|
||
|
|
||||
|
||||
|
q conste q los modos son independiente ala rom y no quiero que creais q se quita merito al gran no peazo de trabajo q hace @apside
incluso estoi en contacto con apside para subir identica traducion en modo para q no cambie nada en la rom y solo se aplique modo ( eso ya agusto del consumidor meterlo o no meterlo )
Última edición por erdano Día 04/09/11 a las 14:25:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo me queda decir y felicitar por la rom a @apside barbaro su trabajo ,ya la tengo en mi galaxy
gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, en especial @apside. Esta Miui roza la perfección!!
Me ha consumido un 22% en 15h y con uso intermitente del 3g/wifi. Genial! Si algún día lograsen hacer funcionar el btaudio ya sería perfectisimamente perfecta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, en especial @apside. Esta Miui roza la perfección!!
Me ha consumido un 22% en 15h y con uso intermitente del 3g/wifi. Genial! Si algún día lograsen hacer funcionar el btaudio ya sería perfectisimamente perfecta. Saludos! ![]() Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas!!
alguien sabria decirme si existe por algun lado la pantalla de bloqueo igual a la del iphone?? es que he encontrado una que es exactamente igual pero las letras dond deberia poner Desbloquear esta en chino....y no mola Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido un 22% en 15h y con uso intermitente del 3g/wifi. Genial! Si algún día lograsen hacer funcionar el btaudio ya sería perfectisimamente perfecta. Saludos! ![]() Pd.no se me ha calentado el móvil en ningún momento y eso que le he dado caña.
|
||||
|
||||
|
pues....a ver lo he encontrado en los modulos del tema en donde pone online que te salen muchos... nose como hago para pasartelo
soy un poco novatillo...jejePD: la pantalla de bloqueo se llama reviDX por si la encuentras donde te he dicho antes ;) graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa gente.
Le ponéis otro kernel o tiráis con el q trae la rom? Por cierto, donde hay captura de está rom? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akelon Día 05/09/11 a las 08:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estais bajando de algún otro sitio diferente al del primer post??
por que me no me deja instalarlo por toooodos los que estamos intentando hacerlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de varias pantallas o vídeo de cómo funciona esta ROM? Me estáis tentando a modificar mi virginal SGS2 ...