|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el extended controls, y con eclair me iba perfecto, posibilidad de pantalla siempre encendida, flash como linterna, niveles de brillo, datos, 3g y tiempo de iluminación de pantalla; ahora con froyo el flash como linterna no anda, y el de datos tampoco muy bien, pero lo que ocurre es que a veces no me da acceso a internet, no que se conecte cuando quiera, tengo desabilitado el acceso automatico a redes como con eclair. Saludos.
![]() SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maxnac, según comentan otros foreros al hacer una actualización limpia no puedes elegir en 3g y 2g, ¿te ocurre a ti también? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipe se van todas las configuraciones (no tengo tarifa de datos y tengo modificados los APN para que no se conecte)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi extended controls me va de miedo en el nexus y me funcionaba antes de actualizar el defy, por eso creo que es algo de la actualización.
Probaré con otras apps a ver si hay mas suerte! Alguna otra solución? Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo que dice danekro pero entonces no recibo llamadas en el defy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso otro sistema más tocapelotas, pero efectivo..
*#*#4636#*#* os lelva a un menú oculto, le dais a "Información sobre el teléfono", os salen cosas, bajáis, y ahí en "Establecer tipo de red preferido:", cambiais el modo de red..por defecto lo tendréis en "Gsm PRL auto", lo cambiáis a "GSM only", y listo.. con ésto, yo he conseguido que la batería por la noche, con GSM PRL auto, me baje de 90% a 40% en 8 horas, sin usar el móvil(busca constantemente el 3G y en mi casa, brilla por su ausencia), a tenerlo en GSM Only y gastarme un 10% nada más en 8 horas.. yo lo llevo todo el día en GSM Only, ya que por donde me muevo, tengo WIFI, y si estoy en la calle, para el Whatsapp y sincronizar el correo a mano, me sobra el 2G.. Si en cambio,tengo que navegar, lo cambio en un momento a GSM PRL auto, y ya está.. saludos! ;) ![]() Buff, pues menos mal que no hice reestablecer ajustes de fábrica ( ni lo voy a hacer), me daría bastante por culo haber perdido esa opción. Última edición por filetefrito Día 05/09/11 a las 06:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM, ese código de donde lo has sacado? ES un menu "android" o es algo específico del defy/vodafone? ES que me interesa y bastante sobre todo para el galaxy s. PD: Vale, buscando he visto que parece ser códigos de android, y por tanto me serviran. Y sobre todo, muchas gracias que se me había olvidado darlas!!!!
Buff, pues menos mal que no hice reestablecer ajustes de fábrica ( ni lo voy a hacer), me daría bastante por culo haber perdido esa opción. ![]() Yo he probado éste código en Galaxy S, en SE Xperia Mini, en SGS2, y en un HTC Desire Z y en todos funcionan ;) Para la gente de Yoigo sobretodo, va bastante bien ;) un saludo! PD no recuerdo de dónde lo saqué, pero era uno de esos códigos ocultos de Android, otro saludo! Última edición por danekro Día 05/09/11 a las 12:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y volver a meter la rom anterior y actualizar de nuevo solucionaría el problema?
Cómo se puede volver a meter esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a 2g es tan fáil como esto:
Bajar del market la aplicacion Any Cut (es gratis) que crea en el escritorio accesos directos de todo lo que lleva el movil, inclusive aplicaciones del sistema android. Abrir la aplicacion y darle a "new shortcut", luego a "activity" y de entre todo lo que sale elegir "opciones de GSM/UMTS". Ya tenemos en el escritorio el acceso directo le damos y nos sale la opcion (que ha capado vodafone) de "utilizar solo redes 2g". Importante: NO hace falta ser root. Última edición por juanjo06 Día 25/11/11 a las 11:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a 2g es tan fáil como esto:
Bajar del market la aplicacion Any Cut (es gratis) que crea en el escritorio accesos directos de todo lo que lleva el movil, inclusive aplicaciones del sistema android. Abrir la aplicacion y darle a "new shortcut", luego a "activity" y de entre todo lo que sale elegir "opciones de GSM/UMTS". Ya tenemos en el escritorio el acceso directo le damos y nos sale la opcion (que ha capado vodafone) de "utilizar solo redes 2g". Importante: NO hace falta ser root. ![]() . Llevo un tiempo usando el método de *#*#4636#*#* y hoy me ha dado por buscar si había alguna solución más rápida.Ya he instalado el Any Cut, y funciona perfectamente. Ahora voy a aprovechar para sacarle más jugo, está muy bien esta aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||