Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
Yo también uso el extended controls, y con eclair me iba perfecto, posibilidad de pantalla siempre encendida, flash como linterna, niveles de brillo, datos, 3g y tiempo de iluminación de pantalla; ahora con froyo el flash como linterna no anda, y el de datos tampoco muy bien, pero lo que ocurre es que a veces no me da acceso a internet, no que se conecte cuando quiera, tengo desabilitado el acceso automatico a redes como con eclair. Saludos.
Lo del Flash se arregla haciendo un Wipe, osea ponerlo como de fabrica, eso es que actualizaste directo a Froyo a mi me paso que algunos programas me fallaban y lo reinicie de fabrica, y reinstale aplis y ahora perfecto.
SAlu2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Hola maxnac, según comentan otros foreros al hacer una actualización limpia no puedes elegir en 3g y 2g, ¿te ocurre a ti también? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
binxo binxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Al hacer wipe se van todas las configuraciones (no tengo tarifa de datos y tengo modificados los APN para que no se conecte)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
A mi extended controls me va de miedo en el nexus y me funcionaba antes de actualizar el defy, por eso creo que es algo de la actualización.

Probaré con otras apps a ver si hay mas suerte!

Alguna otra solución?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 29/06/11, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
Hola maxnac, según comentan otros foreros al hacer una actualización limpia no puedes elegir en 3g y 2g, ¿te ocurre a ti también? Saludos.
haz lo que pone danekro en la pagina anterior de este post y te saltas el bloqueo del 2g. Lo he probado y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Hola, he hecho lo que dice danekro pero entonces no recibo llamadas en el defy.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
yo uso otro sistema más tocapelotas, pero efectivo..

*#*#4636#*#* os lelva a un menú oculto, le dais a "Información sobre el teléfono", os salen cosas, bajáis, y ahí en "Establecer tipo de red preferido:", cambiais el modo de red..por defecto lo tendréis en "Gsm PRL auto", lo cambiáis a "GSM only", y listo.. con ésto, yo he conseguido que la batería por la noche, con GSM PRL auto, me baje de 90% a 40% en 8 horas, sin usar el móvil(busca constantemente el 3G y en mi casa, brilla por su ausencia), a tenerlo en GSM Only y gastarme un 10% nada más en 8 horas..

yo lo llevo todo el día en GSM Only, ya que por donde me muevo, tengo WIFI, y si estoy en la calle, para el Whatsapp y sincronizar el correo a mano, me sobra el 2G..
Si en cambio,tengo que navegar, lo cambio en un momento a GSM PRL auto, y ya está..
saludos! ;)
MMMMM, ese código de donde lo has sacado? ES un menu "android" o es algo específico del defy/vodafone? ES que me interesa y bastante sobre todo para el galaxy s. PD: Vale, buscando he visto que parece ser códigos de android, y por tanto me serviran. Y sobre todo, muchas gracias que se me había olvidado darlas!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
Hasta que no haces un restablecer ajustes de fabrica aunque hayas actualizado te deja cambiar entre 2G/3G, cuando restableces esa opción desaparece.
Buff, pues menos mal que no hice reestablecer ajustes de fábrica ( ni lo voy a hacer), me daría bastante por culo haber perdido esa opción.

Última edición por filetefrito Día 05/09/11 a las 06:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por filetefrito Ver Mensaje
MMMMM, ese código de donde lo has sacado? ES un menu "android" o es algo específico del defy/vodafone? ES que me interesa y bastante sobre todo para el galaxy s. PD: Vale, buscando he visto que parece ser códigos de android, y por tanto me serviran. Y sobre todo, muchas gracias que se me había olvidado darlas!!!!

Buff, pues menos mal que no hice reestablecer ajustes de fábrica ( ni lo voy a hacer), me daría bastante por culo haber perdido esa opción.
Hola, perdón por no contestar antes..sirve yo creo, que para todos los móviles con Android..aunque curiosamente, el Huawei Selina, al menos el de Yoigo, lleva otro código, éste no funciona..
Yo he probado éste código en Galaxy S, en SE Xperia Mini, en SGS2, y en un HTC Desire Z y en todos funcionan ;)
Para la gente de Yoigo sobretodo, va bastante bien ;)
un saludo!
PD no recuerdo de dónde lo saqué, pero era uno de esos códigos ocultos de Android,
otro saludo!

Última edición por danekro Día 05/09/11 a las 12:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
enrev enrev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
Y volver a meter la rom anterior y actualizar de nuevo solucionaría el problema?
Cómo se puede volver a meter esa rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
juanjo06 juanjo06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MotoDefy
Para cambiar a 2g es tan fáil como esto:
Bajar del market la aplicacion Any Cut (es gratis) que crea en el escritorio accesos directos de todo lo que lleva el movil, inclusive aplicaciones del sistema android.
Abrir la aplicacion y darle a "new shortcut", luego a "activity" y de entre todo lo que sale elegir "opciones de GSM/UMTS".
Ya tenemos en el escritorio el acceso directo le damos y nos sale la opcion (que ha capado vodafone) de "utilizar solo redes 2g".
Importante: NO hace falta ser root.

Última edición por juanjo06 Día 25/11/11 a las 11:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
spadearcher spadearcher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por juanjo06 Ver Mensaje
Para cambiar a 2g es tan fáil como esto:
Bajar del market la aplicacion Any Cut (es gratis) que crea en el escritorio accesos directos de todo lo que lleva el movil, inclusive aplicaciones del sistema android.
Abrir la aplicacion y darle a "new shortcut", luego a "activity" y de entre todo lo que sale elegir "opciones de GSM/UMTS".
Ya tenemos en el escritorio el acceso directo le damos y nos sale la opcion (que ha capado vodafone) de "utilizar solo redes 2g".
Importante: NO hace falta ser root.
Mil gracias, Juanjo . Llevo un tiempo usando el método de *#*#4636#*#* y hoy me ha dado por buscar si había alguna solución más rápida.

Ya he instalado el Any Cut, y funciona perfectamente. Ahora voy a aprovechar para sacarle más jugo, está muy bien esta aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 02:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /