Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
No soy mucho de hablar en los temas, me quedo observando y probando.

Tengo que decir que yo compré el móvil con la versión de MIUI 8.2 con Android 6 y el móvil era una "maravilla" entre comillas (ya que la grabación de sonido no funcionaba bien por ejemplo), la batería me llegaba a durar dos días dándole bastante uso (redes sociales, pokemon go dándole uso de horas, youtube...) e iba fluido.

Empece a darme cuenta de que la batería iba a peor en cuanto pase a Android 7 que si no recuerdo mal era la versión 8.5 de MIUI. Las demás actualizaciones me han ido mas o menos igual.

Con la llegada de MIUI 9, el teléfono es verdad que abre las aplicaciones mas rápido y se ve que va mas "fluido" pero en tema de autonomía creo que mejora muy poco, sigue muy por debajo de cuando tenia MIUI 8.2 con Android 6.

En mi opinión, me gusta MIUI 9 (acabo de actualizar a 9.0.7, tendré que esperar a ver como va) pero creo que le faltan muchas cosas por mejorar. También es verdad que es una actualización nueva y por lo tanto las primeras versiones siempre van a ser de pequeñas "mejoras". Habrá que esperar a una versión de MIUI 9 que traiga muchas novedades y mejoras, una gorda.

PD: Creo que han dejado de lanzar por OTA actualizaciones de MIUI 9 (si lanzan, es a muy muy pocos usuarios), algo estará pasando con esta versión en nuestros terminales, esperemos que todo siga adelante y no haya complicaciones con MIUI 9.
Por curiosidad solo te estás quejando de la batería...
Que más cosas tienen que mejorar según tu experiencia??
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
te parece poco la bateria?
nada mas han de mejorar que la bateria, puesto que miui 8 y 9 son iguales,y aunque empieces a discrepar es asi.cambian algunas cosas esteticas para que lo veas mas chuli y que abre mega rapido...y si mejora el rendimiento ,en nada lo ha ganado la bateria...
que miui 9 esta lleno de despertares (wakelock)
y para ti que es lo positivo de miui 9?...quiza la 9.0. 7 por que la .03 y la .05 son bazofia.en estas ultimas ni se molestaron a corregir la duplicidad de notificaciones,y ni tener la poca profesionalidad de traducir todo al 100%
y me comprado este movil,por que por 96 euros que pague en garbest en octubre esta de cine,mejore la camara con la gcam y la 8.5.8 consigo con mi uso medio bajo le saco hasta 5 dias de uso....y probado miui 9....llego ala conclusion que miui9 no esta pulido.Tomatelo como critica constructiva a miui9 no a xiaomi,que algunos os sulfurais muy rapido en este subforo

Última edición por cotri77 Día 04/01/18 a las 14:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
te parece poco la bateria?
nada mas han de mejorar que la bateria, puesto que miui 8 y 9 son iguales,y aunque empieces a discrepar es asi.cambian algunas cosas esteticas para que lo veas mas chuli y que abre mega rapido...y si mejora el rendimiento ,en nada lo ha ganado la bateria...
que miui 9 esta lleno de despertares (wakelock)
y para ti que es lo positivo de miui 9...quiza la 7 por que la .03 y la .05 son bazofia
y me comprado este movil,por que por 96 euros esta de cine,mejore la camara con la gcam y la 8.5.8 consigo con mi uso medio le saco hasta 5 dias de pantalla....y probado miui 9....lego ala conclusion que miui9 no esta pulido.Tomatelo como critica constructiva a miui9 no a xiaomi,que algunos os sulfurais muy rapido en este subforo
Hace 3 días puse la estable global miui 9 (9.0.7.0) y este es mi consumo no veo dónde está eso de baja batería...
Un uso normal, descargando las apks y tal y sus 9 horitas...
Eso sí hoy mismo la quito porque ver tantas app de Google no me gusta así que vuelvo a la de .EU (9.0.5.0)
También os digo nadie os obliga a actualizar, si sólo es como dices miui 8 pero con cosas bonitas pues quedaros con la ROM que mejor os tire, si total solo cambia las animaciones y poco más

Última edición por ganterjunior Día 04/01/18 a las 14:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Hablo de la batería porque es lo mas significativo y de los que mas suele hablarse, llevo varios días leyéndome todos los post y es de lo que mas se habla junto a las notificaciones y porque no saltan actualizaciones por OTA.

Como han dicho, hay varios Ajustes que no están traducidos a español (esto a mi personalmente me da un poco igual), el LED de notificaciones de momento me funciona bien en la 9.0.7, whatsapp no suelo usarlo mucho, uso mas Telegram por lo tanto las dobles notificaciones no puedo decirte con exactitud.

También he notado que la red móvil no funciona del todo bien (no es que vaya mal pero tampoco funciona como debería). También he visto que vuelve a no funcionar bien la grabación de sonido por la cancelación de ruido (esto pasa al grabar canciones o estar en sitios con música alta), la voz la graba sin problemas.

Como he dicho antes, es una versión de MIUI que me gusta pero vuelven a encontrarse errores que ya fueron solucionados y no arreglan lo verdaderamente importante. Falta por pulir pero no tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hace 3 días puse la estable global miui 9 (9.0.7.0) y este es mi consumo no veo dónde está eso de baja batería...
Eso sí hoy mismo la quito porque ver tantas app de Google no me gusta así que vuelvo a la de .EU (9.0.5.0)
También os digo nadie os obliga a actualizar, si sólo es como dices miui 8 pero con cosas bonitas pues quedaros con la ROM que mejor os tire, si total solo cambia las animaciones y poco más
Los consumos y los wackeloks o como se digan no se miden en 3 ni 4 dias.
Tu ahi no tienes instaladas apps q otros usan o o usamos y que co android 9 hace consumir mas bateria que con miui8,por lo tanto,no esta pulida.Mi opinion y solo mia!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Los consumos y los wackeloks o como se digan no se miden en 3 ni 4 dias.
Tu ahi no tienes instaladas apps q otros usan o o usamos y que co android 9 hace consumir mas bateria que con miui8,por lo tanto,no esta pulida.Mi opinion y solo mia!!!
Ya en eso tienes razón...
Yo solo di mi primer ciclo y poco más con esta ROM...
Esta claro que dura menos la batería que si la comparas con miui 8...
Yo con la ROM que me iba de fábula la batería que llegue a sacar 5 días de uso con 10 horas de pantalla fue con lineageOS oficial 14.1 de hecho hoy mismo la pondré y la dejaré por mucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar

Eso es, en estas 9 horas de pantalla activa, "sólo" utilizas mensajería, internet, y algo YouTube básicamente, son cosas que consumen muy poco.

Para que te hagas una idea estas 8/9 horas de pantalla las hacía con MIUI 8 v. 8.2xx usando juegos unas 2horas aprox de media y lo mismo para netflix, el resto navegar, YouTube.
Llegaba al final del segundo dia con más de 10% siempre y al tercer dia por la mañana cargaba.
Ahora exactamente con lo mismo, android 7 MIUI 9 v9.0.3.0, unas 6 horas, dia y medio y a cargar...

En resumen para comparar hay que hacerlo en igualdad de condiciones, es decir usar y tener lo mismo que antes para salir de dudas.

Espero que la 7.0 y posteriores mejoren realmente la "chapuza" 3.0.

Es cierto que está sin pulir todo al castellano, y algunos otros bugs, aunque para mi lo más importante es sacarle jugo a los 4100mAh con el SD625, (para eso compré este móvil en concreto), cosa que ahora está, en mi caso, entre un MTK y MIUI 8 8.2XX

Utilizando como lo usas tú, creo que estaría sobre las 7:30/8 horas también.

Sin polemizar más, es mi opinión.

Saludos a todos

Última edición por sotllo Día 04/01/18 a las 15:48:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con la ROM que me iba de fábula la batería que llegue a sacar 5 días de uso con 10 horas de pantalla fue con lineageOS oficial 14.1 de hecho hoy mismo la pondré y la dejaré por mucho tiempo
no me animaba a poner una rom de estas cocinadas xq casi todos los q lei dicen q gasta mas bateria q mui. primer comentario q dice q gasta menos lineageos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
no me animaba a poner una rom de estas cocinadas xq casi todos los q lei dicen q gasta mas bateria q mui. primer comentario q dice q gasta menos lineageos.
Claro que sí, basta con probar la combinación de RRemix BrateloSlava + Kernel Revolt. Mínimo 11 horas de pantalla en 1 día y medio.

Última edición por UniversoCrema Día 04/01/18 a las 17:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Esa no la llegué a probar, usas la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues quien diga eso es mentira...
Tu prueba alguna ROM basada en lineageOS o lineageOS oficial y te quedarás sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Esa no la llegué a probar, usas la última versión?
Sip, acabo de poner la última versión del 28 de diciembre y de momento genial todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Es normal que teniendo la 9.0.3.0, aún no me salte la actualización?
Viejo 04/01/18, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goch Ver Mensaje
Es normal que teniendo la 9.0.3.0, aún no me salte la actualización?
Como he dicho arriba, creo que han dejado de actualizar por OTA las versiones de MIUI 9 temporalmente en España. Si cambias de región a Taiwan (por ejemplo) te salta la última que es la 9.0.7.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Si quieren que les salte la actualización 9.0.7.0 sólo deben cambiar de región a Taiwan. Esta nueva versión arregla lo de las notificaciones, ya puedo contestar WhatsApp desde la notificación; de los tonos no he probado.

El consumo se me ha hecho bien, llevo 8 h y media de pantalla en día y medio, y aún me resta 33% de batería.

Uso mucho el Bluetooth y datos móviles la mayor parte del día, creo no está mal el consumo.

Las apps que más uso son WhatsApp, YouTube, Twitter, Poweramp y navegador.

Saludos!

Última edición por STONER IPK Día 05/01/18 a las 02:47:52. Razón: Falta de información
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues quien diga eso es mentira...
Tu prueba alguna ROM basada en lineageOS o lineageOS oficial y te quedarás sorprendido
a lo mejor me animo y pruebo. es una de las cosas q critico. q hay q probar x uno mismo. y caigo en eso..jaja. voy a probar una rom de esas...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Wilyaram Wilyaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 x
la bateria de este telefono es lo mejor que me ha pasado en 2017
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
Wilyaram Wilyaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 x
que bateria!

Última edición por Wilyaram Día 05/01/18 a las 03:06:40. Razón: confusion
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Wilyaram Ver Mensaje
la bateria de este telefono es lo mejor que me ha pasado en 2017
Es brutal! Lo mejor es cuando veo a mis amigos con móviles que tienen una fruta detrás, cargando dos veces por día... Y yo de

Saludos!

Viejo 05/01/18, 05:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mejor q te ha pasado en 2017 es la bateria de un telefono..???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /