , a la suegra le alegrara tener reyes sorpresa ![]() porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta recogido 20180105_140145.jpg Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_20180105_162927.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pepino te has agenciado compi, por cierto, de qué capacidad es el tuyo? Espero tus impresiones de pantalla y cámara respecto al mate 9 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que la pantalla es una pena como ya me sospechaba, pero creo que también es por el hecho de que me tocó un modelo con una gran cantidad de azuleo.
Como ya sospechaba, UK se quería deshacer de los equipos defectuosos con la promoción que hizo, ya que el equipo que tengo viene con fecha de mediados de Noviembre a pesar de que se pidió a finales de Diciembre. Justamente lo que me temía, tener que estar pagando envíos adicionales de ida y vuelta con el tema de las garantías, por lo que el ahorro será prácticamente nulo, e incluso, creo que terminaré pagando más. Que tristeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Entiendo que si tenemos cualquier problema al comprarlo en UK para devolverlo se tendrá que enviar a Google UK o se gestionará desde España? en la garantía y en la devolución no me queda claro aunque intuyo que a UK. A mi me llego mi Pixel 2 y lo empezaré a probar a partir de mañana. Por cierto no sé como puedes decir que te saldrá mas caro el movil... si originalmente ronda 950 euros el precio de UK es de 750 euros (que te devolverían) y con envíos de ida y vuelta puedes gastar unos 88 euros tirando por lo alto ?¿?¿? Un saludo. Última edición por jlc_N5 Día 06/01/18 a las 01:17:05 |
|
|
|
|
Cita:
Si es por tramitar la garantia desde el propio movil , Ajustes --> Ayuda y consejos --> Chat Ya esta dicho en varios posts la garantia es para todo Europa siempre que el pais tenga Store y los comprados en USA internacional Lo del precio.. pues a mi pagado con Mastercard 699£ al cambio han sido 813€ (comision que tengo que discutir con el banco.. ) mas 32 £ del envio DHL en un dia , al cambio con Paypal 37€ , si le sumamos los 5€ del adaptador son en total 855€ , ahorro real con Store españa 104€ Hablo del Pixel2 XL de 64gb obviamente Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 06/01/18 a las 01:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El chat que hice con los de Google lo tuve que hacer a través de la página, porque en la opción de Ayuda de mi teléfono no viene chat ni teléfono por el hecho de vivir en un lugar donde no hay Play Store. Hasta donde he visto, hay muchas cosas desactivadas por el hecho de vivir en una región donde no hay Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Estoy intentando comprar una funda original de Google para mi Pixel 2 y es imposible.... En la store de UK... Alguien puede decirnos cómo se hace??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las ofertas pues cuanse anuncian , o de casualidad mirando pag. En UK creo que ahora hay promocion en "carphone warehouse" , hay un enlace mas atras en este post Saludeteee |
|
|
|
|
Cita:
Pero hay que tener en cuenta que la tuya es una situacion "especial" al no haber Store donde estas Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para mencionar que la oferta está de nuevo para el que le interesa hacerse de uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde