|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo depende del uso que le des. Yo despues de venir de moviles como el moto x style y el sony xperia z1 a los cuales, con mi uso les hacia como mucho 2 o 3 horas de pantalla y un solo dia de uso, me parece que este movil, saca unas prestaciones espectaculares. Yo tiro mucho de internet con datos, navegando, a veces en zonas de poca cobertura y tambien echo mis raticos con juegos tragones como el clash of clan y el clash royale y hago 4, 5 o 5,5 horas de pantalla en un par de dias de uso y me parece genial. Yo para nada estoy descontento con el movil y me parece que hay gente que esta demasiado obsesionada con el tema de la bateria.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bien te compro todo lo que has dicho...
Pero no digas a la gente que no actualice porque baja la autonomía porque eso es mentira... Di que a ti te a pasado esto y ya esta... Y por cierto tan fácil es como si te va mal miui 9 volver a esa ROM de miui 8 que tanto tienes en un altar y ya está jajajaj ![]() No te lo tomes a mal, pero me hace gracia que le digas al compañero "di que a ti te gasta mas" y tomes tu opinion como verdad absoluta y miui 9 gasta igual. Se habla mucho de lo de cada movil es un mundo, cuando lo que es un mundo es el uso de cada uno. En mi caso miui 8.2.10.0 un mechero, actualicé a miui 9 y gastaba mas, restableci de fabrica y seguia igual. Despues puse la 8 y de nuevo. Un mechero. Instalé la estable de miui.eu 9 y gasta mas que la 8, POR LO MENOS EN MI CASO. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te puedo decir a ti, no digas que gasta igual porque eso es mentira. Di que a ti te gasta igual y ya esta.
No te lo tomes a mal, pero me hace gracia que le digas al compañero "di que a ti te gasta mas" y tomes tu opinion como verdad absoluta y miui 9 gasta igual. Se habla mucho de lo de cada movil es un mundo, cuando lo que es un mundo es el uso de cada uno. En mi caso miui 8.2.10.0 un mechero, actualicé a miui 9 y gastaba mas, restableci de fabrica y seguia igual. Despues puse la 8 y de nuevo. Un mechero. Instalé la estable de miui.eu 9 y gasta mas que la 8, POR LO MENOS EN MI CASO. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Yo di mi opinión de cómo me va a mi... Aquí lo que se tiene que hacer es probar las ROMs y la que te guste más y la que te vaya mejor pues te quedas con esa... No sé tiene que hacer caso a los comentarios de que va mejor o peor es probar tu y dejar puesta la ROM que mejor te funcione a ti con tu uso... Fácil y sencillo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bien te compro todo lo que has dicho...
Pero no digas a la gente que no actualice porque baja la autonomía porque eso es mentira... Di que a ti te a pasado esto y ya esta... Y por cierto tan fácil es como si te va mal miui 9 volver a esa ROM de miui 8 que tanto tienes en un altar y ya está jajajaj ![]() He dado mi opinión personal, en algún caso has visto que diga que es algo que le pase a todo el mundo??? Y repito, a mi, la actualización a MIUI 9 me funciona bastante peor la autonomía, y si me comprara un note 4 no actualizaría a MIUI 9 visto lo visto, desde mi experiencia, así de fácil, no trato de convencer a nadie, es simplemente una opinión como tú das la tuya. Y no, no miento, de nada me sirve mentir. Cada uno hará lo que más le convenga, que ya somos mayorcitos Que a ti te funciona mejor, pues bien me alegro por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te puedo decir a ti, no digas que gasta igual porque eso es mentira. Di que a ti te gasta igual y ya esta.
No te lo tomes a mal, pero me hace gracia que le digas al compañero "di que a ti te gasta mas" y tomes tu opinion como verdad absoluta y miui 9 gasta igual. Se habla mucho de lo de cada movil es un mundo, cuando lo que es un mundo es el uso de cada uno. En mi caso miui 8.2.10.0 un mechero, actualicé a miui 9 y gastaba mas, restableci de fabrica y seguia igual. Despues puse la 8 y de nuevo. Un mechero. Instalé la estable de miui.eu 9 y gasta mas que la 8, POR LO MENOS EN MI CASO. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 29/12/17 a las 10:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He dado mi opinión personal, en algún caso has visto que diga que es algo que le pase a todo el mundo???
Y repito, a mi, la actualización a MIUI 9 me funciona bastante peor la autonomía, y si me comprara un note 4 no actualizaría a MIUI 9 visto lo visto, desde mi experiencia, así de fácil, no trato de convencer a nadie, es simplemente una opinión como tú das la tuya. Y no, no miento, de nada me sirve mentir. Cada uno hará lo que más le convenga, que ya somos mayorcitos Que a ti te funciona mejor, pues bien me alegro por ti. ![]() Con mi comentario anterior trataba de darte la razón. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 29/12/17 a las 10:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que cada uno se quede con la que quiera, a mí ni me va ni me viene
|
||||
|
||||
|
[quote=canitokintax;27822125]Creo que te has equivocado de usuario, a mí me pasa exactamente igual que a ti, me gastaba bastante menos con miui 8 que con la 9.
Con mi comentario anterior trataba de darte la razón. Si, me refería a ganterjunior saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Por ejemplo, yo uso la aplicación de Outlook. Es imposible elegir el color del led para dicha aplicación, y lo mismo sucede con otras (con Gmail creo que pasa igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso,que Miui 9 es una actualizacion,Y como tal,deberia ser mejor.Se vendia con un sistema optimizado que abre apps a velocidad supersonica pero que no ha mejorado la bateria(ATENCION..QUE NO DIGO QUE SU AUTONOMIA SEA MALA)pero con respecto a miui 8 y 8.5 no mejoro...
han sido tan cutres,que ni se han molestado en traducirla al 100% Perdida de datos moviles con algun omv... me puse esta v.9.0.7 y pasados unos ciclos,puedo opinar que miui 9 con respecto a 8.5 no esta pulido. es mi opinion, y que no sirva de polemica,si no de debate,que hay gente que ultimamente prefiere la polemica al debate.se polemiza hasta un debate sobre si llegara Oreo,y creo que lo importante del foro es debatir,buscar y leer Última edición por cotri77 Día 09/01/18 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso,que Miui 9 es una actualizacion,Y como tal,deberia ser mejor.Se vendia con un sistema optimizado que abre apps a velocidad supersonica pero que no ha mejorado la bateria(ATENCION..QUE NO DIGO QUE SU AUTONOMIA SEA MALA)pero con respecto a android 8 y 8.5 no mejoro...
han sido tan cutres,que ni se han molestado en traducirla al 100% Perdida de datos moviles con algun omv... yo,como ya soy "experto en flashear los tgz me puse esta v.9.0.7 y pasados unos ciclos,puedo opinar que miui 9 con respecto a 8.5 no esta pulido. es mi opinion, y que no sirva de polemica,si no de debate,que hay gente que ultimamente prefiere la polemica al debate.se polemiza hasta un debate sobre si llegara Oreo,y creo que lo importante del foro es debatir,buscar y leer ![]() yo sigo pensando que va muy bien 9 y tuve la 8 ..sigo pensando que si hay a un incremento en consmo no creo sea la capa de MIU s ino el android 7 que yo si es asi no he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso entonces por que miui 8.5 es android 7 y miui9 es android 7...android no sera...
si acaso miui9 ,que tu no has notado,pero yo y muchos si |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso,que Miui 9 es una actualizacion,Y como tal,deberia ser mejor.Se vendia con un sistema optimizado que abre apps a velocidad supersonica pero que no ha mejorado la bateria(ATENCION..QUE NO DIGO QUE SU AUTONOMIA SEA MALA)pero con respecto a miui 8 y 8.5 no mejoro...
han sido tan cutres,que ni se han molestado en traducirla al 100% Perdida de datos moviles con algun omv... yo,como ya soy "experto en flashear los tgz me puse esta v.9.0.7 y pasados unos ciclos,puedo opinar que miui 9 con respecto a 8.5 no esta pulido. es mi opinion, y que no sirva de polemica,si no de debate,que hay gente que ultimamente prefiere la polemica al debate.se polemiza hasta un debate sobre si llegara Oreo,y creo que lo importante del foro es debatir,buscar y leer ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema proviene de la versión de Android que llevamos, ya que mi mujer con el Mi Max2 va con miui 9 también, pero ella lleva 7.1.1 y nosotros la 7.0 pelada.
El suyo va más fluido y el consumo es mejor, ya sé que no son las mismas baterías, con la miui 8.1 y 8.2 hacía mejores consumos dándole el mismo uso que ahora, también veo en los grupos del telegram gente que hacen unos consumos brutales con versiones de Android 7.1.1 y 8.1 en roms(no miui). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estrenar la 9.0.7 y la cosa de las notificaciones ha empeorado: he recibido un whatsapp y el led no se ha encendido. Empiezo a estar hasta las p... Perdón, perdón, que también hay niños leyendo. Quería decir, que empiezo a estar harto de Miui. ¿Alguien que haya probado alguna rom no oficial y que funcione como es debido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmbn creo q es cuestion de android y no de miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de hablar en los temas, me quedo observando y probando.
Tengo que decir que yo compré el móvil con la versión de MIUI 8.2 con Android 6 y el móvil era una "maravilla" entre comillas (ya que la grabación de sonido no funcionaba bien por ejemplo), la batería me llegaba a durar dos días dándole bastante uso (redes sociales, pokemon go dándole uso de horas, youtube...) e iba fluido. Empece a darme cuenta de que la batería iba a peor en cuanto pase a Android 7 que si no recuerdo mal era la versión 8.5 de MIUI. Las demás actualizaciones me han ido mas o menos igual. Con la llegada de MIUI 9, el teléfono es verdad que abre las aplicaciones mas rápido y se ve que va mas "fluido" pero en tema de autonomía creo que mejora muy poco, sigue muy por debajo de cuando tenia MIUI 8.2 con Android 6. En mi opinión, me gusta MIUI 9 (acabo de actualizar a 9.0.7, tendré que esperar a ver como va) pero creo que le faltan muchas cosas por mejorar. También es verdad que es una actualización nueva y por lo tanto las primeras versiones siempre van a ser de pequeñas "mejoras". Habrá que esperar a una versión de MIUI 9 que traiga muchas novedades y mejoras, una gorda. PD: Creo que han dejado de lanzar por OTA actualizaciones de MIUI 9 (si lanzan, es a muy muy pocos usuarios), algo estará pasando con esta versión en nuestros terminales, esperemos que todo siga adelante y no haya complicaciones con MIUI 9. |