ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Intentar si no hace nada mas que reiniciar sin poder hacer nada con el cable usb conectado al pc y botón vol - entrar en fastboot e instalar el BOOT, CUST, SYSTEM y RECOVERY..img pero de la completa internacional B136, y una vez arranque tendréis que arreglarlo del cust ya que habéis cometido un error detrás de otro habéis instalado Firmwares con distinto CUST luego ya lo del rollback es para mataros porque esto esta mas que hablado y mucha gente se ha molestado en avisar y advertir pero a veces por ir del tirón y no leer un par de hilos con tranquilidad pasa todo esto, la suerte que habéis tenido , pues que tenéis un terminal que es muy difícil dejarlo KO ...(hay que LEER) enga un saludo anda queeee...
Anda que.... si yo solo puse una solucion que a mi me valió

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/16, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
Yo estando en el Android 6.0, pues lo hice confiado al ver que era ROM oficial. Error.
donde ponía que era una ROM oficial??? pondría que era un Package rollBACK esto solo es un pack como ya sabréis para volver de una versión de android a otra por debajo en este caso de 7.0 a 6.0
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/16, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Anda que.... si yo solo puse una solucion que a mi me valió

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En realidad nos ha pasado a todos y de todo y así también se aprende, pero a veces por no leer un par de hilos y ir a lo rápido nos metemos en un berenjenal que luego nos hecha humo la cabeza ...lol
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/16, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
En realidad nos ha pasado a todos y de todo y así también se aprende, pero a veces por no leer un par de hilos y ir a lo rápido nos metemos en un berenjenal que luego nos hecha humo la cabeza ...lol
Tienes razón, eso no te lo quita nadie pero wtf sigo sin entender que me cuentas a mi si yo trataba de ayudar con una solución que a mi me valió, por segunda vez.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/16, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
A veces si la solución es un restablecimiento de fabrica y no nos deja hacerlo, porque el terminal no hace mas que reiniciarse o esta brick, entrando en fastboot, que esto si podremos hacerlo, abrimos bootloader o cerramos dependiendo de como estuviera al reiniciar el sistema forzara un hard reset..
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/16, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
BASTA.

Váyanse con sus discusiones de niños pequeños a otro lugar. Se acaba aquí la discusión.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 06/02/17, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
mjcaballeroc mjcaballeroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Iusacell
¿Cómo conseguiste el Product ID para desbloquear el bootloader si no podías arrancar el teléfono? estoy en las mismas que tú, amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por Androide_77 Ver Mensaje
Buenas tardes,

No puedo flashear por DLOAD y tarjeta SD por que no me carga sistema, solo se reinicia.
He conseguido abrir el bootloader, y he flasheado boot, cust, recovery y system de la C432B182 por Fastboot... pero sigue igual... se reinicia todo el rato, y solo puedo acceder al modo fastboot&rescuemode.

Por poner en antecedentes, el terminal es de vodafone. Había cargado el B136 y me salia versión C900B136, luego la B182, y me salia C900B182, y luego por error la de transición C900B300 y fue cuando se comenzó a reiniciar.

Cuando he desbloqueado el bootloader.... no me ha dejado acabar el proceso cuando sale el mensaje de advertencia y hay que dar al botón de encendido.... y aquí se reinicia también todo el rato.

Conocéis alguna opción más para revivir el terminal... dado que solo puedo flashear por Fastboot?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/17, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
pardodudu pardodudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asunción
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 595981233119
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
Buenas noches desde Colombia, bien chicos, lo que me sucede es lo siguiente:

El pasado jueves salió la ROM oficial "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)" y decidí instalarla de una vez a mi dispositivo "EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1". La instalación se llevó a cabo bien, pero a la hora de reiniciarse el dispositivo se quedó allí, y con esto me refiero a que se queda en el logo de Huawei tras reiniciarse, NO ENCIENDE NI APAGA, siempre se reinicia y la única manera de que pare esto es cuando se descarga el dispositivo tras tener la pantalla encendida.

He intentado el método de los tres botones con el firmware original y nada, se reinicia y queda en el logo.

También el método del Hard Reset con el botón de volumen abajo y el de encendido, y también se reinicia, a menos de que lo tenga conectado a la pc, donde HiSuite abre y está la opción de restaurar sistema, pero al usarla me sale posteriormente "No se encontraron paquetes de recuperación para el modelo del teléfono".

Les pido encarecidamente que me ayuden con mi problema, por favor. Es urgente.

Adjunto lo que me salen en el dispositivo y en la el programa de HiSuite.

Gracias...
Lograste resolverlo..?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/17, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Rokostyl17 Rokostyl17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
me encuentro en lo mismo , por favor ayudaaaaa !!! XD ,.... lograron pillar solución
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/18, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Lggranda Lggranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
Problemas con firmware

Solicitó ayuda con mi P9

Resulta que intente actualizar la versión de b136 a la b180 mediante dloaD se me quedaba en 5% en el update
Y no me actualizaba luego de descargar tantas room
Agarró una y lo actualizo al 100% pero no me permitía iniciar al sistema pasaba el logo y me pedía restaurar el sistema bajando la versión anterior que tampoco me dejaba descargarla por último lo lleve a un técnico no oficial xk el cell lo compre de segunda y no tengo garantía, lo logró restaurar pero el sistema tiene problemas no me salen los temas los iconos son antiguos no me deja actualizar y le cambio el cust como hago para regresaron firmware original ya intente por dload y no me deja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/18, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
leete este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626,
y asegurate de tener todo tal cual se indica, sigue los pasos, al pie de la letra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/18, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
bacteria86420 bacteria86420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema que tú, absolutamente todos, sin embargo lo que yo hice al ver que tampoco me funcionaba el touch con TWRP fué utilizar un mouse vía OTG, ya sea comprando un adaptador usb c (eso hice yo) y pude utilizar el TWRP (cabe señalar que usé esta versión mega.nz/#!F1hBQDLT!V77BhcPULLOkXFGYr...sl3apVkDho7M2Q ) y después de un rato sin querer use el touch y siguió funcionando sin usar el mouse. Decía con esa versión ya que con otras solo con mouse funcionó y con touch para nada. Me di cuenta de esto porque estuve intentando instalar los update.app por fastboot y volví a instalar TWRP en muchas veces intentando arreglarlo.

Ahora el problema es que no me detecta la memoria interna estando en TWRP, creo que el error se encuentra en este punto, ya que ni formatear ni cambiar el sistema de archivos me sirve, y es lo que estoy investigando, no puedo asignar nuevamente el espacio a la memoria interna. y la micro sd (quiero creer que es por ser clase 4) no arranca correctamente. Al conectar a la pc me detecta únicamente la sd pero a pesar de esto no pasa los archivos, mientras que si uso la misma sd en otro celular la pc pasa archivos sin ningún problema.

Si alguien conoce algo respecto a esto último le agradecería que me ayudara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 19:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /