Home Menu

Menu

Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Herramientas
Viejo 04/01/18, 18:50:34
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
No todas compi. Estoy usando desde hace un par de días la Spigen Slim Armor ¡y nada de nada!
Yo también vi esa funda por el hecho de que viene en la parte posterior con el stand y puede ser útil de vez en cuando, pero se veía pesada y gorda, y honestamente no quería añadir mucho volumen al teléfono que ya de por si es grande.

Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 19:28:51
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
No todas compi. Estoy usando desde hace un par de días la Spigen Slim Armor ¡y nada de nada!
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también vi esa funda por el hecho de que viene en la parte posterior con el stand y puede ser útil de vez en cuando, pero se veía pesada y gorda, y honestamente no quería añadir mucho volumen al teléfono que ya de por si es grande.

Esta es la que uso yo en mi "Marquitos" entre semana.. lo hace bastante mas tosco pero la proteccion y el agarre son lo mejor que he probado , y se cuela muchisimo menos polvo en el interior que con ninguna otra..

Cita:
Aquí no es festivo, pero igual me lo van a entregar hasta el lunes por la tarde, así que tendremos teléfono más o menos al mismo tiempo.

"The current scheduled delivery is Mon Jan 08 2018 by End of Day, subject to customs clearance, if applicable."

Me indica el mismo dia de entrega , lunes 8 a lo largo del dia

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 22:27:48
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Esta es la que uso yo en mi "Marquitos" entre semana.. lo hace bastante mas tosco pero la proteccion y el agarre son lo mejor que he probado , y se cuela muchisimo menos polvo en el interior que con ninguna otra..

Me indica el mismo dia de entrega , lunes 8 a lo largo del dia

Saludooo
Abulta solo un pelín más que la Ringke, pero el agarre es magnífico... Y el kickstand, para mí que viajo mucho en tren y aprovecho para ver películas, es un "must", jejejeje.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 11:05:52
Usuario muy activo

Bueno pues segun el tracking de DHL al final lo recibo hoy.. "entrega prevista a lo largo del dia"
Llego en avion a Vitoria a las 5:30 de la mañana y ha salido de alli "en ruta de reparto" a las 10 , me ha extrañado que no lo envien a DHL de mi ciudad (Donosti) y lo saquen a reparto desde Vitoria... igual como solo esta a 200 km y por el tipo de envio (Express 1 dia)

Bueno.. veremos si es asi , a la suegra le alegrara tener reyes sorpresa porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 14:04:32
Usuario muy activo

Cita:
Bueno pues segun el tracking de DHL al final lo recibo hoy.. "entrega prevista a lo largo del dia"
Llego en avion a Vitoria a las 5:30 de la mañana y ha salido de alli "en ruta de reparto" a las 10 , me ha extrañado que no lo envien a DHL de mi ciudad (Donosti) y lo saquen a reparto desde Vitoria... igual como solo esta a 200 km y por el tipo de envio (Express 1 dia)

Bueno.. veremos si es asi , a la suegra le alegrara tener reyes sorpresa porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde

Saludooo
Increible de rapido el envo... un 10
Ya esta recogido

20180105_140145.jpg

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 15:31:19
Colaborador

Cita:
Increible de rapido el envo... un 10
Ya esta recogido

Archivo Adjunto 1062359

Saludooo
Otro que lo acaba de recibir, al final de todo, el día hábil de entrega que prometieron se cumplió:

IMG_20180105_162927.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 17:02:16
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Otro que lo acaba de recibir, al final de todo, el día hábil de entrega que prometieron se cumplió:

Archivo Adjunto 1062389

Vaya pepino te has agenciado compi, por cierto, de qué capacidad es el tuyo? Espero tus impresiones de pantalla y cámara respecto al mate 9 pro
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 18:28:49
Colaborador

Solo para comentar que la pantalla es una pena como ya me sospechaba, pero creo que también es por el hecho de que me tocó un modelo con una gran cantidad de azuleo.

Como ya sospechaba, UK se quería deshacer de los equipos defectuosos con la promoción que hizo, ya que el equipo que tengo viene con fecha de mediados de Noviembre a pesar de que se pidió a finales de Diciembre.

Justamente lo que me temía, tener que estar pagando envíos adicionales de ida y vuelta con el tema de las garantías, por lo que el ahorro será prácticamente nulo, e incluso, creo que terminaré pagando más.

Que tristeza...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 01:14:15
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Buenas:

Entiendo que si tenemos cualquier problema al comprarlo en UK para devolverlo se tendrá que enviar a Google UK o se gestionará desde España? en la garantía y en la devolución no me queda claro aunque intuyo que a UK.

A mi me llego mi Pixel 2 y lo empezaré a probar a partir de mañana.

Por cierto no sé como puedes decir que te saldrá mas caro el movil... si originalmente ronda 950 euros el precio de UK es de 750 euros (que te devolverían) y con envíos de ida y vuelta puedes gastar unos 88 euros tirando por lo alto ?¿?¿?

Un saludo.

Última edición por jlc_N5 Día 06/01/18 a las 01:17:05
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 01:30:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Entiendo que si tenemos cualquier problema al comprarlo en UK para devolverlo se tendrá que enviar a Google UK o se gestionará desde España? en la garantía y en la devolución no me queda claro aunque intuyo que a UK.

Por cierto no sé como puedes decir que te saldrá mas caro el movil... si originalmente ronda 950 euros el precio de UK es de 750 euros (que te devolverían) y con envíos de ida y vuelta puedes gastar unos 88 euros tirando por lo alto ?¿?¿?

Un saludo.
Si entras en la Store españa en tu perfil , apartado pedidos te aparece el Pixel. En caso de querer devolverlo pinchas en editar pedido y te aparece la opcion
Si es por tramitar la garantia desde el propio movil , Ajustes --> Ayuda y consejos --> Chat

Ya esta dicho en varios posts la garantia es para todo Europa siempre que el pais tenga Store y los comprados en USA internacional

Lo del precio.. pues a mi pagado con Mastercard 699£ al cambio han sido 813€ (comision que tengo que discutir con el banco.. ) mas 32 £ del envio DHL en un dia , al cambio con Paypal 37€ , si le sumamos los 5€ del adaptador son en total 855€ , ahorro real con Store españa 104€
Hablo del Pixel2 XL de 64gb obviamente

Saludeteee

Última edición por FuMiTo Día 06/01/18 a las 01:36:54
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 08:08:31
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Si entras en la Store españa en tu perfil , apartado pedidos te aparece el Pixel. En caso de querer devolverlo pinchas en editar pedido y te aparece la opcion
Si es por tramitar la garantia desde el propio movil , Ajustes --> Ayuda y consejos --> Chat

Ya esta dicho en varios posts la garantia es para todo Europa siempre que el pais tenga Store y los comprados en USA internacional

Lo del precio.. pues a mi pagado con Mastercard 699£ al cambio han sido 813€ (comision que tengo que discutir con el banco.. ) mas 32 £ del envio DHL en un dia , al cambio con Paypal 37€ , si le sumamos los 5€ del adaptador son en total 855€ , ahorro real con Store españa 104€

Saludeteee
Como lo haceis para comprarlos en la play store de uk, hay slgún tutorial o algo?? Y como os enterais de esas ofertas??
Perdon por el offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 10:32:15
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Un saludo.
Cita:

Saludeteee
Se les olvida que no vivo en España, y el hecho de tener que enviarlo y después volver a recibirlo implica de menos otros €100, además de pagar el valor completo ahora porque ya no hay ninguna promoción y teniendo en cuenta que eso no me garantiza que me den un equipo fabricado en Diciembre, que hasta donde he leído en otros foros, son los que ya no tienen en absoluto el problema del azuleo y las pantallas vienen mejor calibradas.

El chat que hice con los de Google lo tuve que hacer a través de la página, porque en la opción de Ayuda de mi teléfono no viene chat ni teléfono por el hecho de vivir en un lugar donde no hay Play Store. Hasta donde he visto, hay muchas cosas desactivadas por el hecho de vivir en una región donde no hay Play Store.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 12:42:58
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Como lo haceis para comprarlos en la play store de uk, hay slgún tutorial o algo?? Y como os enterais de esas ofertas??
Perdon por el offtopic
Me uno a la pregunta. Estoy intentando comprar una funda original de Google para mi Pixel 2 y es imposible.... En la store de UK... Alguien puede decirnos cómo se hace??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 13:07:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Perdon por el offtopic
Cita:
Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Estoy intentando comprar una funda original de Google para mi Pixel 2 y es imposible.... En la store de UK... Alguien puede decirnos cómo se hace??
De como comprar en UK no hay tutorial... pero si lees un poco el de la store Alemana los pasos son los mismos practicamente pero usando la pag forward2me.com , en vez de la de mailboxde
Las ofertas pues cuanse anuncian , o de casualidad mirando pag. En UK creo que ahora hay promocion en "carphone warehouse" , hay un enlace mas atras en este post

Saludeteee
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 13:16:27
Usuario muy activo

Cita:
Se les olvida que no vivo en España, y el hecho de tener que enviarlo y después volver a recibirlo implica de menos otros €100, además de pagar el valor completo ahora porque ya no hay ninguna promoción y teniendo en cuenta que eso no me garantiza que me den un equipo fabricado en Diciembre, que hasta donde he leído en otros foros, son los que ya no tienen en absoluto el problema del azuleo y las pantallas vienen mejor calibradas.

El chat que hice con los de Google lo tuve que hacer a través de la página, porque en la opción de Ayuda de mi teléfono no viene chat ni teléfono por el hecho de vivir en un lugar donde no hay Play Store. Hasta donde he visto, hay muchas cosas desactivadas por el hecho de vivir en una región donde no hay Play Store.

No me olvido no... por eso le indicaba al compi que no se ahorra tanto como el decia. Apoyando tus palabras de que te iba a salir casi igual de precio .
Pero hay que tener en cuenta que la tuya es una situacion "especial" al no haber Store donde estas

Saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 17:18:45
Colaborador

Solo para mencionar que la oferta está de nuevo para el que le interesa hacerse de uno.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Reglas de Mensajes